Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: distribucion o que ?
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bueno , pues acabo de llegar y ya estoy dando la lata . un pregunta.
he comprado una zephyr 750 que tenia mal el cigueal y la viela .
le he cambiado estos y ademos los pistones, todo segun como venia, y la moto arranca a la primera tirando del aire, pero en cuanto la acelero o lo intento se para asi como si le quito el aire , le he limpiado los carburadores y ya no se si pensar si estara mal la distribucion , pero suena bien (solo con el aire) .
y tambien si alguien sabe dodnde puedo conseguir el manual de servicio .
pues eso estoy parado y ya no se que hacer espero que alguien me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano ..
El manual de servicio lo puedes encontrar en Ingls o en Francs en Libromotor.

Hay tienda en Barcelona y Madrid y envan por correo 24horas.

Tel. Madrid - 91 554 81 95 libromotor@infonegocio.com
Tel. Barcelona - 93 417 52 20 info@libromotor.com

Te costar entre 35? y 40? el manual y el envo unos 10? mas o menos.

Son de fiar, yo h comprado varias cosas y tienen de todo.
ok , pero yo pensabe de una manera mas eco .
de se os ocurre nada sobre el problema
y alguien podria decirme como se cala la distribucion...
Fransiscu: en la firma la animacin del cilindro est mal hecha en un 4 tiempos el cigueal debe dar dos vueltas para realizar un ciclo completo, date cuenta que el pistn baja y los gases quemados salen, pero en verdad lo hacen cuando el pistn sube y los empuja, cuando vuelve a bajar abre la valvula de admision y entra gas fresco... el tiempo que coinciden abiertas la de escape y admisin es lo que se llama "cruce de vlvulas"


Respecto a el motror de esa zephyr no sabemos si tiene filtros, o si est regulada el ralent, la mezcla (2 vueltas y 1/4) la sincronizacin de carburadores... mas datos!!!!!


El manual te lo bajas aqu por "la pati" :wink:
pues de momento esta sin filtro y sin caja , vamos lo que es a pelo , la compresion parece que esta bien , no tengo compresiometro pero el dedo le empuja , si le cierro los carbradores con el brazo rebosa gasolina e intenta arrancar pero al poco se para , el tema es que a mi se me da a falta de gasolina o mucho aire , he comprobado las tomas del cilindro al carburador y se ven bien pero me has dado una pista porque los tornillos de maezcla no los he comprobado y no se como pueden estar , ya comento lo que observe, yo el manual que busco es donde me digan como calar la distribucion y los pares de apriete y ese no le encontrado...
Es verdad, la animacin de la firma est mal... ahora mejor?
Yo tuve hace mucho la brillante idea de desmontar el filtro an con la caja para probar y la moto se ahogaba en vez de correr mas o acelerar mejor... creo que la cosa puede estar ah, no tienes la caja y el filtro para probar?

Si no tienes todava el manual, que est al principio de este bloque de mecnica, hecha un vistazo a el hilo del reglaje de vvulas que hay fotos de como se cala la distribucin con las marcas de los engranajes de los rboles de levas y si no pregunta :wink: a tercio va [Imagen: icon_lol.gif]

Te lo pego pero deja una propina en el cepillo [Imagen: icon_idea.gif]
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=945
pues , tengo todo , y esta tarde revisare el calado y pondre los filtros , porque no puede ser otra cosa , esto es muy simple ...
en cuanto lo vea os cuento ,y como no gracias...
pues digo , despues de revisar todo y conseguir el libro hainnes el cual os recomiendo , no se como pero arranco bien , devido a el tiempo parada algo paso , al tapar los carburadores y habrir gas a tope , se puede moviendo a trompicones y al final se puso bien , parece que funciona bien , ya os comentare cuando cambie filtro de aire y bujias , ya que aunque funciona bien ratea algo , un saludo y gracias por el interes.....
emilio sanchez escribió:pues digo , despues de revisar todo y conseguir el libro hainnes el cual os recomiendo , no se como pero arranco bien , devido a el tiempo parada algo paso , al tapar los carburadores y habrir gas a tope , se puede moviendo a trompicones y al final se puso bien , parece que funciona bien , ya os comentare cuando cambie filtro de aire y bujias , ya que aunque funciona bien ratea algo , un saludo y gracias por el interes.....


De todos modos no te vas a aburrir...
Y si no va redonda....al concesionario para ajuste de la carburacin....y/o encendido.
la verdad es que disfruto tanto andando como haciendo , y esta es una moto en la que todo es loguico y esta en su sitio .
y ese es el reto que me he planteado , de algo desauciado hacer algo bonito , creo que en el fondo es la base de una restauracion y si algun dia lo consigues tener todo bien y haces un buen trabajo te sientes tambien en esta moto. tu moto , como en la mejor de las motos de gran premio porque esto lo hiciste tu y con la ayuda de los tuyos...
emilio sanchez escribió:la verdad es que disfruto tanto andando como haciendo , y esta es una moto en la que todo es loguico y esta en su sitio .
y ese es el reto que me he planteado , de algo desauciado hacer algo bonito , creo que en el fondo es la base de una restauracion y si algun dia lo consigues tener todo bien y haces un buen trabajo te sientes tambien en esta moto. tu moto , como en la mejor de las motos de gran premio porque esto lo hiciste tu y con la ayuda de los tuyos...


Perfecto!
Te doy la razn. Vale la pena!