Esto est en el foro de las ZZR explican detalladamente como se hace la limpieza de los carburadores,
espero que no le moleste a la persona que lo hizo, son muy parecidos a los de la ZEPHYR as que lo voy a tomar como referencia para hacerle la limpieza a los de la ma, espero tener suerte:
http://www.zzr.es/viewtopic.php?f=42&t=284#p1609
Son una buena referencia, aunque quiero hacer incapie en un detalle que se ha olvidado mencionar y creo que es de suma importancia, y es que a la hora de desmontar las membranas y las agujas, hay que fijarse a que altura estan reguladas las agujas, ya que tienen varias posiciones para ajustar a la hora de carburar, que carburar no es solo girar el tornillo de la riqueza
Motivos para carburar:
- aceleras la moto y esta baja mas de lo normal y despues se estabiliza en su regimen normal de ralenti
- aceleras y cuando baja se cala
- aceleras y parece que haya un bache a ciertas revoluciones y despues parece que le entre el turbo (no confundir con el bache tipico de ciertas motos a ciertas revoluciones)
- petardea mucho al bajar un puerto de montaa
- vas por carretera en verano, la moto genial, y cuando llegas a una ciudad al primer semaforo la moto se cala
Aqu se habla algo del tema...
http://www.petardosteam.com/modules.php?...ew_topic=5
son muchas cosas a la vez, pero yo, no tengo n.p.i. De conjugarlo todo, Aun no he aprendido eso
Muy buenos los links, me los estudiar bien antes de hacer nada,Saludos
Por lo poco que he ledo a mi me falla en alta
por cierto con los ajustes realizados hasta ahora, que son riqueza, sincronizacin y ralent la arranco en fro y la dejo con poco tiro de starter a 1500rpm
"INCREREBOL"!!!!!!