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Versión completa: KIT REPARACION DE PINZAS DE FRENO
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Para que sirve la cosa esa roja que viene en una cajita? [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: !B6KTrdQ!2k~%24(KGrHqR,!joEybspF7KCBMwcMNZc(!~~_12.JPG]

http://cgi.ebay.es/Reparatursatz-Bremse-...230b331c4b
Ser para untar los extremos de las piezas antes de enchufar los latiguillos. Debe lubricar y luego fijar...
Jaja eso es cacao para los labios [Imagen: icon_lol.gif]


En serio, yo compr ese kit para todas mis pinzas de freno y esa grasa es para los vstagos que hacen de gua para que se deslice el conjunto de la pinza segun se gastan las pastillas, en el hilo de las pinzas de Vincent est mejor explicado [Imagen: bananero.gif]
zephyr750rocker escribió:es para los vstagos que hacen de gua para que se deslice el conjunto de la pinza segun se gastan las pastillas, en el hilo de las pinzas de Vincent est mejor explicado


correcto, en unas pinzas nuevas encontrarias esa grasa, o vaselina dentro de los fuelles, evita que los vastagos se agarroten y queden fijados

hosti tu, 40 euracos, pica un poco y tampoco dice si es para una pinza o el par
Yo creo que eso es lo que le pasa a las de Vincent78 agarrotamiento y suciedad en pistones... algo que un mecnico de barrio de tres al cuerto no te va a solucionar as como as [Imagen: icon_confused.gif]
Yo no lo diria asi como asi, tiene que ser muy negado el mecanico, piensa que es una operacion facil, en la primera pinza yo me recre un poco con el tema fotos y tal y le ech casi 45 mins en montar y desmontar, la pinza mas 15/20 de cambiar y purgar liquido, otro dia hice lo mismo en la otra y yendo al grano le ech 20 mins.
Si hay cada uno por ah... tengo un amigo que se compr una ER6F y la llev a Kawa oficial y le tensaron tanto la cadena que cuando cambi las ruedas a los 3.000Kms en un taller de ruedas le dijeron que la tena demasiado tenday se le iba a desgastar prematuramente... eso si la casa oficial se cobr mas de 200 euros por algunos trabajos inexistentes y el detalle de la cadena.
Es algo que se repite de contnuo y por eso evito los talleres, ya que cobran demasiado, trabajan mal y puede que te provoquen averas futuras para que no tardes en volver
no si se lo que dices, ya lo he visto de cerca esto
[Imagen: icon_mad.gif]
Ya te digo, que si te ven entrar analfabeto mecanicamente hablando... s te tiran al cuello, bueno a la cartera
Este hilo viene al pelo para reflotar el olvidado tema del mantenimiento de los frenos de origen, debo ser muy lerdo porque no aprecio su falta de prestaciones. me parecen mas que suficientes, hace poco me dieron precio para el kit de retenes en las pinzas delanteras, 60 pavitos para la 550, la duda,,,pero es

No hay marca, no hay un fabricante reconocible. cosas de ebay, o aliexpress. Alguien sabe de alguno que ande por estos precios? con nombre y apellidos
Frank escribió:Este hilo viene al pelo para reflotar el olvidado tema del mantenimiento de los frenos de origen, debo ser muy lerdo porque no aprecio su falta de prestaciones. me parecen mas que suficientes, hace poco me dieron precio para el kit de retenes en las pinzas delanteras, 60 pavitos para la 550, la duda,,,pero es

No hay marca, no hay un fabricante reconocible. cosas de ebay, o aliexpress. Alguien sabe de alguno que ande por estos precios? con nombre y apellidos

El primer comentario...las piezas son de kawa schrauber en ebay.de, lo encontrarás. Son de fiar y lo que tienen es bueno. He comprado varias cosas para la 1100. Perfecto!
Qué cuesta el kit para ambas pinzas? Una de las dos está haciendo frenar la rueda delantera. En marcha no había notado nada, pero con la moto en el caballete la rueda delantera queda frenada.
He de reparar las mías. Algún consejo/tutorial sobre como hacerlo sin joder nada?

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