Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Chemtrails... estelas qumicas???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Circula por internet informacin sobre estelas que dejan aviones que perduran durante mas tiempo del normal... (ver video)




Las turbinas no son perfectas ni mucho menos, y el aceite que usan esos motores aguanta lo indecible a proporcin de lo que cuesta el litro, supongo que por eso las lineas de coste reducido ahora empezaran a escatimar los mantenimientos
No son lo que nos quieren hacer creer los de siempre, busca "EVERGREEN CHEMTRAILS" o "STRATOTANKER CHEMTRAIL"" y seguro que ya no sales de tu casa sin paraguas o sin traje NBQ.
No se si le escuchais, no hace mucho Iker Jimenez trato el tema een uno de sus programas, en sudamerica hay asociaciones que persiguen este tema porque es algo muy comun y lo relacionan con enfermedades .

Luego teorias conspiranoicas todas las que quieras
Cuanto es el tiempo normal que debe durar una estela?
Esas lneas se forman en la atmsfera segn la T ambiente y humedad relativa, la T de salida de los gases y si no hay la ms mnima brisa a 40.000 pies esa estela tardar mucho en irse.
Una turbina no gasta absolutamente nada de aceite comparada con cualquier motor que conozcis.
Una estela de un avin puede durar horas en el cielo, soy mecnico de aviacin, se de lo que hablo.
Ni estn contaminando el aire ni es brujera, se llama fsica y tiene su razn de ser.
Buenas pues nada a ver si haciendo gala de tus vastos conocimientos de fisica consigues explicarnos porque a iguales condiciones de altitud,presion humedad y temperatura y con apenas 4 minutos de intervalo la estela del primer avion no solo persiste sino que se va extendiendo adoptando el aspecto de nubes que se mantienen por horas y el segundo avion que ese si que deja un CONTRAIL estela de condensacion esta estela apenas permanece visible 10 minutos (los datos de altura ,presion velocidad estan sacados de las comunicaciones aire -tierra tierra-aire ).
Que digo yo que no soy mecanico de nada, a ver si es que el que deja la estela larga es TDI y el otro va a ser gasolina?
Ademas que esto ya esta admitido y explicado ante los organismos oficiales que han tenido a bien interpelar sobre este tema y con la boca pequeita han admitido que se trata de GEOINGENIERIA (modificacion a nivel global de las condiciones climaticas,vaya usted a saber con que fin).
O sea que es absurdo negar lo evidente y lo que ya esta admitido otra cosa es que lo que nos han contado sea toda la verdad.
PD. si no consideras oportuno el iluminarnos y sacarnos de nuestra estulticia, puedes directamente quemarnos en la hoguera por herejes y por creer en la brujeria.
SALU2
Siempre hay alguno que se toma las cosas a nivel personal, [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Pues mira, la diferencia de que una estela dure ms y otra menos puede ser debido simplemente a la EGT, que es la temperatura de gases de escape de la turbina, la compresin de las ultimas etapas de la turbina as como a la eficacia energtica de la misma o al % de potencia al que est volando, salvo que me confirmes que eran los mismos aviones, con las mismas horas de vuelo, con el mismo peso de pasaje y mismo peso de carga y combustible, si es as, me quedo sin argumentos.

De que algn organismo haya admitido que estn haciendo pruebas de modificacin del clima es la primera noticia que tengo, lo que si conoca es la teora de la influencia en el clima del trfico areo, que como comprenders solo se poda comprobar parando el mismo durante un tiempo, cosa que ninguna compaa estaba dispuesta a probar pero que "gracias" al 11S se pudo hacer y, ciertamente, el trfico areo denso hace que el clima de una zona vare.

A mi me ensearon que en igualdad de condiciones, la explicacin ms simple y suficiente es la ms probable, mas no necesariamente la verdadera.
No hombre de manera personal nada,pero como fuiste tan parco en palabras y tajante en tu exposicion anterior. Y si el tema de las tecnicas de GEOINGENIERIA como medida paliativa para intentar frenar o reducir el impaco del cambio climatico se vienen poniendo en practica desde la decada de los 90 ,aunque a mi particularmente casi todo lo que me cuenten estos me suena a desinformacion.
Yo por norma tambien suelo utilizar la navaja de Ockham suele evitarme muuuuchos quebraderos de cabeza.
SALU2
Pues yo miro al cielo regularmente y voy observando las nubes, los aviones y su rastro...

De hecho he buscado sobre evergreen y esto es lo que he visto interesante:

[Imagen: 1zqy8o3.gif]

Ellos mismos anuncian su capacidad de modificación climática.

http://www.geoengineeringwatch.org/
Pero eso no es una estela, es un chorrazo!!!
Eso dejaría una estela única, en un cuatrimotor se ven 4 estelas, una saliendo de cada motor, y esos aviones se usan a una altura baja, no a las alturas normales de vuelo ni a velocidad de crucero.
Vamos, que es fácil diferenciar uno de esos de un avión comercial.
Disculpa Vicario yo me refiero a que eran la presentación 2006 de la empresmuestran weather modification como reclamo publicitario no la foto de contra incendios.

Protegiendo los recursos valiosos. ..
Meteorólogos Españoles Denuncian ante la UE que España está siendo Fumigada por Aviones para Cambiar el Clima

https://yanomiramoselcielo.wordpress.co ... -el-clima/
No se referiran a la movida esa que echan en las nubes con disulfatocarbonico de no se que de plata? creo que es una patochada que venden a los agricultores, un timo que les asegura que no les caerá granizada


Esto de fumigar toda la peninsula suena a conspiración alienigena, no me creo nada del tema de las estelas que perduran sospechosamente por que a veces ni los tecnicos mas ingenieros saben bien lo que investigar, que si la humedad relativa, que si la ionización de particulas espaciales, que si combustibles venenosos. _Hay temas que encajan muy bien con el morbillo de cuarto milenio, pero este tipo de teoria conspiratorias levanta una perdiz que la gente se toma a cachondeo, aunque tenga alguna base veridica, y con eso lo que consiguen es desviar la atención de lo que realmente nos está jodiendo el aire, que son las emisiones industriales y el rollo ese de dejar que los paises grandes puedan comprar margenes de contaminacion de paises que no llegan a la tasa limite, aqui nadie tiene gue (ni allá) de tocarle los cataplins a las multinacionales ni los grandes productores de impuestos para el fisco (petroleo, electricidad, etc)
Que esparcen yoduro de plata para crear clímas secos???
Eso se ha usado toda la vida para crear lluvia artificial en el campo, se lanzaban cohetes al cielo con yoduro de plata que al entrar en contactos con las nubes forman lluvia.
¿Y llovia agua? Agua limpia digo
Si hay nubes, la teoria busca hacerlas descargar, creo que tiene que ver con cargas electricas, pero ya me diras si se tira un frente atlantico encima de una comarca, que necesitas? un despliegue de la otan?

eso quiza funciona, pero a una escala escasamente justa, por aqui nunca lo he escuchado
Está en el BOE...

http://hordashispanicasrnwo.blogspot.co ... noles.html

RESUMIDO: alterar el ciclo del agua en su parte atmosférica solo lo puede hacer el estado o quien el designe. Si la alteración implica riesgo para la salud por la técnica o elementos utilizados requerirá un estudio hecho por Perico de los Palotes que de el visto bueno.


Salud Beer
Aqui habla sobre el contrato CIA-Evergreen

http://starshipearththebigpicture.com/2 ... oes-under/
Entonces a este avión le fallan las bujías por que tiene problemas de encendido:


https://www.youtube.com/watch?v=g_xl5-yN5Ts#t=48
Las turbinas de un avion son un misterio alquimico, solo sé que dentro llevan elementos que van a revoluciones inpensables para la mecanica que conocemos en tierra, la precision que necesitan para quemar optimamente se vé alterada muchas veces por cambios fisicos en la calidad del aire que no siempre vemos a simple vista, presencia de particulas o sustancias en el aire o elevada durante la evaporación de las nubes puede causar efectos visuales debido a la una operacion anormal en las turbinas,

Esta semana hemos tenido que parar los trabajos que haciamos en un barco por que se han presentado unos pipiolos para hacerle el mantenimiento a una turbina y han solicitado al gestor del consorcio que no haya nadie mas trabajando en la zona para reducir la presencia de polvo en suspensión y que no les contamine las tripas del motor, si es tan delicado el asunto imagino que al nivel que trabajan estos equipos, no solo echen un poco de humo azul o negro al dar acelerones en frio, tendrán que hacer algo mas espectacular,

Ah, por cierto, en el foro creo que tenemos mas de un entendido en turbinas, mi opinion tiene poco de tecnica en estos menesteres, para lo que he visto y tocado
Creo que este documental no lo había puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=As_IeYdND6A
Un poco de hemeroteca, vamos a 1979 España periódico ABC:

Entrevista con el doctor Font Tullot, responsable de las gestiones para la selección de España como lugar de operaciones LA PRODUCCIÓN DE LLUVIA ARTIFICIAL, EN MARCHA L A firma, celebrada ayer en Madrid, de UÍI acuerdo científico entre la Organización Meteorológica Mundial (OMM) y el Gobierno español para la realización en nuestro territorio del Proyecto de Intensificación de la Precipitación (PIP) ha otorgado a España el privilegio de ser la sede mundial donde se experimentará la producción de lluvia artificial. Con los resultados que se obtengan de estas investigaciones- -que serán seguidas en todo el mundo- -se podrá averiguar hasta qué punto el hombre es capaz de manipular Ja Naturaleza con la inseminación artificial de las nubes, para producir lluvias de una abundancia y duración programadas racionalmente. Es un ejemplo claro de los incalculables beneficios que la predicción y el control de los fenómenos naturales a través de la meteorología pueden

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... cation=ufi
Están patentados los aparatos que ponen y quitan nubes, lluvias, tormentas, etc...

Hay legislación al respecto...


Hay intereses comerciales (p.e: con el cambio climático se ingresa dinero por impuesto del CO2)...


En Wall Street se especula con el clima y la influencia en las cosechas (los articulos de primera necesidad son perfectos para especular)...


Hay empresas que venden la modificación climática como servicio...


¿¿¿SE NECESITAN MAS INDICIOS?????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7