Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: 2011 CUENCA II ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
lo he pasado de absoluta categoria, la zephyr iba como un reloj, a ver si todos han llegado bien a sus hogares [Imagen: bananero.gif] gracias a todos, este espiritu sigue!!!

[Imagen: cuenca004.jpg]
en la carrasqueta de alcoy

[Imagen: cuenca003.jpg]
[Imagen: cuenca018.jpg]
Yo tambin estoy en casa y ya tengo ganas de volver a quedar [Imagen: icon_wink.gif] espero quertodos tengan un buen viaje de vuelta [Imagen: icon_biggrin.gif]
Otro que tambien ha llegao, hace unas 2 horas despues de comer rico, rico en Teruel [Imagen: icon_cool.gif]

Que ganas de repetir oyee, una reunin magistral... Como sonaban y que guapas ver a todas las ZR juntas, en especial las de Ralph, Juan y la del cafetero [Imagen: icon_twisted.gif]

Quiero ms fotosssssss.....
La que mejor sonaba la de Ralf entre las 750...
el podero de las 1100 es un mundo aparte,
a mi VZephyr siempre me deja la suya [Imagen: icon_idea.gif]
y se nota al salir de la curva que desde 3.000 rpms la moto acelera con firmeza y decisin [Imagen: icon_razz.gif]
and when the jacks are in the boxes (jimi hendrix) pero falta uno, el jonvain, a ver si ha vuelto ya, que tenia un par de kilometros mas que nosotros.... [Imagen: icon_mad.gif]
Me duele el culo y no es de un enema.

12 horas 12 de amoto. De 7 a 19.

Una gozada la reunin. En 2012 ms.

Menudos personajes que somos todos. Ja ja.

[Imagen: icon_idea.gif] desde Corua
Otia juan t tenas una buena tirada, me alegro de que todo fuera bien. Zssssssssssssss.
lo mismo digo. Los del Este tenais menos trecho.
El del Sur, que iba pal Norte tena un cacho no?

Yo slo vi un coche ruedas arriba en un tramo recto por Madrid, creo recordar. Aunque accidentes hubo unos cuantos estos das
Me alegro que hayas llegado, aunque tengamos (algunos mas que otros) el culo para hacer hamburguesas [Imagen: icon_confused.gif]
[Imagen: bigwave.gif] gracias ZrR

yo le pongo gel a ese asiento, se lo pongo, se lo pongooooo

[Imagen: icon_mad.gif]
Bueno yo ya llegu. A la 1.30 de la maana entraba en mi casa. Vosotros sabis a la hora que sal, yo ni idea. Otra vez 950 kilmetros parando slo a echar gasolina. Solo tom un poco de agua y una coca cola.

Estoy cansado pero bien
Hola, estoy haciendo un pequeo montaje con las imagenes de las motos de la concentracin de Cuenca y no s el nombre del dueo de la 1100 cafe-racer. alguien lo sabe?.
Un saludo
Me alegro You que hallas llegado bien. En breve fotos.
Zssssssss.
Cuque escribió:Hola, estoy haciendo un pequeo montaje con las imagenes de las motos de la concentracin de Cuenca y no s el nombre del dueo de la 1100 cafe-racer. alguien lo sabe?.
Un saludo


Se llama Yondere y su colega, el de la 883, Molinillo. Vinieron de Valencia.

Por cierto Cuque, en algunas fotos me has sacado medio guapo... [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
cuque, los caferecer de valencia eran ramon, el de la harley, y toni el de la 11e, los rockabilly [Imagen: bananero.gif]
vaya, yongein, me has pasado un minuto, no sabia sus nombres del foro, pero toni esta a punto de escribirse en el foro, ya veremos.
Hola a todos, os pongo el enlace del video que grabé ayer al que le he puesto el nombre de cada uno, una música y unas fotos. Espero que os guste





Vssssssssss
Me alegro mucho que ya estis todos de vuelta y con todos los huesos, pero sobre todo que lo hayis pasado de puta madre entre tanta zephyr y
tanta buena gente.

Cuque ha colgado unas fotos, que por cierto estn muy chulas, en las que se os ve bastante a gusto y por cierto Cuque, la mezcla de Rammstein y
las zephyr ha dado miedin?faltan las explosiones de fuego y ms guardia cerril... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

La siguiente no me la pierdo.
Me alegro que vayais dando seales, an faltan algunos, Yon y Juan un aplauso por la kilometrada [Imagen: yay.gif]

Cuque, como te lo curras, muchas gracias por colgar esas fotos y el video con Rammstein!! [Imagen: bananero.gif]

Saludos tambin para Yondere y Molinillo [Imagen: bigwave.gif]
La xiricrnica:
Cuando finaliz el Festival de verano de los peques, un sudor fro me corri la espalda, saba que la cuenta atrs estaba en marcha. Al llegar a casa y tras tareas domsticas, me baj al garaje para tenerlo todo preparado:
[Imagen: img3277uq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img3281a.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Pese a salir de guardia, con el cansancio que esto conlleva, la verdad es que desde las 3:40 de la madrugada casi vi pasar las horas una a una en el reloj del dormitorio. A las 6:30 ya no haba manera de aguantar ms en la cama y me levant. Ducha rpida, desayuno potente, besitos a todos y despedida. Pas por Sagunto primero a ver a mi madre, me haba llamado el da anterior por problemas de salud, con tiempo tom un caf con ellos:

[Imagen: img3282q.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img3283fd.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Estuve all en Sagunto con ellos y a las 9:00 puse rumbo a Barracas por la antigua carretera nacional de Teruel. Barracas era el punto de encuentro con Vzephyr, Bigbroder, Carolo59, y Hornet.
Llegu a las 10:00, aunque la hora de encuentro era las 11:00 (mi abuelo que en paz descanse me grab a fuego lo de: "...hijo que nunca nadie tenga que esperarte...". Una llamada de Vzephyr informandome de algn contratiempo les iba a retrasar, as que quien espera desespera:

[Imagen: img3284kc.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Al final y tras 2 h. y media de espera llegaron el grupo y tras refrescar nuestro gaznate con zumo de cebada y de pia, nos atabiamos para emprender ruta:

[Imagen: img3289er.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Las fotos y el video muy chulos...veo que ha salido todo bien y que habeis disfrutado de lo lindo.
Las Zephyres las veo relucientes, espectaculares....
La xiricrnica segunda parte:

LLegamos a Albarracn donde el resto del grupo estaba ya en el restaurante dando buena cuenta de buenos manjares y tras esto nos tomamos una copa en "El Molino" junto a un rato de conversacion agradable:

[Imagen: img3291pw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img3290s.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Tras comer y beber nosotros, tambin les dimos alfalfa a nuestras monturas:

[Imagen: img3292ai.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Iniciamos una rutilla cojonuda de vuelta a Cuenca, buenas curvas, buena compaa, buena mquina bajo los gevos, buen tiempo, algn que otro ciervo cruzando la carretera, en fin pa cagarse:

[Imagen: img3294p.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Al fin llegamos al Camping donde todas se reunieron, ya tranquilas con la conciencia de una ruta bien hecha:

[Imagen: img3297hi.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img3300n.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Nos retiramos a nuestros aposentos, unas cabaas de madera cojonudas, la verdad es que ha sido uno de los mejores campings en los que he estado. All descargar, aposentarse y dicho sea de paso beber alguna que otra cervecita:

[Imagen: img3307v.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Algunos se negaron a la terapia enemil individualizada que yo tena preparada:

[Imagen: img3305xo.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Pero se les cay la pastilla de jabn al suelo y del resto........... bueno dejemoslo en un "entre amigos no nos vamos a cobrar"......

[Imagen: img3315wo.jpg]


A la maana siguiente y tras una cena inspida (en alimentacin pero interesantsima en conversacin), fuimos a desayunar a Cuenca y tras cargar y despedida progresiva segn el destino de cada uno, nos hicimos una rutilla pa terminar de destrozar huesos.
Llegue a casa y con tristeza cada calcetn-calzoncillo usado me traan recuerdos que la lavadora se iba a encargar de destruir, pero bueno al ao que viene ms.

[Imagen: img3320t.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


En resumen, lo que se inici con la frase "Tienes una Zephyr?" (Vzephyr dixit) va a acabar siendo un grupo de amigos que d la puetera casualidad que casi todos tienen un hierro del diablo que se llama Kawasaki Zephyr.

PD: Se hech en falta y sali a conversacin los miembros del foro que por distintas razones no pudieron asistir. Y hasta aqu puedo leer.
UN ABRAZO A TODOS, SOIS GENTE COJONUDA.
Este Xirizephyr no le tiene que envidiar a un Quevedo [Imagen: bananero.gif]
Páginas: 1 2 3