Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Ruido al acelerar
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Pues eso al pasar de 3000 a 3500 mas o menos suena un ruido como electrico, el caso es que la bujia 8 la ultima vez que la saqu entr mal, tardo en coger la rosca y al final entr muy apretada. Ahora me da miedo sacarla pues no s si me voy a cargar la rosca y eso es un folln de los gordos. Puede ser de eso el ruido??
Entr mal al cilindro??? las bujas se roscan a mano hasta el pequeo apriete final que es muy bajo, mira a ver si el capuchn de goma no est bien insertado y salta el arco elctrico [Imagen: icon_mad.gif]
pues s entr dursima, de hecho creo que el da que la tenga que sacar voy a tener que hacerle rosca nueva, y tal y como est de complicado no s si podr poner un helicoil, o tendr que sacar la culata.

Probar lo del capuchn a ver si est flojo. Es un ruido muy raro, porque no es de vlvulas ni distribucin (de hecho le cambi el tensor por si era eso y nada de nada).

Os seguir contando. Gracias.
El paso de rosca de la buja es muy fino... no debiste meterla forzando [Imagen: icon_evil.gif]
No se si mucha o poca gente se plantea el hecho de que en estos motores refrigerados por aire, las culatas tienen un diseo muy peculiar, en el que si se observa bien se v como el aleteado de la culata induce el paso del aire a la zona de la bujia a traves de una canalizacin y a continuacin es evacuado hacia atras por otra, en direccin a los carburadores, ese es uno de los motivos por los cuales los cilindros exteriores son mas frios. Esta perorata viene a explicar al final que se debe prestar mucha atencin a los asientos de la bujias ya que es normal que en ellos se deposite todo tipo de materiales, En uno de los hilos que abri denomidado creo recordar como "Montaje de elementos calientes" dejaba algunos detalles sobre el montaje de bujias tal y como lo he hecho en varios motores que por condiciones de trabajo a la intemperie tenian tendencia a agarrotar las bujias, el tema del alicoi no lo he usado nunca, pero creo que en una bujia no lo pondria nunca, lo que si que he hecho en ese caso ha sido llevar la culata a un taller de rectificadora para que me montaran una rosca postiza, que de eso se hacen un harto en estos talleres y es garantia de que no te va a caer una viruta o un trozo de filete en el cilindro, que sacar una culata no tiene tanto cirio a comparacin de tener que sacarla junto con los cilindros

Por cierto, y aprovechando el hilo, creo que no est de mas decir para quien no lo sepa, que las bujias solo se deben desmontar y montar en frio