Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Escape picado .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Despues de darle un lavado a la moto a presion, me he fijado que el escape tiene 2 puntos picados y zonas con el cromado muerto.
Al arrancar la moto, por ellos sale como un liquido, tipo babilla.


[Imagen: 20120302183115.jpg]

Uno es un agujero perfecto, como si hubieran taladrado es asi de serie ?


[Imagen: escape2m.jpg]

El escape es el original y si no me da problemas en la ITV, lo desmontar y lo llevare a cromar. Mientras tanto sabeis como puedo tapar estos agujeros picados ? Tenia pensado quitar el cromado, y dar un punto de soldadura para taparlos, para luego pintar con spray anti-calorica de color cromo, hasta que los desmonte y los repase bien .

[Imagen: escape1e.jpg]
Buenas

El agujero de la ltima foto s es de serie, es para desaguar el agua que se pueda acumular, por condensacin, lluvia, lavado, etc..

Sobre el otro agujero, yo saneara lo que pudiera e intentara detener la corrosin y si as pasa la itv... no lo tocara ms, claro que yo de soldadura ni idea...

Saludos!
Lo suyo es que lo taparas con soldadura, pero que lo haga alguien que sepa lo que tiene entre manos, un profesional del tema, despus si lo cromas pues quedara muy bien.
topota escribió:Buenas

El agujero de la ltima foto s es de serie, es para desaguar el agua que se pueda acumular, por condensacin, lluvia, lavado, etc..

Sobre el otro agujero, yo saneara lo que pudiera e intentara detener la corrosin y si as pasa la itv... no lo tocara ms, claro que yo de soldadura ni idea...

Saludos!


Opino lo mismo. El furacu redondo es de fbrica. El otro puedes probar a taparlo pero si lo haces con la soldadura elctrica (la de electrodo) con muuuucho cuidaddo porque se come la chapa del escape que es finita. Yo lo hice, guarreao pero lo hice.

Hay un hilo del pintado, saneado y soldadura (un hilo, por lo menos).

[url=viewtopic9124.html?t=76//img205.imageshack.us/img205/8408/foto0503.jpg[/img]


Lo que s es un punto es que conserva la cmara de tranquilizacin (esa cosa gorda que lleva debajo). Intenta conservarla prque es lo primero que se pica. De hecho a m me lleg a quedar colgando y luego dej un boquete que ese s que no se tapaba con soldadura.

Enn la ITV no se van a parar a mirar los boquetes del escape. Mirarn gases (y eso no estoy seguro, a m la ltima vez no me los midieron por la edad de la moto) y ruido.

Yo ira con el escape as antes de sustituir nada.

Suerte.
Con saber que es de serie, me quedo ms tranquilo.
Al ser en la parte de abajo intentare que no vaya a ms el oxido, para luego sanearlo entero.

Thanks
EN la ITV de GIJON se dan casos de todo tipo. Te dan la vuelta hasta por mirar a los ojos del mecanico.

Sabeis de algun truquillo o algun producto para quitar algo de carbonilla que pueda quedar dentro ?

Yo sabia el da la Sosa Caustica para los escapes de las Vespas, pero aqui me temo que se comeria todo por dentro [Imagen: icon_mad.gif]

Un escape en negro, como el del enlace, no la hace tan fea, incluso tiene su punto. UN buen recuerdo para terminar con el coazo del cromado .
En "Enlaces" tengo un hilo llamado "Coleccion de links interesantes (ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO)"

Lo voy editando de vez en cuando y anteayer le aad uno directo para un escape expresamente de 550, es barato pero viene de UK, creo. Lo tengo en el punto de mira