Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: HOLGURAS VARIAS
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En el video se ve que la cadena tiene cierta holgura de atrs a delante y, luego, que el plato se mueve un poquito de lado.

Esto ltimo imagino que ser el rodamiento de la corona que estar para cambiar. Una vez me grip en Len har cosa de 3 aos. O el ruido pero no lo identifiqu al momento y menos mal porque si no no hubiera llegado a Algeciras.

Esper que la holgura de delante a atrs se haya pasado con un tensado de cadena que le di. Maana ver como suena en carretera. Lo que s es cierto es que la cadena tiene una tensin muy diferente segn en que tramo la compruebes.

No conservo la factura y no s cuntos kilmetros tiene. Probablemente pocos para lo que os suele durar a algunos ms cuidadosos. Aos sin duda unos cuantos.

No estoy seguro ni me acuerdo exactamente, pero puede que el plato vaya atornillado a una pieza que no forma parte de la llanta, sino que entra en ella y la conexion plato/llanta tiene unos dampers de caucho intermedios, podrias tenerlos deformados, de ahi ese juego

en la mayoria de motos medio grandes es asi
La estructura es exactamente como dices.


Estara bien que algn voluntario mirara a ver si tambin la suya tiene ese movimiento (hay que levantar la moto)
La llanta ira donde est el martillo.

[Imagen: foto0068k.jpg]
Mucho me temo que los tuyos estan hechos papilla, en la mia apenas noto el juego, aunque lo hay