Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: latiguillos de freno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
nadie sabria decir si los latiguilloa de freno son universales, o especificos para cada modelo? en mi caso , necesito cambiar el de la pinza trasera de la 550.
Con certeza no sabra decrtelo, no los he cambiado, pero me da que los latiguillos no son universales, si no, especficos para cada moto, esto no quita que muchas motos puedan compartir alguna medida determinada.
hoy me he enterado que el latiguillo que usa la 550 en el tren trasero es un " 50 cm, hembra hembra"
Los latiguillos metlicos, son especficos para cada moto, personalmente mis preferidos son los de ergal
Cuidadin con los latiguillos metalicos, que al ser tan finos el tubo de dentro tambien lo es, al hacerlos hay que clavar la medida si no, se pueden doblar al frenar, (por algo kawa se asegura y mete muelles en la zona de hundimiento de horquilla) tambien por dejarlos cortos se puede desmontar un racor de un tirn. particularmente me siento mas seguro llevando los tubos negros gordos de siempre, ya que estos llevan la malla metalica pegada entre el tubo de fuera y el de dentro, ademas los racores prensados muerden mejor sobre caucho que sobre hilo metalico