Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: tubos de los carburadores 550
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien tiene una idea donde van los tubos de los carburadores de la 550? hay un cuadro de eso? la unica descripcion que tengo es el modelo californiano y no me sirve.
los del evap sistem? o los de vacio para el grifo de la gasolina?
ni idea, donde esta la diferencia, evap sistem es el californiano? en mi libro de zephyr pone solo del californiano, no pone el normal y corriente.
Si tu moto es una de las no americanas aparte del tubo gordo de llenado de carburante que viene del grifo solo tienes que unir el tubo fino que viene de la membrana del grifo con una salida de vacio del primer carburador que tenga mas cerca, no estoy seguro pero creo que cada carburador lleva dos salidas de vacio, bajar a mirarlo a la moto por que creo que esto es para todas igual,

Entonces el primero v enchufado en una salida al grifo, para mandarle vacio y abrirlo, en su segunda salida se conecta con el segundo carburador y este a su vez con el tercero, entonces el tercero lo hace con el cuarto y este ultimo tiene la segunda salida cegada con un tapon,

Aparte de eso en una 550 "normal" ya no hay mas tubos ademas de esos y dos que hay transparentes para que las cubas tengan entrada de presin atmosferica
gracias frank, lo mirare yo tambien, es que me he confundido por haber intentado arrancarla sin el deposito puesto, con la "jeringua" con gasolina, pero a lo mejor este modo solo funciona con las motos antiguas que no tienen membrana...
claro, si los carburadores en su dia se carburaron conectados entre si, logicamente con cualquier toma de vacio que te quede sin conectar, el conjunto se descarburara al tomar esas tomas aire de la calle, piensa que si los carburadores pierden ese vacio las guillotinas no seran levantadas por las membranas, que se mueven con ese vacio variable