Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Filtro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creeis que merece la pena poner este tipo de filtro? El vendedor pone, eso dice l, claro, que te olvidas hasta en 50.000 millas de limpiarlo. Quizas salga a cuenta ya que son 35 ? puesto en casa y parece ser reutilizable.

[Imagen: ka0850.jpg]
No tiene mala pinta, no.
Para mi siempre fue un misterio, y a la vez, un atractivo, el tema de este tipo de filtros. A ver si alguien experto nos dice algo.
esas lamas tipo filtro de potencia de alto rendimiento poseen un poder magnetico que a todos nos atrae [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
AGP escribió:esas lamas tipo filtro de potencia de alto rendimiento poseen un poder magnetico que a todos nos atrae [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


Atraccin...pero no parece que ninguno los haya probado
Una duda que siempre tuve con estos filtros es si hace falta "re-carburar" la moto al instalarlos (que supongo que s) y al limpiarlos..... adems de que hacen consumir un poco ms a las motos no?
CIRANO escribió:Una duda que siempre tuve con estos filtros es si hace falta "re-carburar" la moto al instalarlos (que supongo que s) y al limpiarlos..... adems de que hacen consumir un poco ms a las motos no?


Ni idea, soy un profano en la materia.
Donde vale 35 puesto en casa? Yo hace tiempo que les sigo la pista, de hecho es el K&N k-0850.. Si compartes el enlace me haces feliz!
[quote=isaave]Donde vale 35 puesto en casa? Yo hace tiempo que les sigo la pista, de hecho es el K//global.ebay.com/search/?UsePriceFilter=0do que Zephyr750Rocker lo tiene instalado y parece que not cierta mejora, pero poco ms pone.