Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: [EN DIRECTO] What's happening now....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ey!!! Que yo también soy nuevo y llevo una 500 entre mis piernas!!!Ggrrrrr

enviado desde Sony taspascual
Llevamos una bota de vino, cargada de ribera del duero (pero del barato), un cacho de queso de oveja y alguna ristra de chorizos de mi tierra, así pudimos sobrevivir a los rigores del invierno, pero nos lo pasamos cojonuamente, todos los teutones bebiendo cerveza, y nosotros lingotazos de la bota, Beer


Por cierto Cactus, nostoros también llevamos 550...
... Confusedhock: me tienes que contar esa aventura con más detalle amigo Haviel :confuso: eres el puto amo... yo pongo la botella de Patxagáricus Friday...
Frank escribió:Suena a excusa barata, pero llevo una temporada sin poder usar la moto, la distancia al trabajo no me deja tiempo de margen para nada de nada, y el finde, se acaba en un pispas. No puedo usarla pero me alegro que vosotros si podais hacerlo por mi, ahora mismo mi zephyr se halla en un letargo invernal, en un proceso de reparacion-restauracion, alli está. Apoyada en la pared del garaje esperando piezas y recibiendolas de cuando en cuando, sin bateria ni cadena. Pero me gusta verla, recordar los buenos ratos que me ha dado y los que me ha de dar. Es el medio que me ha permitido conocer a los que pululais por el foro y la suerte de estrechar la mano a los que habeis asistido a las quedadas. Echo un poco en falta rodar con gente en este plan aunque realmente no soy de salir en grupo nunca, mas bien por el ambientillo de aqui. De momento me siento bien y snin necesidad de vender la moto pues me voy apañando y el curro vá medio aguantandose. Entretanto hay la amena distraccion de ir recibiendo y ayudar en lo que se pueda a los nuevos, que sin duda acabaran estando tan al dia como el que mas.

De nuevo, gracias a todos por estar aqui

70 días sin moto.
Estoy pa que me echen el pan de lejos como a los perros cabrones de los cortijos...
Del trabajo ni hablar.
Pero esto sólo puede mejorar. Y sólo tengo que mirar fotos, ver los videos y jugar con g-map. que el año que viene nos lo vamos a pasar de muerte. A mi el coñac me mata pero con en Pacharan confieso de todo. Cuento lo mío y lo de los demás.
Me pasa igual Frank, no soy de salir en grupo. Sólo con mis amigos desde los 18 y nunca he ido a concentraciones. Sólo las de este grupo de M-asos.
Esto sólo puede mejorar y nosotros lo vamos a ver.
Fran si te vale de consuelo, llevo más o menos como tu sin coger la moto (alguna escapada esporádica). Un cúmulo de circunstancias han aparecido y no puedo cogerla, entre que he estado haciendo unas sustituciones fuera de mi pueblo, cuidar de mi madre, la tontería que me ha entrado con los entrenos de la bici, etc, etc, no tiene el día horas para más... La pobre moto en la cochera, me mira languida, no dice nada, pero se que piensa... Menos mal que todo cambiará pronto, o eso creo.
Bueno Fran, lo mucho o poco que colabores en el foro, bienvenido será. Este foro tiene mucho que agradecerte y el que suscribe, sin conocerte, no tendría nada más que palabras de agradecimiento ya que haces del foro un tutorial avanzado en toda regla.

Un saludo y espero que el viento pronto nos vuelva a empujar a favor.
En fin, aqui con mi socio murphy. Hoy tenia un perfecto fogy day en el talleret de mi padre para ejecutar la transfusiòn de piñon y clip de seguridad nuevos, que tantos buenos ratos de buscar aparcamiento en la zona de bonanova y sagrada familia me han proporcionado ( con multica de carga y descarga incluida ) ( los cazarecompensas estan en la parra al lado de estos respetables agentes de la seguridad vial) peeeeeeero que me dsvio del tema, la semana pasada habia llovido por aqui el viernes y como el suelo estaba tierno era un jardin acabar de hacer la oliva, cosa que hoy no ha inpedimento y aqui me veo rumbo a vilaseca con el mono de taller aceitunero las gafas de seguridad para las puntillas de las hojas en losojos y la gorra del jhonder para que no se claven las malas espurgadas en la closca
...Que tengas buena jornada amigo Frank Beer ... pues yo me encamino hacia un establecimiento de Movistar :evil: a ver si me doy unos puñetazos con ellos... y es que me tienen hasta las gónadas :evil:...
Como de costumbre me cortan el rollo Peligro montería:


[Imagen: 2prvjlx.jpg]


Pero al menos no perdí la mañana:

Y que jode poquito cuando tienes planeada una ruta y te encuentras el letrerito de marras a mitad de camino...
Por muchas cancelas que encuentre en su camino siempre sabe sacarle partido a la ruta.

Curioso como pelean los bichejos por llevarse la pelota a su feudo.
XabierBalado escribió:Por muchas cancelas que encuentre en su camino siempre sabe sacarle partido a la ruta.

Curioso como pelean los bichejos por llevarse la pelota a su feudo.

Si, si. Pero es que los escopeteros son muy, pero que muy peligrosos...
Visitante ilustre en BCN...
[Imagen: afe8d855d418dc62cfa385764b60d240.jpg]
Jameson
Quienes sois, identificaros!!!!
Así, los nuevos os vamos conociendo...

enviado desde Sony taspascual
Huele a conspiración... algo traman
De izquierda a derecha: Irus, Jamenson y Vincent.
Estarán buscando el busano-kid.
Fue un placer (como siempre) volver a pasar un rato estupendo con Irus y Jameson.
No te pongas celoso Zephyrusr que si el niño gusano viniera a Barcelona ya te avisaría me parto
Yongüein escribió:Huele a conspiración... algo traman
Parte del nucleo duro...peligro!!!
Mientras tanto en un lugar de alemania de cuyo nombre no quiero elefantrefarme....


[Imagen: rtkj9v.jpg]
Coño!! :o Confusedhock:
Allí llevan un par de años esperando a unos de este foro que dijeron que iban a ir allí... Beer

P.D. A tí te suena algo?... :twisted:
Algo me suena, pero nu se! :roll: