Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: [EN DIRECTO] What's happening now....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...milord, ya avisarás cuando vayas a la Alberca y Peña de Francia, me gustaría volver por allí Beer...
Si es en Agosto mapunto.
Hola Yon,

Murcia tiene muchas montañas, pero bastante bajas.

La carretera de tránsito mas alto esta en la carretera MU703 entre Moratalla y el Sabinar, al cruzar la sierra de los Álamos, con un puerto de 1.213 mts. Después, de Moratalla a las Murtas, con 1.000 mts. El siguiente es el puerto de Jumilla, con 810 mts.

Como lugar asfaltado mas alto esta la estación militar de vigilancia EVA13, con 1.585 mts, al final de la subida del Collado Bermejo, en el parque natural de Sierra Espuña. Es una carrera de montaña que atraviesa el parque natural y termina en la estación de vigilancia aérea.

El pico más alto de la provincia es el de Revolcadores, con 2.001 mts, pero no tiene acceso por carretera ni camino. Hay rutas de senderismo, pero no para llegar motorizado.

Saludos
Vaya, Paco, eso es una respuesta en condiciones. Ya me dirás como has hecho para reunir tanta información y tan rápido. Yo no siempre he tenido tanta facilidad para encontrarla sobre los 8 milypicos andaluces. La encontré sobre todo en los foros de ciclismo pero la tuya parece muy concreta y exacta como para venir de alguien ajeno al tema. ¿Conoces alguna web o sitio donde encontrar esos datos de cada provincia?

Lo tendré muy en cuenta para el futuro. Gracias de nuevo.

He investigado un poco y parece que la mayoría de la subida al EVA13 está abierta al tráfico. Aquí en Cádiz tenemos el EVA11 (aunque no es un milypico)

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/subida-al-pico-montero-t4266.html">subida-al-pico-montero-t4266.html</a><!-- l -->

pero los 25 kilómetros de subida no son libres. Hay una cancela abajo del todo y yo tuve la potra de encontrarmela abierta y sin vigilancia tanto al entrar como al salir. Edumph no tuvo tanta suerte y no le permitieron pasar unas semanas después
Paco bonitas fotos, tienen un color retro cojonudo

enviado desde Sony taspascual
Agáricus escribió:...milord, ya avisarás cuando vayas a la Alberca y Peña de Francia, me gustaría volver por allí Beer...

Usted tranquilo, que además tengo localizado un sitio donde ponen un cabrito, para derrotar a 500 ejercitos de lo bueno que lo hacen y ademas en diferentes variedades. Un chuletón mejor que el que comimos en la quedada del Cerezo en Flor. y además te cae a un tiro de piedra de tu casa , ZephyrV

[gmaps]iframe src=https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m29!1m12!1m3!1d777752.2790602663!2d-5.539165358336692!3d40.40674973419446!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!4m14!1i0!3e6!4m5!1s0xd422997800a3c81%3A0xc436dec1618c2269!2sMadrid!3m2!1d40.4167754!2d-3.7037902!4m5!1s0xd3e60b743b4f5ed%3A0x50c6e3186e840197!2sComplejo+de+Turismo+Rural+Riomalo%2C+Complejo+Riomalo%2C+10624+Riomalo+de+Abajo-+Las+Hurdes%2C+C%C3%A1ceres!3m2!1d40.402809999999995!2d-6.084976999999999!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1420227719556 width=800 height=600 frameborder=0 style=border:0/iframe[/gmaps]
Gracias Cactus, por lo de las fotos. Instagram hace milagros....

Yon, respecto a los datos, en este caso, es muy sencillo. Murcia es bastante pequeña (por suerte o por desgracia). Soy comercial y ando bastante por toda la provincia. Además, me gusta el monte y mas o menos, entre unas cosas y otras, tienes localizados la orografía de la provincia.

Luego, con un mapa Michelin de la provincia, donde vienen los puertos y montañas, indicando la altura y si necesito mas detalles, utilizo el TopoHispania. No se si lo conoces. Para la trail que tenía y ahora para la enduro, tengo un gps de mano que utilizo con el TopoHipania. En Google Earth veo zona de sierra que me puedan gustar para hacer una rutilla, lo paso a gpx y se lo meto al gps (Garmin). La ventaja es que aparte de llegar la ruta que tu has marcado, al llevar los planos del TopoHispania, te saca hasta los caminos de cabras que hay en medio de la sierra. Si te pierdes o tienes algún problema, es bueno llevarlo porque pronto localizas algún sitio transitable y te vuelves a orientar. El nivel de detalle es espectacular.
Se me olvidaba.

Por cuestiones de trabajo, he tenido que subir varias veces a la EVA13 y la carretera siempre está abierta. Hay una cancela a mitad de camino, pero esta abierta. Además, un día hablando con la gente de la base me comentó que esta abierta al transito general siempre. Logicamente, cuando llegas a la base no puedes pasar, pero puedes llegar hasta la misma garita de seguridad.

Por cierto, la última vez que fuí, había una rubiaca con el cetme en el control de seguridad, que dije yo pa mi: Ole, ole, y ole el ejercito español. Con estos cuerpos por aqui y yo no hice la mili. Estaba impresionante y to sexy con el fusil. (fantasias que tiene uno)
Este mediodía he salido a dar una vuelta para aprovechar las horas centrales del día y me ha quedado claro una cosa, no vuelvo a salir habiendo helado la noche anterior. A pesar de hacer una temperatura estupenda los charcos en las cunetas en las zonas umbrías estaban completamente congelados... He tenido un pequeño susto en una curva, y en la siguiente, ya muy despacio se me ha ido bastante... nada para rossi, pero a mi se me han puesto por corbata... La vuelta, acojonao perdido.
Otro tema; despues de una semana sin pillar la moto, me ha costado una barbaridad que arrancara. Cuando ya iba a desistir a arrancado. Después ha arrancado todas las veces perfecto, a la primera. Tengo que pensar en cambiar la batería? Agenciarme un cargador?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Yo hoy despues de comer tambien he decidido irme un par de horitas a dar un paseo, aunque despues de la ultima salida por montaña con una experiencia similar a la tuya de curvas congeadas he decidido salir a curvear por carreteras de menos altura (Quijorna, Chapineria, Villamantilla, Mentrida...).

Pero vamos, que yo venia solo a calentarte otra vez y recordarte este hilo: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/y-entonces-alguien-dijo-trail-t3776.html#p60299">y-entonces-alguien-dijo-trail-t3776.html#p60299</a><!-- l -->
Por que he ido con la VStrom, arrancando a la primera, solo un poco de viento en las rodillas, sus puños calefactables... como un señor!
me parto me parto
Serás cab**#azo!! me parto
Ahora que no me oye nadie, no hago mas que mirar las trail... lo malo es que es una u otra, bufff... me admitiriais en el foro como animal de compañía? puff
Yo estoy pasando hasta calor

[Imagen: c723aca605ee8e115dd51d84f2b9a94d.jpg]
Que bien te lo montas, Vaquero.

Ahí tendrás buena cobertura en el movil nuevo.
XabierBalado escribió:Que bien te lo montas, Vaquero.

Ahí tendrás buena cobertura en el movil nuevo.

El móvil nuevo ya ves las fotos que hace :twisted: :twisted:

Puke Puke Puke Puke Puke Puke
[Imagen: e8bktKr.jpg]
[Imagen: ANjqlUb.jpg]
[Imagen: epk2gN2.jpg]
¿Has probado a limpiarle el objetivo?

Parece una tonteria lo que te estoy diciendo, pero yo soy muy tonto y me pasaba lo mismo al principio. Del uso diario se ve que le había puesto el dedo mas de una vez encima.

Se me ocurrio limpiarlo y desde entonces, perfecto. Lo digo, porque las fotos me salian exactamente igual que las tuyas, un poco como borrosas.

A veces es tan sencillo como eso, claro, en mi caso, que soy un poco lento.
Lo que está mal es el cristal que protege el objetivo. Va todo integrado en la carcasa interior pero ésta va sujeta al teléfono por un cable que no sé si va soldado o cómo va.

Como todo lo he toqueteado ya no creo que la garantía lo cubra y en un sitio me piden 40 € y que la pieza no la hay dicen.

Parece ser que el cristal lleva un barniz antibrillos por dentro y ése es el que se ha puesto borroso. Yo lo intenté limpiar con alcohol por dentro y creo que lo acabé de joder.

Ya las fotos de Cantavieja salieron bastante mal Sad


[Imagen: m6oXdlu.jpg]
Parece que soldaduras pocas.

https://www.youtube.com/watch?v=q57SNwEvl0s
Pues yo no las veo mal para ser fotografías de móvil, el mio por mucho Iphone que sea no las hace mucho mejor.
Compara una cualquiera de La nueva Kawrasaki , que estrenaba el móvil, con una de las de Cantavieja y lo verás.
Todo el mundo de puente de reyes magos excepto los pringaos que están conectados... zephyrusr entre los pocos ellos.
Eh! que también los hay que trabajan, o por lo menos haciendo ver que trabajan.
¡Todo el mundo de puente! ¡Jajaja! ¡Ya me gustaría, ya! Además te lo dicen así, ¡Hoy 4 horas extras! después cobrarlas... y para chasco nos quieren rebajar el sueldo a 500 euros, movilidad geográfica y diez horas diarias...
Para eso aún falta.
Pero... ¿tan mal está la cosa?
A este paso todo se andará!!