Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: [EN DIRECTO] What's happening now....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felicidades paisano Beer
Japibirday yongüein! Beer 50?
Por Yon no pasan los años, pasan las millas.
Gracias majos.
Por fin SOL! Y mañana también, y esta noche sin helada! :cactus: :cactus: Mañana ZephyrV
Mañana esta por ver. Big Grin
como dice mi suegro, el mañana nadie lo ha visto
Preparando la crónica de la salida de ayer.

Estuve en la Hoz del Jucar. Hay unos 30km´s de carretera que discurren dentro del cañon que ha creado el río, este una pared vertical de piedra y la orilla del propio rio que es impresionante. Me encantó la ruta de ayer. Luego subo fotos.
Según la BMW de Edumph estabamos a 1 grado.
[Imagen: b4893c9e1cd71966fb33a47acb5109ad.jpg]

Después las cosas volvieron a la normalidad.

Gibraltar, el Mediterráneo y Marruecos.

[Imagen: 30e575b0ac11c47e2cdedf81bd60cd54.jpg]
Frente a Lacipo, bautismo off road para la BMW

[Imagen: a097488d9e58713434bc92171f16ca82.jpg]
Tan solo a un grado por esos lares. Confusedhock:

Haber si os animáis a dar el salto al moro y les hacéis el bautismo en pistas de arena
Está el moro como para eso
oo
En que parecen un tonto con un megáfono y el dueño de una zephyr 7 1/2 con un marving race?

Fonoterrorista, te llevaremos pan duro al penal.

P.D. no es nada personal pura envidia. puff
Te den, come sopas!
Un poco más arriba, en el alto, en la raya de Ciudad Real hice yo noche cuando el viaje a la I Zephyrada allá por el 2010. Entre pinos y junto a una escavadora que allí sesteaba.

Lo blanco al fondo es la kawa.

[Imagen: ac6d753b4741af89e88293d54aab4edf.jpg]
Y luego!! andabas buscando aposento para montar el campamento.
Telediario: 9 muertes en la carretera el fin de semana, 5 de ellos motoristas... Mi chica se vuelve y me mira, con cara seria y no dice nada. Siempre una reacción parecida.
Qué os dicen vuestras parejas?
skr escribió:Telediario: 9 muertes en la carretera el fin de semana, 5 de ellos motoristas... Mi chica se vuelve y me mira, con cara seria y no dice nada. Siempre una reacción parecida.
Qué os dicen vuestras parejas?
lo he oido igual esta mañana... Cry no me dice nada, pero te da un sentimiento raro.
...Si, uno de ellos Santi Trancho, el cámara de Frank de la jungla (32 años) en el término municipal de Galapagar, zona que habitualmente frecuentamos varios foreros de la meseta Cry... Bueno, siempre que cae algún conocido motero, los mismos sentimientos afloran en uno, las mismas promesas de precaución y alerta, pero muchas veces es ajeno a uno... Ella te mira y piensa que eso nunca te va a pasar a ti, respeta tanto nuestra pasión por las dos ruedas que lo último que haría es decirte que lo dejes... Supongo que algún día en algún momento habrá que decir hasta aqui hemos llegado... Pero bueno mientras llega ese momento... buscando tapicero para el asiento, jejeje :lol:...
No, si yo sé que tú vas bien pero hay tantos hijoputas que me da miedo

Eso me dice a mí.
Lo que me jode es que en la tele no difetencian entre muertes y crímenes. Estadisticamente nos matan más de lo que nos matamos nosotros.
En el accidente del cámara me pareció que se produjo en una recta muy raro.

A todos máxima precaución la zephyr es una moto noble y bastante segura pero en carretera no dependemos sólo de nosotros hay que tenerlo siempre presente y no tomar demasiada confianza.

La moto que llevaba el malogrado S. TRANCHO entra en la categoría, para mi, de motos demasiado sobradas para carretera, en segunda ya superas de largoel límite máximo de 120 de autopista y te quedan 4 marchas más. .. es una locura por eso me quite la VTR de la calle. Con una relacion de potencia/peso cercana a la paridad la seguridad que aportan esas motos y la falsa sensacion de circular despacio te pueden poner en una situación muy complicada sin tiempo de reaccion, no se si pasamos en este foro el accidente del inglés con la FJR1300 que salió en la tv. La madre Loo mostraba como ejemplo para el resto, una moto de 145cv y 260kg con exceso de velocidad entra en un cruce y un coche gira sin verlo...

La antigua limitación de 100cv europea ahora cobra sentido para mi, creo que es la cifra límite admisible y sobradamente suficiente para ir por carretera.

SALUD. A TODOS Y MUCHAS RUTAS EN ZEPHYR
Es que a veces, algunas veces, pienso si esto no es como el tabaco, que te justificas, que te dices que llegado el momento lo dejas.... Y que fríamente esto es quemar gasolina y, por culpa propia o de los demás, jugarte el tipo... y me gusta mucho la vida, y no me gusta nada como me hace sentir esa mirada de mi chica...
En fin, entretanto esta tarde he entrado en un Lidl a chafardear y he salido con un par de botes de grasa pa la cadena. Big Grin
Por cierto, Kraft, a 3,49€. No es la que mas me gusta porque mancha bastante la llanta, pero con 10€ han caído 2 botes y unas cuantas cerves. :ban:
oo