Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: [EN DIRECTO] What's happening now....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Toas las retintas para tí.!
[Imagen: 7897be674fda5e474300eac57c69eca3.jpg]
Plinio eres un sátiro!
What's ??? What's What's

Qué alguno las esta pasando putas en casa con su niña... Ninonina una cadena y un piñón tiene la culpa jajajaj


Enviado desde las tierras
Medias
paco lopez escribió:Si, Zephyra, son ceps. Asli llamais a los boletus en la zona de Cataluna. Mi familia política es de allí y aficionados también a las setas y hongos. También se le conoce como hongo calabaza.

Los secas y nos traes unos cuantos a Saravillo ?...
Esta va por ti Yon. No son de ayer, pero de salidas anteriores. De las primeras veces...

Esta es muy buena. Si no es por los ciclistas que nos encontramos, no pasamos. Era la primera vez (virgines en el asunto) y no nos atreviamos a pasar. Los ciclistas nos animaron. Ya ves, hoy en día, esto son niñerias.

[Imagen: wnryoar.jpg]

Esta es del segundo día. La primera caida seria. Sin ninguna consecuencia. Por un senderillo por lo alto de la sierra, una piedra en la rueda delantera y al terraplen. En la foto no se observa muy bien, pero la moto es casi vertical, pero al resves.

[Imagen: I0ZOMt1.jpg]

Y esto también es de la primera vez. Nuestra primera trialera. Mi Gas Gas (mi primera enduro) es la que ve arriba.

[Imagen: zVFIuEW.jpg]

Y este es el compañero Balta, con su primera KTM. Anda que no han cambiado las cosas nada. Ahora el es un pro y yo un paquete. Pero bueno....
nos divertimos.

[Imagen: 7KJHntg.jpg]
Las dos últimas meten miedo de lo vertical que está el terreno. Si cuando te dije algo zumbado hay que estar eres el puto amo eres el puto amo
...Bravo Paco eres el puto amo asi, asi, foticos en las crónicas, así se aprecia mejor lo zumbadetes que estais eres el puto amo... en el fondo, a mi también me encantaría estar ahí, en una de esas, jejeje Beer...
Pues yo he de reconocer que para esto de las motos soy un cagao. Asi que lo de zumbao... entre comillas. Creo que tiene muchisimo mas peligro andar por una carretera a 100km/h o 120 (cuando no mas), que subir por una trialera de estas. Realmente vamos como el muñeco de Michelin, peto, espalderas, coderas, rodilleras, guantes, casco, botas, collarin, etc... Ahora menos, porque le coges el tranquillo, pero al principio, cada salida eran 10 o 12 caidas. Realmente casi en parado. Sin ninguna consecuencia. Te levantas, recoges la moto (que levantarla es lo mas pesado) y a seguir como si tal cosa. Normalmente (tocaré madera) no hay consecuencias ni para el piloto ni para las motos (que realmente no se de que están hechas, porque aguantan lo que no está escrito). Te pones a subir una trialera, la moto casi vertical y si no subes, te caes para un lado. En función de lo escarpado del terreno, das dos o tres vueltas, tu y a veces la moto, a gatas subes otra vez por la moto, sudas como un cochinillo de Segovia para ponerla en pie y bajarla abajo y otra vez a probar. Lo jodío es cuando tienes que levantar la moto 4 o 5 veces, con calor, la equipación, que parece que te va ha dar un limaquillo... Y que ha veces da.

Pero en conjunto, lo veo mucho menos peligroso que circular por carretera.

Para la próxima haré unas fotos. Actualizaremos el book.
...Jejejeje Big Grin Bueno, no se Paco, lo que si se es que a todos los motocroseros y endureros de mi generación que conozco, que son unos cuantos, siempre les duele algo, rodilla, hombro, espalda o tienen alguna tara física y te puedo asegurar que no ha sido por llevar moto de carretera, jejeje :lol:...
Va a haber que abrir el hilo Gusanillo Off Wink

Ah, y que Paco, yo estoy contigo en lo de la peligrosidad
Como disfrutas Paco!!! A mi también me ha gustado siempre el motocross pero preferí probar las 4 ruedas y pille un quad...maldita la hora...2 caídas sin consecuencias y la tercera con bomberos y ambulancia para sacarme de la trialera y 15 días de baja dolorido Black eye no esperé a la cuarta, lo vendi!!! :hammer:
Jajajaj hilo de gusanillo off ya!

Los quads son muy peligrosos... Conozco mucha gente con buenos accidentes y danos serios, solo los he pillado alguna vez alquilados y la verdad, muy divertido como los crizas


Enviado desde las tierras
Medias
Bullete escribió:Jajajaj hilo de gusanillo off ya!

Los quads son muy peligrosos... Conozco mucha gente con buenos accidentes y daños serios, solo los he pillado alguna vez alquilados y la verdad, muy divertido como los cruzas.

Lo que no he pillado nunca es una enduro, mas que una vuelta a la manzana y me apetece mucho... Un bmwgs es lo único que si he pillado unos días.

Me gustaría probar una bien por campo


Enviado desde las tierras
Medias


Enviado desde las tierras
Medias
Los quad son mucho más peligrosos que las motos. Mas sensación de seguridad, pero al contrario,menos maniobrabilidad, mas peso,mas fácil quedarse enganchado en las caídas.
Acabo de leer esto, gran recuerdo tengo de mi tío y padrino Diego Gil, un grande.

http://www.finanzas.com/xl-semanal/firm ... -8404.html


Enviado desde las tierras
Medias
oo
Pues sí que te lo montas bien!
Os cuelgo una foto de esta preciosidad que me he encontrado en la itv
[Imagen: b08ea22b197f907e6ed4b397b998ef2a.jpg]
Esa es china y esa sí mola
...Hoy en busca de la reina de la primavera: Calocybe Gambosa... vamos, el perretxico de toda la vida...
[Imagen: 43b80a1d5e5cc99e2258deebe74000d3.jpg]
[Imagen: 78573765a87bc7157d2ed8adfd9a6eb9.jpg]
[Imagen: da0f84e0ad35dff545ecf2b628e71ef6.jpg]
[Imagen: ead6da883ab698843c5ef7d6bc0aea9d.jpg]
[Imagen: 2e0260946f24dd9190f5f76e83a81972.jpg]
[Imagen: 9eadf1a24576bbb97ef17d84f5f38955.jpg]
[Imagen: fa4cb3968ab60159d41aa1476d148cb0.jpg]
[Imagen: 319782d5cbed7c48d69b205784247e2d.jpg]
sales a por y setas y le robas el almuerzo a unos turistas a lo oso Yogui? me parto



Enviado desde las tierras
Medias
Ole que parajes, esas jornadas son buenas buenas


Enviado desde las tierras
Medias
vincent78 escribió:Pues sí que te lo montas bien!
Os cuelgo una foto de esta preciosidad que me he encontrado en la itv
[Imagen: b08ea22b197f907e6ed4b397b998ef2a.jpg]

Ostia!! que chulada, esa si que tiene solera eres el puto amo
Agáricus, tu si que sabes disfrutar de la vida. Montaña, actividad lúdica en día laborable, buena comida.... eres el puto amo