Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: [EN DIRECTO] What's happening now....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de dejar la moto en el taller para hacer reglaje de válvulas y cambio de junta de tapa de balancines. Ahora a ver cuándo vuelvo a tener moto y cuánto mas pobresito voy a ser...¿?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Yo tengo pendiente una ruta de los Dolmenes, que por la zona de Andalucía (Antequera, Alcalá de Guadaira) y Extremadura hay unos cuantos.
La zona de Valencia de Alcantara (Extremadura) tiene un monton de Dolmenes tambíen. Despues de Saravillo y el sur de Francia, será la siguiente ruta larga.
El cromleg de Carnac tiene que ser guapo de ver. Stonehenge hay que verlo detrás de una valla pero también mola

[Imagen: 2216d1b208a62a59fb0317a199552dc0.jpg]
En carnac también hay unas vallitas para que no se puedan tocar los menhires, pero se ven bien. Hace unos años hicimos una tournee por la Bretaña en Honda, pero de 4 ruedas...
Acabo de perder el apartamento en Torrevieja... Pues se fastidian y ya no voy
El viaje a Stonehenge es otras de mis rutas que hace años llevo planeando para hacer en moto. Pasando por el Mont San Michele, en la Bretaña Francesa.

Son de esas cosas que dices, algun día lo haré, algún día.... Cuando me toque la lotería, cuando tenga tiempo, cuando tenga una moto nueva, y un largo etc... Muchos cuandos son. Pero bueno, de ilusión tambien vive el hombre.
De la rutilla del finde pasado, los maestros MOB y Papitos en accion grabados por servidor...

https://youtu.be/gcOn-UXXWtg

ZephyrV

Carpe tambien vino pero como ha vendido la zephyr ya no sale en el video :nono:
Ahí, ahí, dando envidia... apuntarse a Pirineos que aún hay sitio Beer

Por cierto, felicidades por cómo has practicamente solucionado el tema del ruido del viento.
Yongüein escribió:Ahí, ahí, dando envidia... apuntarse a Pirineos que aún hay sitio Beer

En este caso, las tres zephyres estan apuntadas y estuvimos hablando de las opciones para subir... pero si, a ver si alguno mas se anima!

Yongüein escribió:Por cierto, felicidades por cómo has practicamente solucionado el tema del ruido del viento.

[Imagen: hhm8tji.jpg]

Da el cante pero cumple bastante bien con su cometido.

Al menos permite disfrutar un poco del sonido del marving 4-1 de Papitos... yendo detras de el se me ponia dura, no homo puff
Así que Papitos pone un Marving 4 en 1 macarroasimetrico uy nos enteramos de rebote???



Que lo baneen ya, hombre!!!!

O emoticono de colleja, al menos.

Eso no se hace
Dar envidia es el empujoncito que quizá le falte a alguno para decidirse... Que las nacionales molan, tíos
Palotillo ya

[Imagen: f62ee6c6ab846aed70b82cfa0cb9dc9e.jpg]
Yo esta mañana pensando si entrarán los 4 trapos que lleve en una mochila, o si llevar directamente la fiambrera... :roll:
He hecho una pequeña lista de cosas a llevar, entre ellas aceite porsiaca, así que lo mas cómodo va a ser llevarla... puff
Mochila en el sitio del pasajero con pulpos lo mejor... peso mejor distribuido, puedes apoyar la espalda y los talibanes de la zephyr no piden tu lapidacion en la quedada.

Pero vamos, que si al final te decides por ir con caparazón no te preocupes que habra alguno mas (yo me se de un par que vienen de Barcelona que no suelen fallar).
Y lo bien que va!
Aunque la maleta de Xabi es más grande, fea y aparatosa me parto me parto
...y después se currar, unas caballas palmorzar... haciendo prácticas para Saravillo...

[Imagen: 55be2dbf80d2c99e09559b94f9f1804f.jpg]
Me ha llamado el del taller. Ya tengo a la gorda con el reglaje de válvula hecho. He pasado a verlo y me dice que la ha probado y ha flipado de lo bien que va esta moto. No se imaginaba que una moto con más de 20 años pudiera zumbar así y ir tan fina. Yo babeaba cuando lo escuchaba, igual que cuando te dicen que tu hijo es muy guapo y muy listo.
Me ha cambiado también el filtro de gasolina.

Mañana a recogerla y darme un borneo
Agaricus, eso de la foto en la calle Alcalá no es ¿verdad?

Todo llega, Paco.
Yongüein escribió:Agaricus, eso de la foto en la calle Alcalá no es ¿verdad?...

...jajaja me parto si cerca de Cibeles... en el Escorial, ayudando a mi hermano en tareas brico-agricolas varias, jejeje Beer...

...Que bien Paco eres el puto amo que te diga tu mecánico eso mola Beer...
Grac escribió:Mochila en el sitio del pasajero con pulpos lo mejor... peso mejor distribuido, puedes apoyar la espalda y los talibanes de la zephyr no piden tu lapidacion en la quedada.

Pero vamos, que si al final te decides por ir con caparazón no te preocupes que habra alguno mas (yo me se de un par que vienen de Barcelona que no suelen fallar).

Zephyra quiere una barba postiza, se habla de lapidaciones... esto me recuerda a La Vida de Brian...

Yo suelo llevar un mochilón sentado como si fuese el pasajero y atado a mí, para que me acompañe en los movimientos pero sin notar el peso, y luego la sobredepósito para todo lo que necesito a mano. Quizá este año pruebe a tumbar el mochilón en el asiento, bien atado. No sé.

Agáricus esas caballas tienen una pinta estupenda, por aquí abundan mucho, y también se preparan a la brasa, se llaman rinchas o xardas, deliciosas, al fin y al cabo.

Paco, esa emoción la vas a triplicar en cuanto te subas a ella y tires para Pirineos. Yo la cogí la semana pasada, ya se la devolví a su dueño hasta la gran quedada, y todavía tenfo los pelos de punta de las sensaciones que me transmitió.
Fume, atado a tí, no puede ser peligrosillo? :?
Acabo de hacer una prueba empírica metiendo cosas a la mochila, creo que mas o menos me puede caber, pero ahora leyendo lo de la lapidación por parte de los talibanes, casi me apetece mas llevar el baul, sólo por joder... :mrgreen:
Paco, me alegro! Yo ahora mismo tengo la moto haciendo reglaje de válvulas, entre medio ha llegado a mis oidos una peli de terror cometida en el taller donde he llevado la moto, así que acojonaico que estoy.... :?
Yo suelo llevar mochila pero de las pequeñas y cuando pasa de cierto peso no es comodo. Un peso bien colocado y biem sujeto en el asiento del pasajero no debe de notarse y sigue a la perfección los movimientos de la moto. Para mí es la mejor opción
De momento, no me supuso ningún peligro, va sentada, no tengo que soportar ningún peso, pero sí quiero probar la opción de Yon de atarla atrás, aunque me ocupará también el colín. Más que nada por el tema de usarla de respaldo, ya que de la otra forma, se mueve conmigo y no me da soporte. Además los grandes viajeros siempre la llevan atada a la moto, por algo será, quizá esté tentando a la suerte. :o
Este año no haré como vosotros, no montaré las maletas.