Foro Kawasaki Zephyr

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Grac escribió:Lo siento si alguno le tenia simpatias pero yo me alegro tambien del hostiazo de GTAguirre en Madrid... :bravo:
Pues nada, lo celebramos también.
Barbudos y rojeras... Lo tenéis todo...


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Preparando la próxima sesión de maquillaje.

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Tiene que estar brillante para la quedada.
Que bien te lo montas, amigo. Good
...dale irus, dale que a mi me interesa mucho :o Beer... ¿A que base o donde has cosido el estropajo verde? :? eres el puto amo...
La idea no es mía Agáricus, es un invento casero que encontré en una web de restauración de motos clásicas.

Es necesario comprar estropajos, mejor de marca blanca ya que seran más baratos y recortar en forma circular. He puesto 4 para que tenga un buen grosor y los he cosido con un cordel.

Como ya está pulida, la idea es dar una primera pasada con el disco casero de estropajo antes de pasar la pasta marrón y la azul.

El fin de semana espero tener tiempo para ver que resultado
Bullete escribió:Barbudos y rojeras... Lo tenéis todo...


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me parto sí! unido al sexo, la droja y el rocroll, solamente les falta el colacao!
Éstos chavales...
Ah! y para colmo, les gustan los baúles y las cÚpulas, qué más habrá que leer? me parto
irus escribió:La idea no es mía Agáricus, es un invento casero que encontré en una web de restauración de motos clásicas.

Es necesario comprar estropajos, mejor de marca blanca ya que seran más baratos y recortar en forma circular. He puesto 4 para que tenga un buen grosor y los he cosido con un cordel.

Como ya está pulida, la idea es dar una primera pasada con el disco casero de estropajo antes de pasar la pasta marrón y la azul.

El fin de semana espero tener tiempo para ver que resultado

eres el puto amo Muchas gracias por compartirlo!!!! Ya te digo lo apañadicos que sois!
Zephyra escribió:eres el puto amo Muchas gracias por compartirlo!!!! Ya te digo lo apañadicos que sois!

No lo sabes tú bien! este es el foro mas lustroso de todos cuantos pululan por la red. Big Grin
Bueno, pues hoy me he bajado con ella a dar una vuelta, molaaaaa


[Imagen: c8d0a8a7d7a17821a3336b5d0317ee67.jpg]


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Ya han caido, eh! bandarra! Good
Sip, muy contento. Además desde qué ha pasado por el taller, motos Sánchez, hemos mejorado, sólo ha gastado medio litro de aceite a los 500km, en lugar de uno, la mitad... Jajajaja puede ser? Por un reglaje de válvulas y sincronizar carburadores y la fuga del tapón ese que antes manchaba el pie??? O es que no me entero de lo que gasta, que puede ser....


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Respecto a los consumos de aceite. Yo he hecho con ella ya sobre unos 2500km y no he notado variación en el nivel (en la mirilla). Posiblemente si tenga que reponer algo, pero si ahí no se aprecia que baje el nivel, mejor no tocar, ¿cierto?
Muchos de aquí sabéis bien lo MUCHO MUCHÍSIMO que yo sufrí con mi 750 con los puñeteros consumos de aceite y a cada taller que iba me daban/contaban una versión diferente del problema. La puñetera llegaba a tragar 1.5l. a los 100km.

La conclusión final fue que................. nadie quería mancharse las manos hasta que di con un taller donde lo primero que hicieron antes de andar con elucubraciones fue levantarle la tapa de los sesos sin contemplaciones y nos encontramos con los retenes de válvula duros y machacados, cambiándolos y con un reglaje de válvulas (no muy profesional, casi que a ojo) se acabaron los consumos de aceite y mi pesadilla. De eso hace ya mas de 10.000km, le va a tocar cambio de aceite y por el ojo de buey se aprecia que apenas si ha bajado el nivel unos 3mm.

Compre el juego de todas las juntas de la moto que incluía los retenes por unos 75€
Cierto, por los retenes de guías de válvulas se pierde mucho aceite.
¿Se pierde o se quema?
Tras un garbeo rápido para relajarme un rato, obtengo la conclusión del día:

- En la enduro los derrapes molan.

- En la Kawa, los derrapes NO Mooolaaaan.
No tengo claro si, en el caso de Irus, es más espectacular verle preparandose las cosas metódicamente o ver directamente el resultado final. En ambos casos, da gusto verlo. Gracias por compartirlo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Paco, tu moto tiene pocos km, no debería consumir mucho aceite.
Yongüein escribió:¿Se pierde o se quema?
En mi caso lo quemaba, las colas de escape se tiznaban y la ropa que llevara puesta absorbía cierta patina
Bullete escribió:Sip, muy contento. Además desde qué ha pasado por el taller, motos Sánchez, hemos mejorado, sólo ha gastado medio litro de aceite a los 500km, en lugar de uno, la mitad... Jajajaja puede ser? Por un reglaje de válvulas y sincronizar carburadores y la fuga del tapón ese que antes manchaba el pie??? O es que no me entero de lo que gasta, que puede ser....


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Bullete, esa fuga es del manocontacto de presión del aceite? Había un hilo por ahí que hablaba de eso... Es que a mí también me salpica un poco la bota derecha y aprovechando que llevaba la moto al taller les dije que lo revisaran...
Por cierto, el lunes hace una semana que la llevé, hoy he llamado y todavía están esperando una pastilla para hacer el reglaje, o eso me dicen.... :?
Vaya. Pues si, a mi me lo han arreglado. Un tapón o no se que historia.


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Yongüein escribió:¿Se pierde o se quema?

Principalmente se quema.
Recibiendo unos chuches. Ahora necesito tiempo para ponerme manos a la obra. Gracias por las gestiones, Vicario.

[Imagen: f9b6d34dd681d82bd65616f44135d01d.jpg]
buscando información sobre cadena distribución... me encuantro:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ribuci%F3n

P.D. Aún no lo he leído. :oops:
jejeje que bueno! pero si ese soy yo hace 7 años!
De cuando tenía la GPZ y me salió un cambio a pelo por una Diversion. Fue el quien me dijo que le sonaba que había que cambiar la cadena de marras… por cierto que al final no me gustó la Yamaha. 7 años sólo, y me parece casi otra vida, estaba casado y vivía en un pueblo… en fin, y sigo sin ni puta idea de mecánica…. me parto