Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: [EN DIRECTO] What's happening now....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vía libre Yon, que tu eres persona autorizada, faltaría más! ZephyrV
Acabo de llegar a Vitoria- Gasteiz después de un viaje con el tractor, me pido unas cervezas, me indigno porque son botellines, me pregunto que fue de los vascos que lo toman todo a lo grande, y al cuarto botellín, con una tajada, veo en la etiqueta que tiene casi 7 grados. Menos mal que eran botellines. La Keler baja como una Cruzcampo y sube como una Voll Damm.
Aupa!
Algo parecido me ocurrio a mi con la Amstel etiqueta negra, que entra muy bien, y sube como contador, con los siete grados y medio que tiene. además de tener el 14% más en las latas, me casque seis o siete, y me puse a contar chistes a todo el que pasaba a mi lado me parto

Esta es, cuidadin con ella, que deja a los hombres de pelo en pecho, hecho unos monigotes.

[Imagen: 7bUWmzb.jpg]
Rutilla por la tierra del Cava

[Imagen: 2b41f58451ff1eb41a72e085468a1a8d.jpg]
...¡hala! pues yo ya he hecho la compra Wink ... es lo que tiene estar de Rodríguez, y el calor, que no veas comoapreta por la meseta (...pareado...) :? ... Los muy conocidos por estos lares el botijo y su madre la litrona en formato original edición 125 años de Mahou, a la venta en grandes y pequeñas superficies, jejeje :lol: ... ¡Qué recuerdos! ¡Y cuantos de estos habrán caido!...

[Imagen: 2dcijgm.jpg]
Fume, en vito los tragos han sido siempre pequeños...estos vitorianos vascos-vascos no se si son...jajajajajaj
Pasalo bien en las fiestas.
Estoy liado con el curro (7.00 am-18.00pm), semana de locos, pero si me libro antes, a lo mejor podemos quedar.

enviado desde Sony taspascual
[Imagen: 8c993b311781592780c9336f78511d5b.jpg]

Toca mar, que ganas de pillarlo, es lo que tiene vivir en la meseta...


Enviado desde las tierras
Medias
...Fotacaaa amigo eres el puto amo...
Yo ya tengo el bañador puesto en remojo, para que se vaya acostumbrando. Cuento las horas no los días.

[Imagen: GgOMCQv.jpg]

Sao Martihno do porto. La playa de la concha de Portugal.
Bonito lugar. Wink
Deciros que esta tarde, la de ayer... tuve la santisima suerte de conocer al Rocker...

Seriamente tendriamos que poner algun filtro a la gente que aceptamos en este foro... me parto (grac toma alguna medida por favor)

Ahora de verdad... es un tio genial, y me ha encantado conocerle. Ya no puedo decir que no conozco a nadie personalmente del foro.
...Confusedhock: Confusedhock: ¿genial? ¿el Rocker? ¿estas seguro Solís? :?... a ver si no era Rocker :?... me parto me parto me parto ...
Pues si... le conoci... y dime iluso... me parecio un tio genial...

Aprovecho, ya que despues de la conversacion con Rocker me di cuenta que sus tengo abandonados... y no os cuento lo que me pasa.

Os cuento:

Resulta que en el mes de febrero, para ser exactos el sabado 28, tuve una caida de lo mas tonto con la zephyr, iria a 20 pero cai. Resultado de la caida, la zephyr perfecta, ni un arañazo, y yo con la base del primer metacarpiano rota.

Consecuencia de esa rotura, operacion el martes 3 de marzo y sus 2 meses de clavos (eso no eran agujas) puestos en la mano y su consiguiente inmovilizacion...

Esos fueron 2 meses de locura... por mi profesion he tenido muchos problemas con clientes, uso las manos para trabajar y con una pues como que no..., y encima he estado 1 mes de rehabilitacion, eso si... he cobrado mis 500 euros de baja laboral como autonomo y por supuesto he continuado pagando mi cotizacion de 350 euros... me parto

Conclusion, a dia de hoy continuo teniendo una mi**** de fuerza en la mano derecha y si la fuerzo... tengo dolor.

Ese es el motivo principal que ha hecho que estuviera mas distante, tampoco era yo de mucho aportar, en el foro, pero bueno.

PD.-
No tengo intencion de vender la zephyr... Chair (si se entera me mata) ...y ademas tengo amenazado a Rocker con que sera la primera salida que haga... visitarle.
Joeeeeeeerrrrr.... mucho ánimo Solis!!!! Cheer Cheer Cheer
.....Recuperate pronto Solís y ten mucha paciencia, estas cosas suelen ser lentas, mucho ánimo eres el puto amo Beer...
Espero que tengas una pronta recuperación Solis.
Animo Solis!!
Yo me partí la tibia, peroné y calcaneo. Creía que no iba a poder correr en la vida y después de muchos años ahí anda la pata, dando un poco de guerra pero las ganas no me las quita nadie Beer
Aupa Solis, que eso no es nada. Que somos moteros y tenemos una zephyr... Jajaja
Ánimo que lo peor ya has pasado.
Oye, eres el del tomate??


enviado desde Sony taspascual
Yo también soy del grupo de los huesos rotos y mi opinión es que es un tema en e lque ya está todo inventado y los médicos saben lo que hacen.

Paciencia, eso sí.
Mucho ánimo y mucha paciencia. Te deseo una pronta y total recuperación.
Espero que tengas una pronta recuperación y vuelvas a montar en Zephyr lo antes posible ZephyrV
Hola y animo Solis, yo me tire 6 meses de baja siendo autonomo, menosmal que tenia un seguro de accidentes y bajas privado, sino lo hubiera pasado muy mal.Este es mi consejo , si sois autonomos contratar otro seguro aparte del de la seguridad social. Ademas, el medico privado te visita a casa.Eso Si vas una vez por semana al medico de cabecera,otra vez por semana al de la mutua,y una vez al mes viene el del seguro a casa.acabas de medicos hasta las narices.saludos y animo.
¡Hey!
Espero que el fuego no te esté afectando Haviel, y a los valencianos que las inundaciones tampoco.
Vaya contrastes ibéricos tenemos.
fumedecarozo escribió:¡Hey!
Espero que el fuego no te esté afectando Haviel, y a los valencianos que las inundaciones tampoco.
Vaya contrastes ibéricos tenemos.

No, que va el fuego no, el incendio está de mi casa a 150 kilómetros, aunque hemos estado inundados por el humo. Aunque por las noticias en los medios parece que se ha quemado toda la sierra de Gata, y tan solo ha ardido un 6%, por suerte Gata sigue siendo verde.
Mi próxima ruta va a ser precisamente a esa zona, como la de muchos Extremeños, hay que levantar entre todos lo que algunos hijos del demonio han destruido en pocos días
Me alegro, y brindo por esa iniciativa.