Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: [EN DIRECTO] What's happening now....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...Son Calocybes, querido amigo, jejeje, primas-hermanas de los Agáricus...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Y yo pensando que eran lepiotas... menos mal que no como ninguna... por iniciativa propia.
(05-07-2018, 03:08 PM)fumedecarozo escribió: [ -> ]Y yo pensando que eran lepiotas... menos mal que no como ninguna... por iniciativa propia.
Igual que yo. A mi del Carrefurus Preciobajus no me sacas

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
Yo, a veces, cuando salgo con la bici veo grupos de setas. bolets que decimos por aquí, pero no me atrevo a coger ninguna porque siempre pienso que deben ser venenosas, y por si acaso, las miro y sigo pedaleando.
Bueno que ya falta menos para ponernos en marcha. Este martes tengo que pasar la ITV, cambiar filtro y aceite y ya estáaaa....
Señores que nos vamos!!!
Preparen sus trapos, sus potes de grasa y sus calzoncillos para limpiar y engrasar de buena mañana y semidesnudos nuestras Zephyres.
De concentración motera. Muchas motos, mucha rueda quemada, buena música y cervezaaaa (con cabeza). [Imagen: 1dd3643e2deea637948b156fc9802160.jpg]
[Imagen: c4e01fec016aae84a6bbba4b1c3684bf.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como le ha gustado la ola de calor a mi zephyr, arrancando sin starter y se notaba como mas fina... os ha pasado?
A mi me pasa al reves. No respecto al starter, que no le hace falta ahora, pero parece como si circular a 40ºC no le sentara muy bien. Hacia cosas extrañas, o igual son figuraciones mias. Como si rateara, no se. Fue un rato corto, pero me resultó extraño. Y logicamente, la temperatura le subio casi 15 grados mas de lo normal. No mola, por lo menos para mi, circular con este calor y una moto Air Cooled.
(08-10-2018, 08:22 AM)paco lopez escribió: [ -> ]A mi me pasa al reves. No respecto al starter, que no le hace falta ahora, pero parece como si circular a 40ºC no le sentara muy bien. Hacia cosas extrañas, o igual son figuraciones mias. Como si rateara, no se. Fue un rato corto, pero me resultó extraño. Y logicamente, la temperatura le subio casi 15 grados mas de lo normal. No mola, por lo menos para mi, circular con este calor y una moto Air Cooled.
...Tu moto es "Cantabrona" tiene que notar el calor por cojones, jejeje...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Paco, si te pasa al revés, la directa es que nos cambiemos las monturas y todos contentos Big Grin 
En serio has salido con 40º? Bufff, que valor!
salgo casi cada dia con la moto y si solo voy a alicante, que son 15 kilometros, me voy con pantalon corto y camiseta
(08-10-2018, 12:42 PM)skr escribió: [ -> ]Paco, si te pasa al revés, la directa es que nos cambiemos las monturas y todos contentos Big Grin 
En serio has salido con 40º? Bufff, que valor!
y eso paso a veces cuando vas despistado[Imagen: de294cad95d94e5bc73ed608ca7ea7d4.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
Quemazo o retregon?

Por mucha calor que haga, pantalon largo siempre me pongo. A veces camiseta (para salir por aqui por el pueblo), pero siempre pantalon largo.

Y Oscar, es que si no sales con 40º, por aqui te tiras dos meses sin tocar la moto. Esta claro qeu no hago rutas largas ni nada por el estilo, pero por moverla un poco. Deseando que llegue el invierno...

Y si, se nota que la niña es Cantabra, le encanta la zona. Posiblemente el proximo viaje que me organice motero sería por esa zona. Hace tiempo que le voy dando vueltas y me molaría una ruta por la zona. Me gustó la ruta que hice hasta Covarrubias en esta nacional, que podría ser buen punto de partida (a unos 80km mas abajo de Burgos), para los siguientes días ir por Cantabria. Igual en septiembre que tengo unos días de vacaciones. No se. Por ahí ronda.
Avisa Paco, que lo mismo me apunto a esa vuelta por el norte !
Jaime, estoy esperando para ver que pasa con mi padre. Esta en lista de espera para una operación y posiblemente sea para principios de septiembre. Si no lo llaman, yo tengo las dos primeras semanas de septiembre de vacaciones. Sería organizar 3-4 días por la zona. Si no hay contratiempos y al final me decido, te aviso.
Good
...mooola, otra otoñal, "en zephyr por el borde: donde acaba la meseta", mooola...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Hoy es mi ultimo día de vacaciones y no he tocado la moto en dos semanas. No tengo perdon de dios. Para remediarlo, me voy a dar un rulo con ella, aunque sea por aqui cerca.

Por cierto, se me están despegando uno de los vinilos, supongo que del calor que sale del motor + calor de verano, y tengo un mosqueo importante. ¿Alquien sabe como volver a pegarlo?
No creo que puedas volver a pegarlos. El adhesivo de los vinilos reacciona al calor, pero no deberían despegarse, a no ser que rocen con algo.

No obstante, hay muchos tipos de vinilos, y si se despegan, es queno son de buena calidad.

Hay vinilos de diferentes calidades, desde chinos de 2 euros el metro cuadrado, hasta Alemanes de 35 euros el metro...

Si encargas por internet y barato.... Es mejor pagar algo más (no tiene por qué ser mucho) y buscar un rotulista bueno. Con los vinilos, lo barato acaba saliendo caro. Tienes la plantilla vectorial de los vinilos?
A ver si te puedo ayudar.
No, no tengo la plantilla. Un dia me plante en el taller del rotulista y "a ojo" sacamos un diseño que me gusto. Luego se tiró mas de dos horas para ponerlo (el depósito tiene sus migas para que quede bien) y me cobró 50€ solamente. 1 hora de diseño + material + 2 horas de colocación. Se lo curró y me gusto como queda. Bueno, si va a mas, pasaré por la tienda a ver que se puede hacer.
...si no recuerdo mal, skr lo tenía, pero para el depósito de la 750, con lo cual no se si valdría para la 1100...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Si, yo hice pero para la 750 y el depósito es muy diferente...
Vaya forma de tirar los precios el rotulista, 50€ 3 horas de trabajo y el material...

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Pués igual se están levantando, por que al adaptarlos a las curvas, los forzó... No es fácil poner bien el vinilo, pero dos horas me parece mucho.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Mándame fotos de detalle de tu moto, y miro a ver si puedo sacar la plantilla sobre la mía.

Creo que pegando un adhesivo suave, puedo dibujarlo y luego despegarlo y escanearlo...

Eso sí, sin prisas....



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Así queda plantilla para sucesivos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por el ofrecimiento Camala. Le sacó fotos y te lo paso y si me puedes ayudar,genial. No hay prisa ni mucho menos y si es mucho lío, déjalo que tan poco es algo tan importante.

Oscar, respecto al precio, se como. Me dio el.precio a ojo,sin ver la moto. Cuando lo puso me dijo que se había colado,.pero como me dio ese precio me dijo que lo respetaba. Ya me dijo que si alguien preguntaba le dijese que me costó 100 pavos.
Paco, si el rotulista hizo las piezas de vinilo con plotter de corte es posible que todavía tenga el archivo (yo no tiro nada) y en ese caso sólo sería cortar y colocar.

Si no, yo en su día  lo hice con cinta de carrocero hasta dar con lo que me gustaba, luego calcarlo con un papel sulfurizado, como las modistas, escanear, redibujar en el ordenador e ir haciendo pruebas en papel, hasta que vaya por donde quieres.

[Imagen: 2hnqrls.jpg]

[Imagen: 2py2q2v.jpg]

[Imagen: 10rn5dx.jpg]

Creo recordar que puse estas fotos en este mismo hilo, pero a saber donde estarán, era de cuando todos escribíamos mucho por aquí...
Hoy al mediodía encuentro con zephy750rocker. Me ha hecho mucha ilusión verte.

[Imagen: 974e9156b94571bf51920b76d489530f.jpg]