Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: No puedo dejar parada la moto con la patilla lateral.
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Buenas noches,

llevo un tiempo que si la dejo parada con la patilla lateral encuentro una mancha gasolina/aceite en el suelo.
Creo que lleve aceite es mas culpa que chorree hacia abajo (esta de roa que se cae), que una perdida.

Ademas cuandola dejo con el caballete arranca mucho mas facil.

Cuando esta con la lateral se ahoga mucho mas (de las dos formas se ahoga).

Carburandola seria bastante o puede que le falle algun flotador o aguja??

Ademas tambien tiene el sindrome de dejar de acelerar y cuando aceleras da tirones (entrega potencia e golpe), solo si aceleras suavisimo no lo notas.

Que me dicen los expertos???

Un saludo y gracias.
Te esta pidiendo a gritos que desmontes los carburadores para revisar que los flotadores cierran bien el paso de gasolina, una vez todo revisado reglar y carburar con vacuometro. Y por supuesto, si el filtro de aire no esta en condiciones, cambiarlo.
No sern vapores condensados aceite que cae desde la caja del filtro??? [Imagen: icon_eek.gif]
KAKO escribió:Adems cuando la dejo con el caballete arranca mucho mas fcil.

Cuando esta con la lateral se ahoga mucho mas (de las dos formas se ahoga).


Claros sntomas que los flotadores no realizan bien su cometido.
Deberia cambiarle las agujas a los Carburadores?
Empiezo con la limpieza y cabiar el filtro del aire?

Lo de carburarla estaba pendiente de lo del vacuometro (estoy buscando los vacuometros analogicos baratitos para hacerme yo uno).

Un saludo y gracias.
KAKO escribió:Empiezo con la limpieza y cambiar el filtro del aire?


Pues si, seria conveniente que antes de meterte en otros menesteres, cambiaras el filtro, y ya metido en esta faena aprovecharas para limpiar la caja del citado filtro a conciencia.
Yo tambien he notado que cuando dejo mi moto con el caballete lateral a veces falla al arrancarla y/o hay un cilindro que hace ciertas travesuras que se corrigen a los 50mtrs. de empezar a andar. Segun me explicaron era porque tanto el carburador mas a la derecha como el cilindro (son los que quedan mas altos) tienden a quedarse secos y sin embargo el cilindro y carburador izquierdo tienden a encharcarse ( eso me contaron oye!, que yo de mecanica voy cortito). Un conocido que tiene una BMW K75 me comento que a el le ocurria lo mismo y cuando iba dejarla aparcada cierto tiempo le ponia el central por este motivo
las k 75 eran famosas porque al estar mucho rato aparcadas sobre la pata lateral salan quemando aceite
pero si las k75 son de inyeccin ¡¡¡
No tiene que ver con eso que han puesto arriba.
Parece ser que se les iba el aceite del carter para un lado