Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Limitar para A2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, se que es un tema tratado ya, pero lo cierto es que a pesar de llo no me termina de quedar nada claro. Mi hermano pequeo se acaba de sacar el A2, y segn tena entendido, desde hace algo ms de un ao no es posible homologar la limitacin de 35KW en motos de carburacin. Tengo entendido que sto es debido a que los kits basados en arandelas de la admisin (los de las carburacin), no cumplen no se que normativa europea de contaminacin, mientras que los kits de limitacin a base de topes de acelerador (inyeccin supongo) si la cumplen. Es sto cierto? No puede una persona que se acaba de sacar el A2 conducir una moto a carburacin sin que est limitada antes de empezar a ser vlida esta ley? O es todo mentira? Gracias.
Creo que al final echaron para atrs la ley, es decir, que se vuelve a poder limitar motos de carburacin
Eso creo...
No es verdad. La ma est limitada a 25 kw desde abril-mayo del presente con el kit de Alphatechnik.
Muchas gracias! Otra cuestin: me recomendais el kit de 25kw o el de 35kw? El primero es ms barato, y adems es ms facil de llevar la moto limitada en papeles sin estarlo fisicamente, ya que a diferencia del kit de 35kw, la de 25kw no lleva ningn precinto que indique que la moto va limitada, por lo que sin desmontar la admisin no hay forma de saberlo. Se queda muy corta con el de 25kw? Gracias.
zephyyyr escribió:Muchas gracias! Otra cuestin: me recomendais el kit de 25kw o el de 35kw? El primero es ms barato, y adems es ms facil de llevar la moto limitada en papeles sin estarlo fisicamente, ya que a diferencia del kit de 35kw, la de 25kw no lleva ningn precinto que indique que la moto va limitada, por lo que sin desmontar la admisin no hay forma de saberlo. Se queda muy corta con el de 25kw? Gracias.



Varias cuestiones. Cuando le puse el kit, slo exista, por lo menos por Alphatecniks, el de 25 kw para mi modelo. El mo s que tiene precinto, de hecho viene y tiene que quedar especificado como parte de la modificacin en la ficha tcnica. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero tienes que tener en cuenta que una modificacin en motor diferente a lo que pone la ficha tcnica anula el seguro en caso de que tengas un accidente. Es tu responsabilidad. Yo te digo que la moto pierde salida, lgicamente, ya que estamos reduciendo la potencia, pero en velocidad punta no lo notas. Te puedo decir que me he puesto en autova a 160 km/h. De todas formas no es ni moto para correr mucho ms ni quizs sea aconsejable hacerlo en motos de cierta edad. claro, que sta es mi opinin, de hecho slo lo he hecho puntualmente. Yo personalmente evito circular por autova, ya que disfruto infinitamente ms ruteando por carreteras convencionales.

Un saludo
ya que a diferencia del kit de 35kw, la de 25kw no lleva ningn precinto que indique que la moto va limitada, por lo que sin desmontar la admisin no hay forma de saberlo. Se queda muy corta con el de 25kw? Gracias.[/quote]

No s en que comunidad vives, pero hace tres fines de semana, al principio de la gasolinera que hay entrando en Sitges, los mossos haban montado un buen tinglado parando motos. En un remolque haba un banco de potencia mvil. Creo que en alguna parte del foro alguen haba colgado un video del aparatejo.
Este es el vdeo del artilugio de marras..

http://www.tv3.cat/videos/3802990/Motos-trucades