Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Varios problemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, resulta que me toca pasar la itv de la 750 este mes, y cuando voy a mirar que todo est en orden me doy cuenta de que chochea por todas partes. Para empezar, la luz del freno enciende siempre al accionar el freno trasero, pero enciende cuando quiere al accionar el delantero (casi nunca enciende). Ademas de so, tambien me he dado cuenta de que no me bloquea la direccin al poner la llave en lock. Es como si tuviera un pequeo tope, pero no queda bloqueada del todo, ya que haciendo un poco de fuerza consigo desbloquearla sin problema. Alguien puede ayudarme? Gracias a todos.
desmonta el microswitch de la maneta de freno y dejalo sumergido un par de dias en aflojatodo, despues lo soplas bien con aire a presin, lo del bloqueo no tiene arreglo , te deben haber forzado el manillar para intentar llevarse la moto y te han agrandado el asiento del bloqueo, cosa de chasis, con suerte es el bombin que eso si que se puede cambiar
zephyyyr escribió:Hola, resulta que me toca pasar la itv de la 750 este mes, y cuando voy a mirar que todo est en orden me doy cuenta de que chochea por todas partes. Para empezar, la luz del freno enciende siempre al accionar el freno trasero, pero enciende cuando quiere al accionar el delantero (casi nunca enciende). Ademas de so, tambien me he dado cuenta de que no me bloquea la direccin al poner poner la llave en lock. Es como si tuviera un pequeo tope, pero no queda bloqueada del todo, ya que haciendo un poco de fuerza consigo desbloquearla sin problema. Alguien puede ayudarme? Gracias a todos.


en cuanto al problema de la luz de freno, revisa el conector que esta frente a la maneta, que no tenga mal contacto. Si puedes echale 3 en 1 por dentro, para eliminar posible humedad.

En cualquier caso, para la ITV no es necesario que se encienda la luz de freno al apretas el freno delantero, en las motos matriculadas antes de 1999.

acerca del tema del bloqueo, posiblemente tengas fastidiado el bombin de la llave, ya que se pone en posicion "block" sin llegar a bloquear realmente y no hace desplazarse al bulon que "engancha" con el tope de la direccion.

en este caso, no te diran nada en la ITV, ya que, al menos en mi experiencia, nunca me han pedido que bloquee la direccion jejeje.
la llave entra a la posicin lock, pero despues no puedo sacarla, y la direccion no queda bloqueada del todo, ya que consigo desbloquearla con poca fuerza. Hace menos de 2 aos nos robaron la moto, y a lo mejor tendr algo que ver con so... No tiene solucin ni arreglo? Asi que para pasar la Itv en el caso de que me hagan bloquearla que hago? Gracias.
joer Frank hemos respondido casi lo mismo, al mismo tiempo. Solo que t con mejores detalles.

Compi, tranquilo que no te van a pedir que bloquees la moto.
es el directo
A m tampoco me han pedido el bloqueo en todas las ITV's que he pasado.
Vaale, entonces ni lo toco... Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!