Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: MI Zephyr 750 "Japonesada"
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Bueno aqu esta lo que de momento hay.

La idea es cerrar el proyecto con pintura motor, carroceria, tapizado de asiento (que ya esta preparado), manillar con defensa y alguna otra cosa mas.

La temtica de la moto era hacer un estilo Racing a la "Japonesa" y de momento va lo siguiente ( seguro que se me olvida algo):

Llanta y goma 180.
Guardabarros delantero recortado.
Pinta Freno 4 pistones.
Protector estilo JP radiador (ya esta montado pero no en estas fotos).
Guardabarros trasero.
Intermitentes pequeos de Acero Inox.
Tornilleria de Acero Inox.
Pulidos.
Chasis restaurado (pintura).

Bueno ya alguna cosa mes...espero que os guste, se admiten criticas, comentarios y consultas...por supuesto.

[Imagen: 12369026.jpg]
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Y de regalo mi proyecto finalizado ( y vendido) de una GPZ 400 Racing JP (para variar..jejejeje)

[Imagen: p2263374.jpg]

Gracias por la espera (estuve liado ltimamente).
Esta quedando muy bien Motul76. Adems de tu destreza tambin veo que tienes un buen lugar dnde poder trabajar con tranquilidad.

Para tomar ideas hay una pgina web, goobike.com con muchas Zephyr de Japn con bastantes modificaciones y mejoras.
Bueno, bueno!! esta claro que la espera ha merecido la pena, muy buen trabajo, Motul. Te esta quedando un maquinon algo serio. [Imagen: icon_wink.gif]
Bueno como continuacin a la personalizacin os presento el estado actual del proyecto de mi Zephyr, todava quedan algunos retoques, compras y detalles pero ya esta casi terminando.

Entre los cambios podemos ver:
- Nuevo tapizado (artesanal).
- Lneas z900
- Protector radiador (artesanal).
- Rueda trasea 180 (zxr750).
- Pulido Pintura.
- Pintura Motor (negro satinado).
- Defensa Manillar.
- Guadabarros delantero recortado.
- Pulidos generales.
- Mantenimiento general (filtros, bujas, carburacin...).
- Intermitentes alu-cromado.
- Tortillera en Acero Inox.
- Portamatriculas Artesanal.
- Soportes Amortiguadores torneados.
- Y algo ms que me quedar

Os pas algunas fotos para que veis (ya har algunas mejores cuando este bien limpia):


[Imagen: 20130224210241.jpg]

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A ver si puedo y me paso a la concentracin Centro y nos vemos...

Un saludo.
PRECIO-S-SI-MA!!!!
Muy guapa. El asiento se parece mucho al mo.
Muchas gracias,

Mucho curro llevan estas zephyres,verdad!!!!!!!

Pero bueno yo creo que se lo merecen.

Un saludo.
La has dejado de concurso [Imagen: icon_eek.gif] un trabajo fino [Imagen: icon_wink.gif]
Muchas gracias,

Mucho curro llevan estas zephyres,verdad!!!!!!!

Pero bueno yo creo que se lo merecen.

Un saludo.
muy bonita, y un manillar de cross, poco se ve. ya nos contaras como va el 180 trasero, me interesa mucho.
deja ver tu preciosidad en nuo gomez, anda. [Imagen: icon_cool.gif]
Muchas gracias

El 180 le da mas festabilidad, pero igual no lo noto mucho, yo soy de los que pasean,jejejeje.

Al final cuando vais a quedar para lo de nuo gomez?

Gracias por adelantado.
motul76 escribió:Al final cuando vais a quedar para lo de nuo gomez?


Nuo Gmez se realizara el finde... del 14/15/16 de Junio.

Animate, Motul, desde Valdemoro la tienes a tiro. Esta Concentracin va a ser muy grande, sin duda sera una de las que dejan un grato recuerdo Zephyr-Kawasero.

Saludos
Me gustan todas las modificaciones que has hecho.

El asiento, el aligeramiento de la parte trasera quitndo todo el plstico, las llantas y el motor negro... todo.

Supongo que el sistema de freno trasero tendr que ir por debajo al cambiar la llanta y el disco.

Yo hubiera tambin pintado en negro las botellas y lijado el aleteado del motor.

Una de las ms bonitas del foro... sin duda.

Felicidades pero sta no la vendas [Imagen: icon_wink.gif]
Los escapes parecen los de la ltima serie de las zephyr 750 en Japn (ao 2006, ya con TPS en los carbu.), cuntanos cosas de la moto [Imagen: icon_razz.gif] del proceso [Imagen: icon_smile.gif] etc... [Imagen: bananero.gif]
Para mi es la modificada ms bonita del foro sin duda! Menuda preciosidad!
Realmente bonita. Felicidades.
Como han dicho por ahi arriba, muy posiblemente una de las maquinas mas bonitas del Foro.

Saludos, y que la disfrutes
Muchas gracias a todos,

La verdad es que esta siendo una buena currada pero bueno esta mereciendo la pena, el problema de todo es no tener mucho tiempo.

Sus pequeos fallos tiene, pero apaada ha quedado.

A ver si con suerte nos podemos ver en Junio y disfrutamos todos de nuestras burritas.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en comentarmela, en lo que pueda os intentare ayudar.
como vas a hacer para la itv?
Unas preguntas, las franjas son pintadas o adhesivos? No tendrs las plantillas de la forma?
Muy guapaaaaaaa! el depsito y los plsticos me suenan muchsimo... Yo le pondra un escape 4 en 1 tipo como el de Ralf.

Felicidades!!!
Cojonudsima!!!!!
La duda mas grande, aparte de que estticamente en vivo ser estupenda, es si la corona trasera est alineada con el pin de ataque del kit de transmisin, aunque de serie tiene un buen "cubo" con sus gomas de amortiguacin.
Creo que la moto se debe notar un poco lastrada, aunque un diente mas en la corona lo puede disimular, conoces www.gearingcommander.com ??


P.D. Se necesita el elemento JAVA [Imagen: icon_evil.gif]
Creo que el pion de ataque se puede apaar para que quede desplazado
Primeramente perdn por no responder antes, he estado liado haciendo "apas" en casa y no he parado, ser padre en Septiembre y estoy haciendo reformas (los que seis padres sabris de que os hablo).

Voy a intentar contestar a las preguntas o dudas comentadas:

- Sobre la ITV, inicialmente el nico cambio apreciable es el ancho de rueda trasero. El cambio de dimensiones es equivalente por lo cual no debera dar problema (ya lo he hecho con otras motos) pero de todas maneras, si me ponen problemas, se pone la original, pinza de freno y guardabarros y ya debera estar.

- Las lneas son pintadas y lacadas, no os podis imaginar que quebraderos de cabeza el intentar dejarlas lo mas fino posible, la primera vez tire laca y se me fue al garete, por lo cual tuve que empezar de nuevo.

- Sobre el centrado de rueda, lo que hice fue adaptar (con un tornero profesional) el eje original aumentando su ancho al de la ZXR y casquillos nuevos ajustando su centrado.

Sobre la corona lleva la original, le fabrique una pieza para adaptarla manteniendo el centrado original y el mismo desarrollo, creo que en cierta forma lo consegu, pero bueno todo es probarla claro.
Os paso una foto de la pieza adaptada ya a la moto y as es como quedo.

[Imagen: adaptadorcorona.jpg]

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