Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: AYUDA precio mecanico 250????
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Buenas tardes/noches,

Estoy en una encrucijada.
Me he quedado sin pasta para la restauracion pero necesito hacerle cositas a la burra.
Y lo peor que estoy sin tiempo por el curro.
Necesito carburar la moto de manera URGENTE y ademas hace 30000km k ni carburacion ni reglaje de valvulas.
Tiene 86000km y ya es algo que tengo que hacer (me tironea, arranque en frio, entre 2500rpm y 4500rpm tiembla-ruge-garraspea) y todo parece de lo mismo.
Ademas del filtro del aire que esta para hacer sopa.
Al lio me piden, me piden 250? por filtro,bujias, carburar y reglaje de valvulas. ( mi economia lo ve inalcanzable y mi cabeza que me la estan dando sin lubricante)

Como lo veis?
Por mi urgencia me agacho y dejo que se sirva? [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
O estoy flipao y es razonable o incluso barato? [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]

Queria comprar el cacharro para carburarla yo pero de tiempo voy peor que fatal.

Un saludo y gracias como siempre a los sabios. [Imagen: bowdown.gif]
Me parece muy buen precio, ten en cuenta que tan solo realizar reglaje de vlvulas conlleva como mnimo dos o tres horas de mano de obra, con lo cual ya estamos hablando de cien euros.
Aunque fuera sin iva, creo que 250 est barato, siempre que hagan la carburacin a conciencia y quede bien. Claro que hay mucho limpiachicles por ahi dandoselas de mecanico pero hay que darles un voto de confianza a los talleres legalizados y con experiencia, nada de que hagan practicas con tu moto. Por el reglaje de valvulas incluido en ese precio ya v un faenon, repito, si el taller es de cara y ojos y hacen todo lo que han presupuestado sin venir despues con el cuento de que, es que ya que estaba abierto te he hecho esto o lo otro, creo que es un precio ajustado
Pues yo creia que me estaban pegando un leazo curioso.

En la Kawa de Malaga (Palmeto) me lo hacen por 290.

Merece la pena casa oficial?
O empiezo a confiar en el mecanico de mi barrio?

Por cierto el de 250 es un buen taller con tiempo y experiencia.

Un saludo.
Solo carburar una moto ya es mano de obra eh! Si has desmontado alguna vez los carburadores, te dars cuenta del curro que lleva...Despus el reglaje de vlvulas, la junta, etc Eso todo vale dinero, no me parece un mal precio. Los he visto ms baratos...pero lo que importa es que la moto quede perfecta. Si cuando pagues esos 250 euros, la moto queda fina, no te doler...ahora bien, si pagas 150 y no acaba de ir bien, te doler en el alma..

Con respecto de ir a la kawa oficial...es como todo, infrmate bien de cual es el taller bueno, eso es lo que importa.


Si tienes buenas referencias del taller, adelante!
La verdad es que no es caro ni 250 ni 290 en kawa oficial, a la pregunta de cual es mejor, pues la verdad que con la edad de nuestras burras es mejor un buen mecnico que las haya tocado con anterioridad que un taller de la ostia con mecanicos que hayan visto una zephir de forma anecdtica. La verdad es que tendrs que valorar t mismo ya que eres el que conoce ambos talleres, aqu en tarragona la casa oficial no es mala, slo un poco cara, sin embargo tenemos un artista de por lo menos 55 tacos (taller no oficial) que toda su vida le han encantado las kawas y en especial las zephires y lo hace de p...madre ya que lleva casi 20 aos desmontandolas y me parece que ya lo ha visto todo.
A mi tampoco me parece nada caro, se de mas de un sitio que te llevarian eso solo por carburarla y cambiarte filtros y bujias.
Hay que tener en cuenta que al no tener carenado te ahorras un rato de taller [Imagen: icon_wink.gif] aunque todo ese dinero junto... PICA! [Imagen: icon_confused.gif]
Desde el lunes que la lleve hasta hoy la han tenido en la UZI.

Ya la recogere esta tarde.

Al final 230? limpiar carburadores, flitro aire, carburarla, reglaje valvulas y revisar los escapes que sonaban.

Si puedo la probare hoy, sino tendre que esperar que el tiempo mejore un pelin.

Ya os contare como a quedado mi abuelilla.

SALUDOS.
Bueno, ya nos contaras si ha rejuvenecido la Abuelilla. [Imagen: icon_biggrin.gif] Aunque ya te adelanto que con lo que te han echo con total seguridad que lo notaras, y mucho.
Si tienes mono de probar la moto, no lo dudes
http://www.puig.tv/tuning-motos/kawasaki...f1-r7-m82/
Aunque salten de picor los puristas, despues de circular en moto cinco minutos
sin este elemento no hay ni dios que diga estos dias que no es imprescindible

El caso es que cuando mas se me cae el moquillo mas mono tengo de moto, el ir y venir del trabajo para mi no cuenta
mucho como ruteo, si como rutina. (menos cuando llueve o rachea chungo chungo) aun asi cuando vengo o voy del curro
tengo que ir tocando el piano todo el rato para que al llegar a los cruces y rotondas seguir disponiendo de dedos operativos
pero por lo demas (quitando tambien las rodillas) reza como si fuera septiembre/octubre
A mi por hacer lo mismo ni siquiera me dan precio, que no lo sabe, que solo en el reglaje de valvulas ya tiene que estar toda la maana pero que es mejor aprovechar y ya que desmontas lo haces todo.
Frank escribió:Aunque salten de picor los puristas,


[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
Buenas noches parroquia,

La verdad que la noto muchisimo mejor. ( el sonido hace que se me salten las lasgrimas)
Todavia noto un poco que me tironea cuando quito el gas y le doy (si no tengo mucho tacto).
Por lo demas tendre que ver si consume mucho menos ( ya he estado dos dias estrujandola y parece(o quiero ver yo) que baja mas lenta la aguja)

Lastima que por la boda ( y estos ultimos 230? me han estrozado) y alguna cosilla mas no podre seguir rehabilitandola como puse en mi post ( despues de la boda espero poder darle un empujon).

Ya una pregunta mas a los expertos:

Una vez echa carburacion y reglaje de valvulas si me torinea un poquillo puede ser el kit de trasmision????

Tambien aceptaria ayuda con los silenciosos ( el mecanico dice que el ruido es que se ahn soltado por dentro)

Un saludo y gracias

P.D.: 5,48 + IVA cada pastilla de valvula ( me han cobrado las 4).
Con carburacin sincronizada no debera darte tirones, asegurate que esos tirones pueden ser provocados por la transmisin secundaria, (kit de arrastre) y de no ser esta la culpable, acude al mecnico a que revise la carburacin.
Tu Zephyr es la 550 o la 750?? ahora mismo no lo recuerdo.