Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Alguien puede decirme iquest;queacute; es y a donde va est
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy asustado!!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
El otro da revisando el motor y limpiando me encontr con esto y no se adonde va!!!!!

Sale de los carburadores pero no se ms!!!! Esta anulado, lleva dentro una bolita que hace de tapn me ha parecido ver.

[Imagen: cableh.jpg]
Ese tubo va en el grifo del deposito, lleva dos, uno fino, y ese, que tiene un poco mas de dimetro, posiblemente es el que controla la posicin PRI, es decir la de cebado de los carburadores.
xabierbalado escribió:Ese tubo va en el grifo del deposito, lleva dos, uno fino, y ese, que tiene un poco mas de dimetro, posiblemente es el que controla la posicin PRI, es decir la de cebado de los carburadores.


Yo estoy con Xabier, la llave de la gasolina lleva por detras otro tetoncillo donde encaja ese tubo, es el que permite que la gasolina caiga a chorro en posicion PRI.
Lo revisar pero no me pareci verle ninguna entrada ms a la llave de la gasolina, es lo primero que mir. De echo en la foto, arriba a la derecha se ve el tubo ms gordo que sale de la llave.
Podria ser que el anterior propietario tuviera problemas con la llave y directamente la cambiara por otra que no lleve posicion PRI, pero por la posicion del macarron tiene toda la pinta de ser la que te comentamos, y tambien de que al levantar el deposito para acceder al filtro del aire el tubo ha quedado tenso y se ha descolgado, tampoco le des mayor importancia no afecta a la conduccion normal de la moto y entra en la valvula de la llave sin problema, ni tan siquiera lleva ningun tipo de arandela o fijacion.

En este hilo puedes ver la llave , como van los tubos conectados y un monton de japonesitas buenorras

[Imagen: icon_redface.gif]

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWaPEnkmv4FLo9zaJM5qgwy-nfmFGxnlbpTPtbSIso61KHd0As
Entendido, no se que estara mirando yo.
La japonesas muy bien oye...
Muchas gracias!!!!
[Imagen: icon_razz.gif]
Por cierto mi grifo de la gasolina no es as.
juanvien escribió:Por cierto mi grifo de la gasolina no es as.


lo que confirma mi sospecha de que el anterior dueo tuvo problemas con el , le dio cambiazo y dejo ese macarron al aire (de hay lo de la bolita dentro). No le des mas importancia y dejalo como esta, rara vez necesitaras la posicion PRI.
Cabe la posibilidad que el anterior dueo lo haya cambiado y no montara el original. Fcil, despus de ver el filtro. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Ahh!! por cierto, si al final encuentras la ubicacin del tubo, en cualquier ferretera podrs encontrar una pequea abrazadera metlica para fijar el tubo, posiblemente que este reseco, sin flexibilidad, y se volver a salir.
Efectivamente, le cambi, la llave por otra que no tiene salida para ese manguito.
Gracias por la ayuda!!!
esa es la manguera que hace vacio en la llave de paso de la nafta y hace funcionar el diafragma que lleva dentro de la llave de paso para que pase mas o menos nafta. es posible que se la hallan anulado.