Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Carburadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya que espero que en no mucho tiempo tengo pensado entrar en taller, y que ya que tengo que poner al da la carburacin s o s (arranque en fro inestable, huele un poco a "gorda", a veces le da por revolucionarse en caliente, cuando le doy un poco de caa tarda de desacelerarse...) he aprovechado para comprar esta pila de carburadores ya pasados por ultrasonidos [url=http://www.ebay.es/itm/400552785406?ssPageName=STRK:MEWNX:ITm1497.l2649]http://www.ebay.es/itm/400552785406?ssPageName=STRK:MEWNX:IT que los mos tendr que limpiarlos como mnimo y que la limpieza ya cuesta un dinero. Adems en no mucho tiempo estar deslimitndola. Por lo que tambin tengo que tocarla. As que lo he visto claro.

He pensado en aventurarme a ponrlos yo mismo, ya que slo tendra que coger de los mos las membranas de vaco, sustituyendo o reparando en caso de haber alguna picada y las agujas. Como adems voy a disponer de un carbtune en breve...pues ms ganas me entran. S que la carburacin son palabras mayores pero me tienta.

De momento estoy informndome de cmo es el asunto y a priori no parece que tenga mucha dificultad ya que el trabajo est prcticamente hecho.

En fin, seguir estudiando por si me decido.
se han subastado ya, ya no estan disponibles.
ralf escribió:se han subastado ya, ya no estan disponibles.


Los he pillado por compra directa. Ya no se me escapan [Imagen: icon_mad.gif]
Yo saque y limpi los mios. y no me pareci complicado.
Hay que ser muy ordenado y cuidadoso pero con la informacin
que hay en el foro se puede hacer perfectamente si tienes ganas.
Animo con ello!
La parte ms complicada, como quien dice, que es desarmar todo pieza por pieza ya me la he quitado de enmedio con la compra. Eso lo har con los mos.

Saludos