Con las modificaciones para Betty, necesito discos delanteros de 310mm. (como los de la 1100) en vez de los de 300mm que trae la 750. Para eso necesito saber con certeza si los agujeros de anclaje de los discos de la 1100 y la 750 coinciden.
Si hay algun propietario de 1100 que los haya cambiado y tenga el viejo, o de alguna manera se pueda marcar en un papel la disposicion de los agujeros a modo de plantilla, o cualquier otra opcion para despejarme la duda, lo agradeceria mucho. A ver si hay suerte
Donde dices que tengo que recojerte para bajarte a Benidorm???
P.D. La gasofa a medias
Si Christian es argentino, no? Pues entonces creo que tendr que subir a acabarla por que los Argentinos solo saben hacer parrilladas y meter goles y esto no tiene relacin con eso...
zephyr750rocker escribió:Si Christian es argentino, no? Pues entonces creo que tendr que subir a acabarla por que los Argentinos solo saben hacer parrilladas y meter goles y esto no tiene relacin con eso...
Muchos, muchos y maravillosos goles....Visca el Bara!!!! VIVA MESSIIIIIII LA CONCHA DE LA LORA!!!
Si la Zephyr no la tengo lista, me voy en la Vespa. Y si no, me voy a pie y sigo hasta Santiago, mientras me flagelo con los latiguillos de freno :x :x :x .
ChristianZephyr escribió:zephyr750rocker escribió:Si Christian es argentino, no? Pues entonces creo que tendr que subir a acabarla por que los Argentinos solo saben hacer parrilladas y meter goles y esto no tiene relacin con eso...
Muchos, muchos y maravillosos goles....Visca el Bara!!!! VIVA MESSIIIIIII LA CONCHA DE LA LORA!!!
Si la Zephyr no la tengo lista, me voy en la Vespa. Y si no, me voy a pie y sigo hasta Santiago, mientras me flagelo con los latiguillos de freno :x :x :x .
Si eso te pasa por no seguir mi
filosofa: Si algo funciona ni lo toques.
"Si eso te pasa por no seguir mi filosofa: Si algo funciona ni lo toques"....
Te falto completar la 2 parte de tu filosofia...
"y si no, tampoco".
Si quieres entrar con Vespa, tendrs que colocarle semimanillares bajos por que si no te dejarn...
ChristianZephyr escribió:"Si eso te pasa por no seguir mi filosofa: Si algo funciona ni lo toques"....
Te falto completar la 2 parte de tu filosofia...
"y si no, tampoco".
Esa 2 hiptesis an no se ha dado.
Maana o pasado 88000 kms.
Artemisa voy por t. Dejo de postear un par de das y te pillo
Si la Zephyr no la tengo lista, me voy en la Vespa. Y si no, me voy a pie y sigo hasta Santiago, mientras me flagelo con los latiguillos de freno :x :x :x .[/quote]
Repito, te pillas a la Giro-Nina, pero apareces con ZEPHYR!!!!!
ChristianZephyr escribió:Con las modificaciones para Betty, necesito discos delanteros de 310mm. (como los de la 1100) en vez de los de 300mm que trae la 750. Para eso necesito saber con certeza si los agujeros de anclaje de los discos de la 1100 y la 750 coinciden.
Si hay algun propietario de 1100 que los haya cambiado y tenga el viejo, o de alguna manera se pueda marcar en un papel la disposicion de los agujeros a modo de plantilla, o cualquier otra opcion para despejarme la duda, lo agradeceria mucho. A ver si hay suerte
Maana me lo miro e intento contestarte
Victor, eso no lo hace cualquiera.
Mis respetos.
yongein escribió:Victor, eso no lo hace cualquiera.
Mis respetos.
Gracias, pero Christian es imprescindible en Benidorm, es un cachondo, y adems.... si tiene Zephyr ha de ser un buen to, va implicito con la moto.
Y adems as la Giro no me pilla celos de la Manya, por no llevarla a Benidorm!!!!
Brokeback Mountain 2 parte
Yo en tu lugar, pondria los mismos que lleva originales. Para algo lo hicieron as...
paumoto48 escribió:Yo en tu lugar, pondria los mismos que lleva originales. Para algo lo hicieron as...
Como explique antes, al cambiarle la horquilla tengo que ponerle discos de 310, los originales son de 300 y quedan pequeos. Las reformas bien hechas (que es lo que pretendo) no son faciles, siempre hay muchas cosas a las que encontrarles soluciones, y las buenas soluciones normalmente son las faciles...aunque haberlas, las hay.
ChristianZephyr escribió:paumoto48 escribió:Yo en tu lugar, pondria los mismos que lleva originales. Para algo lo hicieron as...
Como explique antes, al cambiarle la horquilla tengo que ponerle discos de 310, los originales son de 300 y quedan pequeos. Las reformas bien hechas (que es lo que pretendo) no son faciles, siempre hay muchas cosas a las que encontrarles soluciones, y las buenas soluciones normalmente son las faciles...aunque haberlas, las hay.
Que te voy a explicar si de esto sabes un huevo!
Nada, a lo tuyo y a dejarla para envidia del resto.
Yo me he vuelto perezoso, ms an si cabe...
bueno, se algo, pero muy poco.Nunca hice una transformacion asi. Otras si, pero hace muchos, muchos aos. Ahora me dio el viejazo y me quiero hacer el pibe.....
ChristianZephyr escribió:bueno, se algo, pero muy poco.Nunca hice una transformacion asi. Otras si, pero hace muchos, muchos aos. Ahora me dio el viejazo y me quiero hacer el pibe.....
Dar el "viejazo"...hacer el "pibe", curiosa construccin, pero se entiende perfectamente.
No me he olvidado, pero como llueve no pillo la moto, y encima me est tocando currar ms de lo que estoy acostumbrado, pero te miro lo del freno Ya!!