Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Meter tercera
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Hola, Anteayer me vendieron en badalona una derbi antorcha, la cosa es que ya me la llev en el remolque a casa y cuando la he probado hoy veo que me cuesta mucho pasar de 3 a 2 cuando reduzco velocidad de 120 a 110 mas o menos, que puede ser? el aceite motor o el flisputero del coscurcial atascado entre la prensa del embrague y la maza distribuidora?
Hola buenas:

As mirado por la red haber si existe algun foro de Derby, posiblemente ahi te puedan informar, eso s, antes de entrar al trapo con preguntas pasate previamente por el subforo de presentaciones, a nivel de foros esta muy bien visto.

Otra cosita, una moto usada hay que probarla antes de comprarla, pues si solo alcanza los 120 esta claro que a esa Antorcha le falta fuelle.

Ahh!! mi curiosidad es infinita por saber qu es esto, por mas que lo leo, no saco nada en claro.

o el flisputero del coscurcial atascado entre la prensa del embrague y la maza distribuidora?


Saludos
Eso va a ser de la centralita que controla la gestin electrnica del cambio.
Puede ser el embrague antirrebote, creo que las series con inyeccin multipunto fallaban en eso, sobre todo las vendidas en Badalona. Pregunta en el foroantorcha.com

Todava no tocan las inocentadas, no?
De todas formas con la briza que le metes a la Tricampeona, tiene que cimbrear tanto que fijo que un dia la Trcola sale volando por los aires, cual misil de artilleria. Quiero pensar.. que dispone de seguro a terceros, porque si no, que tiemblen los transeuntes.
Es de esperar que el tubarro lo hayas ajustado con cinbutina, por que si no el aforador de la rueda trasera topar con ambos lados del basculante al coger presin. ¡Ese puede ser el fallo! ¡No me extraa nada que te rasgue al bajar de 120 a 110 km/h. Es que con ese panorama no suees ni en broma que podrs superar los 160 km/h.
Deberias hacer un reglaje de vlvulas de los transfers, ¡Es mi consejo!

Supongo que los dems estarn de acuerdo en tales operaciones!

Lo pone aqu, y esto va a misa:

[Imagen: PhvfrdP.png]
Hoy, provechando el buen dia y que se claramente me he levantado ben d'hora ben d'hora ben d'hora como decia mohurio. Y le he metido mano a la centella mistica. Eran la seis de la maana y tenia el sueo inquietamente relacionado con el poblema de la tercera. Voy a desmontar el motor, ya que este pequeo hijodequta no tiene bastante fuelle como dice Xabi. En frio parece que ratea un poco pero segun voy quitando el estarter coge las revoluciones (como mucho 19000 rpm) de un modo aleatorio, como subiendo y bajando sola. Gran parte del problema es debido a que ha salido el sello del cigueal fundido como una especie de bigote de mejillon, y en parte por que al limpiar el carburador, he sacado trozos de cable que habian caido obstruyendo la mariposa. Del segundo cuerpo. Aqui en el fonoll la gasolinera cae un poco lejos asi que cojo un poco de gasoil rojo del tractor de m tio Loren. El gasoil ya es un poco aceitoso, asi que me ahorro echarle aceite de mezcla que tambien esta muy caro. En el tanque le aado un poco de queroseno y algo de disolvente, es un tanque de kawasaki zephyr adaptado, dee ahi que me haya apuntado al foro bueno al grano, la proporcion u octanaje aadido de sustancia volatil ha de ser disolvente universal, no aguarras. Y la proporcion exacta es echarle un poco y meter la nariz en la boca del tanque, si depeja las vias nasales es justo, si despeja las vias nasales y lloras como un cocodrilo se acerca, como mucho cuando empiecen a salir vapores visiblemente. A veces le he echado nafta pura con aceite de aplauso, pero sobrerrevoluciona un poco el motor y hay riesgo de clavazon pistonal entre las 25000 y las 30000 rpm, que es donde empieza la zona roja. Un dia probando esta mezcla en la recta de Tarrega me quiso adelantar un maserati del idiada y no pude dejarlo pasar ya que la carretera era muy estrecha para los dos,el coche. Rebotaba en la maltrecha. Calzada, no le veia muy bien por el retrovisor ya que las vibraciones propias de ir a 160 kms/hora me impedian verlo bien y aprete un poco mas, el energumeno desistio de realizar la. La maniobra pues no se mantenia estable sobre el asfalto, creo que iba mal de suspensiones, ellos sabran, que son los que se juegan el tipo. Hoy despues de reparar la centella de martorelles he salido de nuevo a probarla, pero solo le he echado gasolina y aceite de mezcla, para noforzar la maquina, se me ha puesto a tiro una R6 pero le he adelantado en una interior de 60 yendo a 80 sin tocar frenos, a lo twist of the wirst, antes de enfilar recta completamente he salido.cruzando la moto para ganar traccion y antes de la yamaha pusiera quinta yo ya iba a unos nada despreciables 150/160 kilometros hora. El chaval se habra dado una jarta de llorar, pero le he dejado pasar antes de pararme a revisar la bujia de platino, por ir baja de vueltas, se sobreentiende
Y despus?
Esto aun no lo habia leido, pero despues de ello, ya no tengo duda de su autoria. [Imagen: icon_biggrin.gif]
milordZ escribió:Es de esperar que el tubarro lo hayas ajustado con cinbutina, por que si no el aforador de la rueda trasera topar con ambos lados del basculante al coger presin. ¡Ese puede ser el fallo! ¡No me extraa nada que te rasgue al bajar de 120 a 110 km/h. Es que con ese panorama no suees ni en broma que podrs superar los 160 km/h.
Deberias hacer un reglaje de vlvulas de los transfers, ¡Es mi consejo!

Supongo que los dems estarn de acuerdo en tales operaciones!

Lo pone aqu, y esto va a misa:

[Imagen: PhvfrdP.png]



Si lo dice Arias Paz, esta claro que va a misa. Conichigu, toma nota...
O sea que no os lo creeis? Ya os digo yo que una antorcha se puede poner a 120 o mas, quizas conichigua sea un poco fanfarron, pero no me parece un mal tipo