Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas:
Estoy haciendo pruebas con este servidor de colgar fotografías y me gusta, es mucho más fácil de seleccionar medidas de las fotografías ha publicar que con el Imgur. Copiar el segundo enlace que proporciona una vez cargada la fotografía y pegarlo tal cual en el cuerpo del mensaje a enviar, ya lleva los [img], con lo cual no hay que pinchar ningun icono del foro. Simplemente seleccionar el tamaño de la imagen.

Pinchar el link. http://es.tinypic.com/
¡Muy interesante! Habrá que probarlo.
Lo he intentado probar pero... A PRECIO DE MENSAJE SMS !!! Que te den
PereGF escribió:Lo he intentado probar pero... A PRECIO DE MENSAJE SMS !!! Que te den

Que quieres decir.. que con el Smarphone hay que pagar?
He intentado subir una foto y me ha solicitado que de indicara un número de teléfono desde el cual debía mandar un mesaje SMS para recibir un codigo para acceder y subir la foto. Telephone
Yo me registre, tan solo piden Email y contraseña, a partir de ahi, ya me dejo subir fotos.
Entrando en mi cuenta ningún problema. Por cierto, copiar el segundo enlace que proporciona una vez cargada la fotografía y pegarlo tal cual en el cuerpo del mensaje a enviar, ya lleva los [img], con lo cual no hay que pinchar ningun icono del foro. Simplemente seleccionar el tamaño de la imagen.


Cosas de la entrañable Galicia
[Imagen: 29zer75.jpg]
Volveré a intentarlo, aunque con lo manazas que soy no sé, no sé. me parto me parto me parto
...A mi me va de cine...Drinks he dejado Imageshack, me decía que tenía que pagar, e Imgur me daba problemas en la tableta...
Me alegro que te vaya bien, yo tambien lo utilizo y la verdad, funciona de lujo.
Probando[Imagen: 33kx0yc.jpg]
Probando nuevo tamaño[Imagen: 2hoe7gj.jpg]
A ver asi[Imagen: 263ug6c.jpg]
Mejon!
Gracias mil, XB.
Xavier, con Imgur tampoco tienes que pinchar los iconos del foro.

Copiando simplemente el enlace que pone BBCode, y pegandolo directamente, ya sale. Puedes ver que ya lleva lo de (img) No es por nada, pero de los que he probado, Imgur me parece superapido y facil.

[Imagen: gLvrmJ3.png]

Saludos
yo, mejor no toco nada y le doy de comer a los monos... :lol: :lol: con la pereza que me da todol jaleo de subir fotos! :lol: cuando me decido , es a través de igmur, como Paco
Bueno y estas fotos las he tirado hoy, ya solo queda el guardabarros delantero y los anagramas.

[Imagen: 6rq361.jpg]
[Imagen: 2eapjm9.jpg]

y quemar gasolina para ver que va todo bien.......
XabierBalado escribió:Entrando en mi cuenta ningún problema. Por cierto, copiar el segundo enlace que proporciona una vez cargada la fotografía y pegarlo tal cual en el cuerpo del mensaje a enviar, ya lleva los [img], con lo cual no hay que pinchar ningun icono del foro. Simplemente seleccionar el tamaño de la imagen.


Cosas de la entrañable Galicia
[Imagen: 29zer75.jpg]

Esta foto del paraguas protegiendo la ropa....genial!!
Beer Beer Beer
Ahora que el tinypic se ha ido a la mierda, algún sitio para subir fotos al foro desde el ordenador, fácil, sin registros y gratis?
Yo las subo desde imgur.com

De momento va bien.
yo solo subo con el movil las fotos. no soy it jefe ni se como poner el tinpic. mas cosas que m e complica la vida...soy pobre pulidor, no entender maquina Smile