Estoy mirando cientos de fotos en busca de ir concretando lo que le quiero hacer a la Zephyr... y me asalta una duda.
¿por que algunas Zephyr de 750 traen los basculantes de las ZRX1000/ZXR110?
Resulta llamativo, ver esos basculantes tubulares con la pinza hacia abajo... ¿que beneficios aporta?
salu2
se puede quitar la nieve en invierno mas facil que con la pala....hoho, no se, creo que era la moda poner estos basculantes. a mi personalmente no me gustan, porque no la pules, se puedes pulir facilmente y da un buen resultado. :?
Ese basculante está reforzado con lo que el no se deforma tanto en las curvas consiguiendo una trazada más precisa.
Los que no vayan a cuchillo nunca lo habrán notado, pero a los que les guste estrujarle sabrán de lo que hablo, la moto de origen en las curvas rápidas flanea bastante por la torsión del basculante, con el de la ZRX consigues minimizar eso.
Solo el que haya probados los dos tirando fuerte notarán la diferencia.
También está el factor estético, of course.
Por cierto, son ZRX1100 y ZRX1200, la ZRX1000 no existe :mrgreen:
La mejor moto que he tenido jamás fue la ZRX1200R, si no la hubiera siniestrado seguro que la seguiría conservando.
Gracias por las aclaraciones.
Entonces opción descartada, el basculante se qeuda como está. Si en el futuro me veo estrujándola me lo plantearé, aunque procuraré poner una foto de mi niña donde los instrumentos para prevenir tentaciones jajaja
¿y este basculante?
Me acabo de enamorar de ese tren trasero/rueda...
Es el basculante original
Corrijo, aunque no se vendió en España oficialmente su que hay una zrx1100...
Ein?? Me he perdido... la ZRX1100 si existió y se vendió en España.
Y no encuentro la relación del enlace y la moto
hock:
VICARIO escribió:Es el basculante original
Pues no se parece en nada al mio...
Ese lleva la pinza para abajo y esa rueda parece bastante ancha...
:?
el tren entero no es de la zephyr, el freno en lugar de arriba, va por abajo, la llanta es muy estrecha, y el basculante tiene otra forma, no es zephyra. porque no preguntamos el dueño?
ya le he preguntado jejeje, me comía la intriga...
El el tren de una Zephyr 750, pero lleva la llanta de una ZXR con algunas adaptaciones, entre otras el soporte y la pinza de la zxr que van para abajo
Me lo he apuntado, es muy posible que se lo haga a la paciente
saludos
Hombres de poca fe...
Magníficos carburadores!
Hace unos cinco años, ya salieron por aqui por lo acojonantes que son y se supone funcionan...
Sólo por contemplarlos, ya vale la pena.
Por cierto, hay para todas las Zephyr.