Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Four-Muffler Doremi Collection
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! ando trasteando por la web, y viendo algunas piezas que voy a necesitar para la restauracion de mi Zephyr 750, a la cual en principio enfocare al look de las míticas Z2, sin realizar cambios estructurales ni en el subchasis ni en nada del estilo.

Ando dándole vueltas a un sistema de escape que parece ser un 4-4 (no se aprecia en las imagenes si existe alguna unión entre colectores justo antes de los silenciosos), lo comercializa Doremi Collection bajo el nombre Four-Muffler por 975€: http://japan.webike.net/products/1356444.html

El temas es que si quiero instalar un sistema de escape con 4 silenciosos, la mejor configuración para un óptimo rendimiento de la moto (obviando el 4-1) es a mi entender un 4-2-1-4 ó un 4-1-2-4.

¿Creeis que habrá demasiada diferencia en el rendimiento del motor?

He estado preguntando en un par de empresas que realizan escapes artesanales a medida, pero como sabreis el precio se dispara cerca de los 2000€, debido sobre todo al gran número de silenciosos.
El escape mas bonito que he visto para un Zephyr... quizá algún dia me anime, 96dB cuantro salidas y solo 975 euros (transporte y aduanazos aparte).
Es una réplica del escape de Z900 '76, esos escapes quedan espectaculares.
Si... son increibles y me quiero liar!!!!

Lo unico que me tira para atrás es el tema de rendimiento del motor con respecto a los de serie, nose si me dará demasiados quebraderos de cabeza a la hora de carburarla, tirones, perdidas de potencia...

Deben de sonar a gloria... :viking:
Nose si los conoceis, pero a mi esteticamente me gustan mas estos 4-4 para la zephyr:

http://annys.cc/four-exhaust-zep_pic/IMG_3647.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=DrLlRxjAI14

Son de http://annys.cc/parts1.html Pero imposibles de traer hasta España me parece a mi...
Ami esos tan redondos no me gustan, prefiero los réplica del ´76 algún día... atracaré una farmacia y me los pediré me parto me parto


Adviertase el detalle de la chapa de fijación en uno y en el otro entre escapes, oculto, con lo cual estarían mas altos, son detalles que para mi suman.
Los silenciosos de cada lado están intercomunicados entre si, el rendimiento es el mismo que el de serie, de hecho, yo diría que mejor, si da tantos decibelios es porque son menos restrictivos.

Esos curvados no me molan tanto, están a mitad de camino de los de la Z y no se qué...
Gracias amigos, al fin y al cabo era lo que quería escuchar... :bravo:
VICARIO escribió:Los silenciosos de cada lado están intercomunicados entre si, el rendimiento es el mismo que el de serie, de hecho, yo diría que mejor, si da tantos decibelios es porque son menos restrictivos.

Esos curvados no me molan tanto, están a mitad de camino de los de la Z y no se qué...
Yo te lo digo.... De la primera z1000 moderna, del siglo veintiuno, capisci? Beer

Efectivamente los guapos son los doremi y chistosamente tengo agregado en él facebook un japo qué creo trabaja allí, kawa Z world, dios los cría y él dohc los ZephyrV junta
Navengando de nuevo, hoy he encontrado que MRS comercializa el que parece ser exactamente el mismo sistema de escape 4-4 de Doremi, bajo el nombre Four-out Muffler ZEPHYR 750 y al mismo precio, por si le interesa a alguien.

http://japan.webike.net/products/21677867.html

Un saludo. Beer