Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: apps
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si este tema va bien aquí o donde. Yo no soy muy dado a los rollos de móviles y tal... :oops: el tema es que he visto que hay apps que te muestran gasolineras, a mí me parece muy útil porque el indicador de mi zephyr no me parece muy de fiar y me planifico las rutas teniendo en cuenta las gasolineras que me acuerdo. He descargado una que se llama gasolineras españa. No está mal, pero no me enseña todas las gasolineras hasta que no lo hago marcándole una ruta. Hay bastantes de estas apps, sabéis cual es la mejor?
Yo utilizo una que se llama CombusFREE y me sirve para localizar y saber el precio de la gasolina que hay en la zona. Muy util.


PereGF
Yo uso Gasolineras España tambien y me va bien, me muestra las gasolineras en la zona y el mejor precio... lo de la ruta no se si sera porque necesita saber tu ubicacion y no tienes el GPS activado, a mi con el GPS activado me muestra directamente las gasolineras de la zona.

Por cierto, hablando de APPs para motoristas, ¿que opinais de esta http://www.helpmeoutapp.com/es/? ¿sera realmente util?
Aaaaaa.... lo del GPS, no se me había ocurrido.... :oops:

Esa otra que pide ayuda en caso de accidente, la idea es estupenda, pero si por ejemplo paras y te quitas la chaqueta con el móvil en el bolsillo, y le das un meneo, no estarás mandando una falsa alarma? No se....