Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: ¿Esto es normal o está roto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El que no sabe es como el que no ve. Disculpad si mis preguntas son de perogrullo, pero poco a poco iré aprendiendo y no tendré que ser tan pesado.

Bueno, a lo que vamos. Me he dado cuenta que a la salida del puño de gas, el cable del acelerador, en la pieza que creo que es un tensor, ¿está partida o es asi?

Pongo unas fotos para que veais.
[Imagen: IwfsPQq.jpg]

[Imagen: Ce1iFTJ.jpg]

[Imagen: eTEjh1D.jpg]
Se ve recto porque lo sujetaba para que se viera la separacion, pero, en su estado normal, hace un ángulo que no creo que sea muy bueno para el cable. Yo creo que esa pieza está partida. ¿Correcto?
Correcto, esta partida. Para arreglarlo tienes que cambiar todo el cable.
¿Donde compráis este tipo de repuesto? Es un cable estándar que puedo encontrar en cualquier tienda de repuestos o paso por el concesionario kawasaki?
Es fácil de cambiar? Suelo ser mañoso, simplemente que no lo he hecho nunca. Tarea fácil para un novato?
olvidate de la casa kawasaki, compralo nuevo, nunca de segunda mano, pregunta a vicario o mira en la web. paco, cuando mas veces cambias una cosa, mas experienca tendras, quitar el deposito, cambiar un fusible, soltar el eje de la rueda. siempre hay una primera vez, cuando mas veces lo haces, mas seguridad coges, y al final de ries de lo facil que te va. Hay gente que carbura las mariposas de los carburadores en un parking de la carretera.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eso no es el cable del embrague? bueno, en todo caso el cable interno, el que se mueve, está raspando en esa rotura. O sea que te puede dejar tirado en el sitio mas aleatorio del mundo mundial ATPC de la civilizaciòn sin posibilidad de encontrar ningun taller o cosa parecida donde pillar una sirga ni de motocultor

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Frank escribió:eso no es el cable del embrague? bueno, en todo caso el cable interno, el que se mueve, está raspando en esa rotura. O sea que te puede dejar tirado en el sitio mas aleatorio del mundo mundial ATPC de la civilizaciòn sin posibilidad de encontrar ningun taller o cosa parecida donde pillar una sirga ni de motocultor

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
creo recordar que la gorda 1100 tiene el embrague hidraulico
Pues el cable de la Zephyr 1100 no es caro comparado con otras motos, 25€ el que abre y 21€ el que cierra.
El que tienes partido es el que abre. Beer
Hola Vicario,

Me pasas por privado la forma de pagartelo y me lo envias?

Saludos
Por otro lado, si, el embrague es hidraulico, como dice Ralf.
paco lopez escribió:Hola Vicario,

Me pasas por privado la forma de pagartelo y me lo envias?

Saludos

Claro que yes. Beer