Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: problemas carburadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno hola a todos,pues eso esta mañana me levanto para ir a trabajar y ya me costo que arrancara,por lo menos hace que no la cojo diez días entre los niños y mil historias, por fin salimos y cuando paro a ponerle gasofa al poner la pata veo que esta cayendo gasolina, que no chorrea pero gotea rápido y al mirar de donde sale veo que la parte inferior de los carburadores esta empapada , justo la parte de los rebosaderos y creo que solo el primero de la izquierda, vamos donde descansa.
Mi pregunta es, merece la pena destapar y echarle un ojo para ver si suena la flauta y es solo mierda o me toca mover la economía del país llevándosela al mecánico.
¿Te has fijado por donde rezuma, por la junta de la cuba, por el vaciado de cuba? ¿Puede que tengas el tornillo de vaciado flojo?
JeroB92 escribió:Mi pregunta es, merece la pena destapar y echarle un ojo para ver si suena la flauta y es solo mierda o me toca mover la economía del país llevándosela al mecánico.


En mi caso era mierda y lo tuvo que solucionar (y muy bien) el mecánico porque yo no sé hacerlo. No cambió más que las juntas de goma de las cubas. Limpió los asientos de las agujas y éstas los flotadores estaban bien.
[Imagen: 5zCUG5.jpg]
Tengo que decir que para mi tener la niña de esta manera es toda una aventura y ademas por suerte solo es el manguito verde que se salio de la entrada a los carburadores, todabia no me lo creo me parto me parto
a veces te trae ventaja quitar el asiento y el deposito, sino por haveria, pero tambien de precaucion, a ver que se ha suelto etc.
Por algo ser empieza ZephyrV