Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Elenco curioso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

en mi vida como motero han pasado motos muy diferentes por mis manos, ahí va eso:

1. Empecé con una scooter japonesa: Kymco betwin 125 cc (enseguida me cansé)
2. Mi primera moto de marchas fue una suzuki 400 smt (divertida de verdad!!!!). Con esta moto apredí a conducir, sobretodo en alguna tanda con los amiguetes.
3. Mi tercera moto fue una Kawasaki Versys, también una moto muy divertida y manegable con algo más de deposito que la suzuki que me pedía bebida en los puntos más insospechados.
4. En este impás compre una lambretta Li150 del 62, que he restaurado y acabe vendiendo a un amigo, ya que yo la usaba muy poco (la verdad es que el colega le da uso y da gusto verla cuando la saca).
5. Actualmente tengo un Yamaha F1. Me encanta la potencia de esta moto y la postura de conducción no tan radical como la R1.
6. Hace nada compré una Zephyr 750 a la que estoy ansioso por meterle mano y dejarla lista y wapaaaa...

Un saludo a todos.

N.
...curriculum completito :aplauso:... Peeeroooo, ahora a centrarse en lo importante... ponte con la Zephyr eres el puto amo y dejarla hecha un sol jejeje Beer
Cuenta, cuenta de la Versys... hace tiempo que la tengo entre ceja y ceja, para lo que yo hago creo que es mi moto, y ya hasta me parece bonita...
Sería para acompañar a la Zephyr... pero me hace falta una primi o algo, mardito parné!
skr escribió:Cuenta, cuenta de la Versys... hace tiempo que la tengo entre ceja y ceja, para lo que yo hago creo que es mi moto, y ya hasta me parece bonita...

Espero que estes hablando de la nueva y no de la vieja con un faro encima de otro... :?

A mi tambien me parece que es mi moto, trail alta con 0% aspiraciones de tierra y mucho tiron sport.
No, todavía peor, me gusta la 1ª serie :o Cuando salió se me hacía como difícil de ver, pero ahora me parece bastante chula... pero hasta de 2ª mano las veo carísimas.
La última que es mas normal se me hace como cabezona :? pero no le haría ascos...