Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Conexiones Air Box
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al ver una foto del Air Box, saber que en mi moto hay más de un tubo suelto por ahí y que la moto no va 100% fina... me entran algunas dudas..

¿Alguien sabría decir que son, que es lo que debe ir unido a los dos puntos indicados en la foto y desde donde deben venir?

[Imagen: 150611060519224417.jpg]
El B recoge los vapores de aceite del cárter y los lleva al filtro. El A creo que es una sonda de temperatura (si tienes carburadores calefactados, creo que las B2 no los llevan).
touareg escribió:El B recoge los vapores de aceite del cárter y los lleva al filtro. El A creo que es una sonda de temperatura (si tienes carburadores calefactados, creo que las B2 no los llevan).

OK. La moto no tiene A y he localizado B.

Tengo todo el motor inmaculadamente limpio pero veo que el tubo que va a B tiene bastante mierdilla tipo grasa. Eso es nomal entiendo? El airbox al menos donde va a alojado el filtro está limpio.
Sí es normal, por ahí salen los vapores del aceite. Déjalo bien asegurado en su sitio para que no se vuelva a salir, no te acabe entrando porquería.
Y que el motor acabaria aspirando por esa entrada en lugar de hacerlo por el filtro de aire
Frank escribió:Y que el motor acabaria aspirando por esa entrada en lugar de hacerlo por el filtro de aire

Debe llevar algún tipo de arandela, goma o algo para que ajuste bien y no entre aire por ahí?
En principio no lleva nada de serie, solo ajusta bien si la conexion de goma del airbox tiene la dureza/flexibilidad estandard, la succiòn de la admision hace el resto, claro que todo es mejorable desde el curioso punto de vista de un zephyromano