06-11-2015, 06:11 PM
06-11-2015, 06:11 PM
06-11-2015, 06:41 PM
El B recoge los vapores de aceite del cárter y los lleva al filtro. El A creo que es una sonda de temperatura (si tienes carburadores calefactados, creo que las B2 no los llevan).
06-11-2015, 07:37 PM
touareg escribió:El B recoge los vapores de aceite del cárter y los lleva al filtro. El A creo que es una sonda de temperatura (si tienes carburadores calefactados, creo que las B2 no los llevan).
OK. La moto no tiene A y he localizado B.
Tengo todo el motor inmaculadamente limpio pero veo que el tubo que va a B tiene bastante mierdilla tipo grasa. Eso es nomal entiendo? El airbox al menos donde va a alojado el filtro está limpio.
06-11-2015, 08:11 PM
Sí es normal, por ahí salen los vapores del aceite. Déjalo bien asegurado en su sitio para que no se vuelva a salir, no te acabe entrando porquería.
06-13-2015, 01:59 PM
Y que el motor acabaria aspirando por esa entrada en lugar de hacerlo por el filtro de aire
06-13-2015, 03:31 PM
Frank escribió:Y que el motor acabaria aspirando por esa entrada en lugar de hacerlo por el filtro de aire
Debe llevar algún tipo de arandela, goma o algo para que ajuste bien y no entre aire por ahí?
06-14-2015, 08:27 AM
En principio no lleva nada de serie, solo ajusta bien si la conexion de goma del airbox tiene la dureza/flexibilidad estandard, la succiòn de la admision hace el resto, claro que todo es mejorable desde el curioso punto de vista de un zephyromano