Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: ...Piedra para limpieza y pulido...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...¿Conoce alguien este producto :? ?... 4,99 € en el Aldi... Vale para el aluminio Wink ... ya os contaré...

[Imagen: wt9bmh.jpg]
[Imagen: 2cs8efd.jpg]
Pues hombre lo mismo hasta vale para esto de las motos, probando se puede salir de dudas. Ya nos contarás
Hola Agraricus.no veo la foto.pero has probado de limpiar con aladin , el algodon magico, a mi me ha ido mejor que con la piere vert, limpiador de cromados bote verde con pasta blanca y esponja unos 6 euros en el leroy.
..Pués te puedo decir que si, limón, jejeje Smile he probado algunos productos Wink ... y para mi, el Aladín no estaría entre los mejores Smile ... la verdad es que creo que este producto es bastante mejor para el acabado final, y mantenimiento del brillo del pulido del aluminio, eso si, no nos vamos a librar de darle al paño y de terminar con la mano bien negra jajaja eres el puto amo ...
Si a frotar toca.lo importante es que no raye.con guantes de goma quizas conserves las manos.yo ya estaba contento con el aladin, pero veo que hsy cosas mejores.saludos
Hola.ahora si he visto la foto.es parecido al pierre vert del leroy. Lo que el del leroy no va muy bien.si encuentro lo comprare para probar,mientras gastare el aladin que me queda.saludos.
...Suerte y a pulir que son dos días me parto ... luego sacas brillo, jejeje Wink...
Hola
Dos dias cada trocito.jaja.saludos y brillo.