Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Saludos desde Bizkaia.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas compañeros!

Aqui uno nuevo del norte, apuntito de hacerse con una zehpyr 550. Casualidadesde la vida, llevaba tiempo mirando una zehpyr porque me encanta y el otro dia en una comida un amigo de mi padre resulta que tiene una zephyr parada desde hace 3 años y me la deja en mil euretes. Tengo el a2 pero estoy ya en tramites de sacarme el a. Soy poseedor de una kymco venox. La voy a vender ya mismo y me pillo la zephyr.
el chico me dice que antes de pararla se dejo mas de mil euros en ponerla a punto en taller. Que opinais que habria que hacerle? Aceite ¿cubiertas?
Todavia no la he visto pero se que va a ser mia. No se ni que km tiene! pero da igual!
Bienvenido al foro Sideburn84.

Los neumaticos se endurecen con el tiempo, más vale cambiarlos. También cambiaría todos los líquidos (incluida la gasolina) y las bujías.
Bienvenido!! Beer
Que suerte! Ya nos la presentarás cuando la tengas...
Lo que te ha dicho Irus, mira si los neumáticos no están cristalizados y cambiar líquidos.
...Bienvenido Sideburn Beer... Para empezar lo que ye han apuntado los compañeros, y posteriormente, mirar como está de carburación y si hay alguna perdida de aceite importante Beer...
eso si que son amigos !! Felicidades, yo todavía busco la mia Wink
Bienvenido!
Esperamos fotos en cuanto la tengas ZephyrV
GRacias por la bievenida a todos. Lo de el gasoil y los liquidos ya lo habia pensado. Aunque la moto esta muy bien guardada,,, todas las semanas la arranca...etc etc.... A ver los neumaticos. ME ha dicho el tio que me la traiga la semana que viene a mi garage la mire todo lo que quiera y lo que queira y me decida. Ya os contaré!
Bienvenido al foro, desde Murcia.

Los del norte se que sois fuertes y valientes hombres, pero lo de ponerle gasoil a la Zephyr, igual no le mola mucho.... :lol: :lol: :lol:
Muy mal tendría que estar para que por 1000 € no te interesara. Cuando vayas s a verla sácale fotos que entre todos te intentaremos ayudar. Tropecientos ojos ven más que dos.


¡Ah!, y bienvenido al foro

Beer Beer Beer
¡Bienvenido al foro! (y al grupo de las 550) Beer

Como bien dice Yon, cuando la tengas sube unas fotos de la máquina a esta sección del foro y podremos ayudarte mejor entre todos.

Por cierto, que mil leuros para esa moto es casi regalarla ZephyrV
Vaya tela lo del gasoil...... jajaja!!!


Si el tio me cobra mil euros es porque es mas o menos lo que se dejo el en ponerla a punto. Si no casi fijo que me la medio regalaba. Me andaba diciendo mi padre, mi amigo tiene una gs que seguro que te la medio regala. Resulto no ser una gs...!! Bueno lo dicho, dadme poco mas de una semana y subo unos foticos y os cuento.
Aupa sideburn, lo primero que tienes que cambiar es la provincia. Cámbiala por Gipuzkoa, y verás como rueda mejor la zephyr...

Jajaaaj, aupa bienvenido, y cuando la tengas, aparte de fotos haremos alguna quedada no?
Bizkaia es mu grande, donde aparcas?

enviado desde Sony taspascual
Bienvenido... y que disfrutes mucho de la moto
Ya te han comentado por aquí lo que convendría hacerle para echarla a andar. No sé los conocimientos mecánicos que tienes pero puedes hacerlo todo tú facilmente y ahorrarte un dinerito además de empezar a conocer mejor a tu nueva moto.
[Imagen: sinfotos.gif]
Cactus,,,, que acaparadores sois los giputxis.... Pues estoy justo en la muga, vivo en Zaldibar, entre Eibar y Durango aunque hago vida en Durango.

Conocimientos mecanicos pocos, mi padre algo mas, pero aun asi no me privo de cacharrear lo que haga falta, as ique lo basico, dominado.

Lo de la quedada sin problemas, siempre que saque tiempo, tengo tantos hobbyes que la moto la uso para ir al trabajo playa...... Entre la bici el surf el trabajo y la novia poco tiempo me queda. Pero si hay que sailr a rutear, SE SALE!
Entre la bici el surf el trabajo y la novia ..............lo unico que no me gusta de eso es el trabajo beso

bienvenido al foro, esperamos mas noticias de este regalo, a ver cuando pones fotos, somos todos muy curiosos
Jajaja, hay mas de uno, con mil y una aficiones, perola zeph es la zeph... Ya quedaremos, uo soy de Bergara

enviado desde Sony taspascual
Bienvenido. Que suerte, no lo dudes. Cambia líquidos, vicario te diría que incluso el de las botellas de la horquilla... La moto lo agradecerá.

Las ruedas si tienen tanto tiempo y poco uso no lo dudaba tampoco, es importante...


Enviado desde las tierras
Medias
Bienvenido al foro, Sideburn84 Wink
La bateria fijo que está muerta, y los carburadores probablemente necesitaran una limpieza a fondo
Bienvenido y esperamos ver fotos de tu moto. Saludos desde Vitoria
Yo no le pondría gasoil, la mia va con sifón y Red Bull (90/10), y va como un cohete.
De todos modos, no hagas caso de este foro y de estos zephyreros. Están todos perturbados con esta mierda de moto. Mejor una Derbi paleta, bien oxidada.
Por cierto: Bienvenido a este foro de forofos de Zephyr!
Pues nada, ya esta la zephyr apalabrada y el lunes voy a por ella.

Tiene muy buena pinta, tiene 19000km, 3 años parada. HAy que hacerle liquidos, cables, por lo menos el del acelerador. Engrasar bien. Una buena limpieza a fondo y gasolina.

Y leugo ya se ira viendo.

[Imagen: bYFYok.jpg]
,
Joeeer, muy chula! y sólo 19.000kms, está muy bien! Beer
...Muy bonita, pocos km y parece bien cuidada eres el puto amo... cuatro retoques y a disfrutar Beer...
Sideburn84 escribió:Pues nada, ya esta la zephyr apalabrada y el lunes voy a por ella.

Tiene muy buena pinta, tiene 19000km, 3 años parada. HAy que hacerle liquidos, cables, por lo menos el del acelerador. Engrasar bien. Una buena limpieza a fondo y gasolina.

Y leugo ya se ira viendo.

[Imagen: bYFYok.jpg]
,

Con esta moto...ya nunca te podrás separar de ella. Perfecta!
Enhorabuena!
Páginas: 1 2