Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: PANTALON CORDURA TALLA XL A ESTRENAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los he comprado en Louis.de y me quedan grandes por lo que los vendo sin estrenar. Son los Roleff RO 451 en Kodra 500, con membrana impermeable y transpirable, forro térmico desmontable, protecciones CE, faja lumbar y cremallera para la chaqueta. Los vendo al precio de liquidación que me costaron, 40€ (el PVP era 119€) más el coste del envío que prefiráis.

Son como estos
[Imagen: 2016_Katalog-ROLEFF44.jpg]

y éstas son las medidas (en alemán...)
[Imagen: roleff-motorradmode-groessentabelle.jpg]

Traduzco

Cintura 100-105
Cadera 108-113
Largo pierna 112
Buen precio.
¿Qué es eso de la faja lumbar? ¿Un aparte?
Gracias Yon. La verdad es que los liquidaron tirados de precio y el pantalón está muy bien. De hecho me he pedido uno en talla L que me ha llegado hoy. A ver si alguien se anima y le coincide la talla.

La faja no es aparte, es como otros pantalones que llevan incorporada en la cintura una especie de faja para sujetar los lumbares. Aquí lo ves

[Imagen: 81hVxtMzTXL._SL1500_.jpg]
El precio es buenísimo. Yo también tengo un pantalón Roleff, aparentemente igual que el que pones en las fotos, que compré hace bastantes años en Louis.de y creo recordar que me salió por bastante mas pasta. Tiene 2 forros interiores desmontables con cremalleras y la zona del culete en cuero. Ha salido buenísimo, con los forros en invierno es imposible pasar frío en las piernas.
Sí, el pantalón tiene mucha calidad y a ese precio es un chollo, por eso después de equivocarme de talla lo he vuelto a pedir en una talla menos. El problema de las devoluciones es que tienes que pagar los gastos de envío a Alemania y salen casi más caros que el pantalón, por eso he preferido intentar venderlo, de hecho es lo que me recomendaron en Louis.de. De momento lo tengo puesto a la venta solo aquí en el foro por si a alguien le interesa. En caso contrario lo pondré en vibbo o en milanuncios.
Buen pantalón, precio de ganga y con faja lumbar incorporada...
Hay que aprovecharlo!
Beer
Vendido.
touareg escribió:Vendido.

Como no podría ser de otro modo...Una gran ocasión.

Beer Beer
Revendido.

Me quedaba grande y alguien se ha llevado un chollo. Seguiré esperando a los del Lidl, que se pueden probar.
Vaya, me hubiese venido bien.

No he llegado a tiempo a la venta ni a la reventa... Cry
Pues que velocidad de intercambio!
Ni el UPS va más rápido.
Beer