Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Video Tutorial. Como cambiar las pastillas de freno a ZR 550
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vaya, la de los pivotes se te rebotaba eh???

La proxima vez para sacar los allens sin hacerte daño utiliza un multiplicador textil de par
...Buen trabajo milordz eres el puto amo Beer...
Buen aporte MilordZ eres el puto amo eres el puto amo Beer
Gracias por compartirlo, Milordz.
Buen aporte! no se si algun dia me atrevere a hacer el cambio de pastillas yo mismo...
Grac escribió:Buen aporte! no se si algun dia me atrevere a hacer el cambio de pastillas yo mismo...

¡Buahh, si está tirado! Más inútil que to no hay nadie para esto, Soy lo menos que se despacha de mecánico aficionado sin herramientas, y ya ves con las pastillas nueva mi Burrina. Además e voy a atrever a cambiar las pastillas y discos de freno al coche, que me lo han presupuestado por un pastón, y haciéndolo yo me supone un tercio de lo que me han pedido. También es verdad que tengo sitio, tiempo y un colega mecánico por si meto la gamba...
Las pastillas las he cambiado yo alguna vez es fácil de cojones, cuando quieras te ayuda GRAC

Pero ojo, mirad lo que le paso a nuestro compañero... Bloqueo y por orejas...

Creo que de vez en cuando, mala racha y para ahorrar cucas,

pero que cuente vicario todo lo que hace... Un buen mecánico no sólo cambia unas por otras


Enviado desde las tierras
Medias
milordZ escribió:
Grac escribió:Buen aporte! no se si algun dia me atrevere a hacer el cambio de pastillas yo mismo...

¡Buahh, si está tirado! Más inútil que to no hay nadie para esto, Soy lo menos que se despacha de mecánico aficionado sin herramientas, y ya ves con las pastillas nueva mi Burrina. Además e voy a atrever a cambiar las pastillas y discos de freno al coche, que me lo han presupuestado por un pastón, y haciéndolo yo me supone un tercio de lo que me han pedido. También es verdad que tengo sitio, tiempo y un colega mecánico por si meto la gamba...

Eso mismo fui a hacer yo y no tuve narices de sacar un tornillo sin pistola neumática y acabe en el taller :?

Conseguí unos discos Brembo muy bien de precio en Norauto.

Si buscas un poco te puedes ahorrar bastante pasta y además sabes lo que estás montando que de los mecánicos de coche no me fío nada...
Zefirero escribió:
milordZ escribió:
Grac escribió:Buen aporte! no se si algun dia me atrevere a hacer el cambio de pastillas yo mismo...

¡Buahh, si está tirado! Más inútil que to no hay nadie para esto, Soy lo menos que se despacha de mecánico aficionado sin herramientas, y ya ves con las pastillas nueva mi Burrina. Además e voy a atrever a cambiar las pastillas y discos de freno al coche, que me lo han presupuestado por un pastón, y haciéndolo yo me supone un tercio de lo que me han pedido. También es verdad que tengo sitio, tiempo y un colega mecánico por si meto la gamba...

Eso mismo fui a hacer yo y no tuve narices de sacar un tornillo sin pistola neumática y acabe en el taller :?

Conseguí unos discos Brembo muy bien de precio en Norauto.

Si buscas un poco te puedes ahorrar bastante pasta y además sabes lo que estás montando que de los mecánicos de coche no me fío nada...

Se de que tornillos me hablas, pero en el siguiente vídeo hablan de como tienes que hacer para sacarlos cómodamente. Concretamente mira el minuto 7:18

Efectivamente. Ahí es donde me di por vencido. El sistema del tío es poco ortodoxo pero efectivo aunque lo suyo sería tener unos tornillos nuevos a mano que es por lo que no lo hice...
Són avellanados de mètrica normal, 6 u 8, solo sirven para què el disco no sé caiga al suelo al sacar la pinza, no hacen trabajo alguno, si l'ós pones de material templado o de hierro normal galvanizado da igual, solo se ponen tercos por el oxido no por el apriete que necessiten, el tema és montarlos con un poquito de grasa en la rosca y ya no té pasa mas

Però què el truco universal para sacarlos és d'Arles un golpetazo seco y fuerte con algun útil metalico, asi se despiertan
He cambiado los discos delanteros de mi Peugeot 307. Y me ha resultado mucho más fácil que lo que pensaba. Pero claro está con la supervisión de mi amigo Adrián, que es mécánico profesionalmente. El truco para sacar los tornillos ha sido el siguiente:

http://imgur.com/a/hlWmF

[Imagen: 2wcgw0h.jpg]
...¡Conio Confusedhock:! el famoso ostiarnillador recomendado por ralf, jejeje :lol:... interesante herramienta sigo pensando :geek:...
Compré uno en el Lidl hace tiempo y la única vez que lo he usado, dejé la cabeza del tornillo hecha polvo, manazas que es uno.
...Jajaja, me parto (...como el tornillo...) me parto...
irus escribió:Compré uno en el Lidl hace tiempo y la única vez que lo he usado, dejé la cabeza del tornillo hecha polvo, manazas que es uno.

lo has hecho a lo bruto, jejeje
A mi me resultó bastante fácil y sin dañar los tornillos. Claro está que las cabezas de los tornillos son torx y la fuerza ejercida a la hora de golpear era pequeña, he preferido dar tres martillazos más, pero intentando que las cabezas de los tornillos quedasen intactas.
Agáricus escribió:...¡Conio Confusedhock:! el famoso ostiarnillador recomendado por ralf, jejeje :lol:... interesante herramienta sigo pensando :geek:...

Ayer compre uno por 7€ en el Leroy Merlin. Veremos que tal va, que me voy a animar a cambiarle los discos a mi Voyager. :?
Zefirero escribió:
Agáricus escribió:...¡Conio Confusedhock:! el famoso ostiarnillador recomendado por ralf, jejeje :lol:... interesante herramienta sigo pensando :geek:...

Ayer compre uno por 7€ en el Leroy Merlin. Veremos que tal va, que me voy a animar a cambiarle los discos a mi Voyager. :?

Está tirado.... Lo he hecho hasta yo, que soy un inútil ...