Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Escapes Delkevic
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Parecen muy buena relación calidad precio... me estoy planteando un 4-1 260/270libras

https://www.delkevic.co.uk/?route=produc...s#Products
Muuuuy buena pinta, bonitos, ligeros y muy bien de precio.
Dice que son Road legal, se supone que aquí también pasarán la ITV, no?
Creo que el trompeta tipo kerker/Vance&Hines es legal y el otro tipo Marving no.
Creo que la cosa es que tengan las letras CE para que cuelen. El de trompeta es muy chulo.
Si ponen las letras CE es por que está homologado conforme normas... de otra manera sería un fraude y les caería un paquete.

supongo que con todos los "tapones" cumplirá ruidos... pero no creo que nadie los mantenga.
Hola ,yo tenia pensado comprar el Delkevic 4 en 1 y mirando la normativa de las ITV no pueden pedir los escapes originales con sello a motos ( Creo que del 92 ) con dar los decibelios de la homologacion la tiene que pasar.
¿ Alguien a pasado la ITV con un Delkevic?
Zephyrocker ¿ que Tal va ese escape ? .
Un saludo   Good
Correcto, el escape tiene la consideración de recambio, con estar homologados (entiendo que markup CE) y cumplir decibelios ha de pasar

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https://motostion.com/es/content/122-mod...mologacion


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Estos son los valores de refencia de valores a vehiculo parado de  Kawasaki.

ZEPHYR 750
A-0446
ZR750C
96 db
7.125 Rpm
a 50 cm de distancia.

Se supone que si es una moto anterior al año 1992 no hay por que llevar escape original ni con sello de homologacion ( con la teoria en la mano) ,despues en la practica sabemos que nos puede tocar el obtuso de turno y hacernos la vida imposible.
Es así, la moto debe estar matriculada antes del 01/03/92

Yo tengo el trompetero sin estrenar pero lo montaré por el ruido del colector original entre 3400-3800rpm

Estaban casi regalados subieron 20 libras al menos a las semanas de comprarlo yo

No los puse antes pues estaba de opos. Ahora tengo tiempo para dejarla full
Ok ,no sabia la fecha exacta,gracias por la informacion,lo que no he entendido a que te refieres con:                                           (por el ruido del colector original entre 3400-3800rpm).
Cuando lo montes si nos puedes contar las sensaciones y sonido, en youtube solo he visto un video del Delkevic y suena bien bien bien Good Good
Oírlo todo el tubo diáfano debe ser de "Aria da capo"

4 juntas de cobre, mozo!!!!
Hoy he visto este vídeo que me ha dejado más pasmado que una monja en un espectáculo de strip-tease:

Si alguien sabe el nivel de decibelios que debe pasar mi 550, sería de agradecer que lo pusiera, porque se me están poniendo los dientes más largos que los colmillos de un paquidermo...



Eso no pasa itv ya te lo digo yo. Ahora bien si hay opción de ponerle un db killer sería una buena opción porque el sonido es espectacular
Teniendo el de fábrica, por qué no hacer experimentos?
Todo depende de la fecha de matriculación:

ANTES del 01/03/1992 PASA si saca menos de 96 dB en escapes no originales de sustitución.

Después debe llevar un tipo de contraseña de homologación.