Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Kit de arrastre ¿Cual y donde comprar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos,

Llevo varias semanas tensando mi cadena y esta sigue volviendose a destensar.

Creo que es hora de cambiar el kit de arrastre y me gustaría saber cual llevais y donde lo habeis comprado ya que los he visto en distintos sitios y a distintos precios.

Muchas gracias!
Cadena DID y piñon corona JT
Llevo la misma combinación, los precios se desacompasan mucho dependiendo si se compra en tienda o en internet, si no hay prisa por el envio obviamente el ahorro es sustancial

Regina y Kmc son otras dos alternativas populares tambien
Hola. Este sábado cambié el juego de transmisión de mi Zephyr 750. Compré una cadena DID y piñón y corona. Mira la página de unobike de Alcoy y encontrarás una oferta de 104,72€. Me la enviaron en menos de una semana. Recuerda que necesitarás la herramienta para cortar la cadena vieja y remachar la nueva. En mi caso, como tenemos dos Zephyr nos salía a cuenta comprar una herramienta buena, también de oferta en unobike, porque nos sale más barato hacer el cambio de transmisión nosotros que las dos en el taller.
Aquí tienes uno por si no lo encuentras

http://www.bt-ingenieros.com/herramienta...denas.html
¿Esta cadena tiene retenes?
Yo llevo RK y muy contento.
Todas las cadenas excepto de carreras llevan retenes. Lo que varia es su forma y cualidades O, X, W.
(03-22-2017, 10:41 PM)rubalkjet escribió: [ -> ]Yo llevo RK y muy contento.
Muchas gracias a todos por contestar!

¿Donde la compraste?
(03-22-2017, 11:45 PM)Motoratón escribió: [ -> ]
(03-22-2017, 10:41 PM)rubalkjet escribió: [ -> ]Yo llevo RK y muy contento.
Muchas gracias a todos por contestar!

¿Donde la compraste?

Pues fue el kit que me pusieron en el taller, de cualquier manera sea RK DiD Regina.. No deberías tener problemas de calidad
motoraton, hay un hilo ya de cadenas, buscalo con la busqueada...did a 104 eu es un precio de absoluta categoria para un producto bueno.
(03-26-2017, 01:36 PM)ralf escribió: [ -> ]motoraton, hay un hilo ya de cadenas, buscalo con la busqueada...did a 104 eu es un precio de absoluta categoria para un producto bueno.
Perdona por repetir hilo. Miraré alli.

Gracias a todos por contestarme!!!!
refloto, tengo DID de unobike de Alcoy puesto, me sirve ya 10.000 km y no esta mal. el servicio no esta mal tampoco, me he desplazado a alcoy y me trataban bien.
menos contento estuve con cadenas que llevan nombre de mujer, que casualidad, como por ejemplo regina
Perdonad la pregunta. ¿Que dura un kit de arrastre? Como siempre, seguro que depende del uso que se haga a la moto, pero de manera aproximada, ¿cuantos kilometros puede durar? Es que no tengo ni idea si aguanta 5.000 o 50.000km. A la mia no se lo he cambiado y supongo que su anterior dueño tampoco. Hablamos de unos 40.000km.
40.000 kilómetros yo creo que está más que bien.
...En nuestras motos, se aconseja cambiar a los 25.000 km aproximadamente, 40.000 km me parece apurar demasiado, yo la acabo de cambiar con 23.000 km (kit completo, piñón, corona y cadena), y según el mecánico ya tocaba... Mi manera de conducir, ya las conoceis, normalita...
Buenas, ahora mismo tienes JT en el outlet de Motobuykers por poco más de 100€ con el envío gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto la entrega en 24h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso 30000 muy apurado. Al cambiarlo, la moto parece otra.
Y en que se nota? La cadena va como tiene que ir, ni tensa ni suelta, como el mecanico me la ajusta. Los dientes de la corona van bien, no se aprecia un desgaste aparente. Yo no he notado nada extraño. Tambien es verdad que no soy demasiado tecnico y tiene que ser algo evidente para yo detectarlo, pero lo que me extraña que el mecanico tampoco me ha dicho nada y cada 5.000km la meto al taller, ya que la revisión me la hacen ellos. Le preguntaré especificamente a ver que me dice.
paco lopez, ese tema es como la mujer, tocas un poco y no te enteras, miras y no ves nada excepcional; sin embargo con el tiempo tienes que conocerla un poco mejor, y veras si falta un poco de espray de cadena, (el mejor es el blanco), tocas cuando esta puesta en la pata principal y notaras un cierto juego de la cadena. das la vuelta a la rueda, aparcada naturalmente, y notaras mas juego en la cadena. si la cadena esta apretada bien, 25.000 kilometros es el uso, siempre dependiendo de tu estilo de conducir. RRs necesitan una nueva cadena a los 3000 o 5000 kilometros, no se puede comparar.
Lo que yo si tengo comprobado es que pongas la marca/calidad que pongas lo mas determinante en la vida del kit de arrastre es la frecuencia con la que lo engrases.

Si no lo engrasas con frecuencia el mejor kit del mundo puede durarte un rato y a la inversa...un kit normalito bien mantenido puede durarte muchisimo.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo AGP, y tan importante como engrasar es limpiar antes de engrasar para que la grasa penetre bien.
La suciedad en la cadena hace una película que imposibilita un buen engrase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Engrasar a menudo, limpiar cadena, mas bien poco o nada.
...+1, de acuerdo con beergalicia, antes de engrasar, limpiar bien la cadena, esto ayuda a alargar su vida útil (...una ayudita es el spray desengrasante de cadenas WD-40, va estupendo...)...
Es el que yo utilizo Agaricus, y la verdad es que saca toda la suciedad sin ningún tipo de esfuerzo, si además te ayudas de un cepillo para cadenas (en AliExpress los venden por 3€ si no recuerdo mal) la operación de limpieza dura escasos minutos.
Es importante limpiar porque la suciedad impide que se lubrifiquen los retenes y acaban rompiendo.
No es necesario limpiar siempre que se engrasa, yo lo hago cada dos o tres engrases, y los engrases cada 500 - 600km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 2