Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: La reina de mi reina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: xlzvGF7.jpg?1]
Primer intento de publicar fotillos. Es la zephyr de mi mujer, como tantas veces he dicho. Ya casi está terminada, y pronto saldrá del rincón del olvido donde ha pasado muchos años.

[Imagen: FO43ysI.jpg]

Como veis, ya he comenzado la partida de tetris para sacar la zephyr y terminarla definitivamente, y aprovecho para que veáis a mi reina, en medio del desorden. Ya se sabe, primero fue el caos. Luego, ya veremos.

Desde 1996, éstos son los kilómetros que ha hecho, la pobre:

[Imagen: eMBXRGi.jpg]
Faltan las pastillas de freno del lado derecho y traseras (no llego), que son las tokiko originales y reponer el líquido. Acostumbro a cambiar líquido y pastillas al mismo tiempo. No es necesario, pero tampoco cuesta tanto. 
Cuando arrancó, fue una fiesta. Hasta hice un vídeo. Va redondita.
Pero se le han pegado los discos del embrague, y veré si consigo despegarlos sin abrir, dejando que se caliente el embrague, y moviéndola, en parado, con una marcha y la maneta pisada. Si no, tocará desmontar.
el aceite debe oler a nipon, el primer aceite vamos, el filtro de aceite debe llevar una K de kawa como los contrapesos de equilibrar las llantas
Pues la verdad, no sé si le cambiaron el aceite alguna vez, pero, aunque oscuro, sorprendentemente parecía estar bien, aunque ahora lleva castrol. El filtro de aire tenía la goma espuma deshecha.
Ponle un llavero en condiciones para que el metal de las llaves no vaya tintineando y marque el metal.

Vaya joya con 7500km...
el cambio de color no le hace nada al aceite, ni el tiempo, pero por lo que vale, mejor cambiarlo y te quedas tranquilo, normalmente el primer aceite es el que se contamina mas con la limpieza del motor estrenado y el desbaste del rodaje, debe tener mucha particula metalica y cero lodos/carbonillas

(04-18-2017, 11:17 PM)mapache escribió: [ -> ][Imagen: xosYCtUMQCibnf2PpLgRN-PFMq275Oq-nmfj7MgF...66-h638-rw]

Con aceite y filtro recién cambiados, pastillas y líquido de frenos anterior y trasero también nuevos.

[Imagen: 6z3W41Q.jpg]
Aquí se ve la Vespa y la V Strom, Falta por presentaros la SV 650 y la Caponord.
yeep esa pantalla la tengo yo tambien, va de lujo
Sí. Las defensas las pidió al comprar la moto, y la entregaron con ellas puestas. La pantalla se la monté yo una semana después. Es un poco puñetera de centrar, pero luego se agradece.
...¿Pantalla? más bien diría yo "mampara", jejeje...
(04-20-2017, 12:30 AM)Agáricus escribió: [ -> ]...¿Pantalla? más bien diría yo "mampara", jejeje...

Big Grin
Disculpas por decir lo que otros también piensan pero anda que tener una naked para ponerle ese pantallón... Sin acritud...
Con lo bonita que es la moto!
(04-26-2017, 12:46 PM)Zefirero escribió: [ -> ]Disculpas por decir lo que otros también piensan pero anda que tener una naked para ponerle ese pantallón...  Sin acritud...
Con lo bonita que es la moto!

Sí, es grande y protege bien del aire. Es la más discreta que encontró. Y no te preocupes, no pienso que en el foro se digan las cosas para molestar, ni mucho menos.
Y coincido en lo bonita que es. Por eso no puedo entender las herejías que les hacen convirtiéndolas en cafeteras. Lo que necesitaría para ser casi perfecta son las llantas de radios.
En cualquier caso, como fue una decisión de mi contraria, nada que alegar, al menos por mi parte  Skull

[Imagen: iVac9Jk.jpg]
Pues ahí la tenéis, presumiendo de pantalla a la salida -victoriosa- de la ITV.
Desde luego, es una moto preciosa.

[Imagen: njlM07H.jpg]
Aún  falta mucha limpieza. Ayer le pusieron las ruedas, y hoy la itv, sin fallos.

[Imagen: MFnRNkW.jpg]
Cuando la terminó, el mecánico no se resistió a darse una vuelta con ella. Volvió encantado por su suavidad y sus 7.500 kms.
Al final no me compliqué y le puse los Bridgestone. Ya comentaremos cómo van.

Por cierto, me he dado cuenta que la matrícula está torcida y queda fatal. Habrá que arreglarlo.
...Por supuesto mapache, ten por seguro que los comentarios que aqui se hacen sobre una u otra moto son opiniones sin ánimo de molestar. En este caso seguro que tu chica va más cómoda con esa pantalla, que sin ella, y de eso se trata, que cada uno adapte su moto a sus necesidades... Por cierto, esa "pequeña" luce expléndida, a ver si os apuntais a alguna salida mesetera...
Un par de tapas del filtro del aire es lo que está pidiendo a gritos. Por lo demás... perfecta... al 99%, claro
(04-27-2017, 09:54 PM)Yongüein escribió: [ -> ]Un par de tapas del filtro del aire es lo que está pidiendo a gritos. Por lo demás... perfecta... al 99%, claro

Las tapas aún faltan porque la derecha tiene rotos los tetones y tengo que pegarlos, ya veré si con el loctite que comentais por aquí o con acetona y abs. Está en la lista de tareas pendientes.

Gracias a todos.
Está quedando preciosa. Y no te preocupes por los comentarios que hacemos, son constructivos en un 90%, 9 son debates y el 1% el vacile sano.
Uno de los debates recurrentes son la comodidad vs la estética, como ocurre con el tamaño de las cupulitas, deflectores, cúpulas, pantallas, quitavientos, parabrisas, pantallones, mamparas...
Y otro habitual el top box, cajetín, tambucho, cofrecillo, cofre, maletón, cofre del hombre muerto, caja, cajón, ataud, maletero, contenedor ISO...
Como dice Agáricus, al final, cada uno pone lo que necesita o lo que le gusta.
Ánimo que falta poco para rodar con ella.
Tiene la matricula torcida, esa moto no la quiero ni regalá