Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Busco una Zephyr!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas días a todos los miembros de este foro.

Quiero autorregalarme una Zephyr para mi 50 aniversario y os pido ayuda para tan noble causa. Estaba pensando en una 750, porque me gusta más que la 550 y el presupuesto no me da para una 1100. ¿Sabéis de alguna por BCN que me permita apuntarme a vuestras quedadas?

¡Gracias!
Has elegido sabiamente, moto y foro.
Benvido, benvingut.
Seguro que las gentes del noreste te mantendrán informado.
Suerte con la búsqueda, aunque será la Zephyr la que te encuentre a ti.
Aquí las vendemos más bien poco, al contrario, estamos siempre buscando como conservarlas. Pero si lo tienes claro, que parece que sí y si tienes la pasta.... pues paciencia y sin precipitarte en comprar nos puedes preguntar lo que nos parece lo que vayas viendo.
(05-16-2017, 05:37 PM)Yongüein escribió: [ -> ]Aquí las vendemos más bien poco, al contrario, estamos siempre buscando como conservarlas. Pero si lo tienes claro, que parece que sí y si tienes la pasta.... pues paciencia y sin precipitarte en comprar nos puedes preguntar lo que nos parece lo que vayas viendo.

Ok, pues gracias por la bienvenida a los dos y así lo haré. A ver qué va apareciendo. De momento he tenido una mala experiencia: encontré una por un buen precio (2.100), pero estaba más que justificado, pues la llevé al taller de un amigo y me dijo que arreglar los problemas que tenía (un cilindro que no funcionaba, el depósito podrido por dentro, etc.) me costaría unos 1.500 euros más, así que no la compré.
Haces bien en llevarla a un especialista... por que con 25 años a cuestas pueden tener muchas sorpresas desagradables.
Lo mejor es buscar sin prisas y sin ansia...asi compré yo las dos mias y satisfecho.
Bienvenido.
Bienvenido y suerte!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Bueno, la verdad es que he visto esta 550. Está bien de precio y en BCN, con lo que no pone ningún problema a revisarla en el taller.

https://www.milanuncios.com/motos-clasic...666031.htm

La estética también me gusta mucho y lo mio son los paseitos a velocidad moderada, así que creo que tengo suficiente. 

¿Alguna prevención de la 550 frente a la 750 más allá de su menor potencia?
¿Os perece bien el precio? (me dice que está cojonuda y que solo deberé cambiarle el neumático trasero de aquí a poco)
¿Me costaría mucho encontrar un tubo de escape original? (es lo único que no es de origen)

¡Gracias!!!
Desde el movil no veo las fotos.

Hace días que me gustó mucho esta 750. Todo original.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Kawasaki Zephyr 750
http://p.wallapop.com/i/139460307?_pid=w...=s_android
(05-17-2017, 02:25 PM)irus escribió: [ -> ]Desde el movil no veo las fotos.

Hace días que me gustó mucho esta 750. Todo original.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Kawasaki Zephyr 750
http://p.wallapop.com/i/139460307?_pid=w...=s_android

Hola!
Buena pinta tiene, por eso contacté, pero es la que os comentaba antes: 1.500 euros en taller para que funcione bien Sad
Bienvenido. Para mi las ventajas de una frente a la otra son:

550:
No pierde/consume aceite mientras que la mayoría de las 750 sí.
Tiene 6 marchas
Depósito y asiento más bonitos (para mi gusto)

750:
Más potencia que la 550, aunque no mucha más velocidad punta.
Tiene el culito más bonito que la 550.

Por lo demás son de la misma familia y bastante parecidas para la mayor parte de usos.

A todo esto, te he enviado un privado en referencia a la mía.
Yo tuve en venta la mía hace dos meses, pero de momento he decidido conservarla y hacerle una buena puesta a punto

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
(05-17-2017, 03:28 PM)Zefirero escribió: [ -> ]Bienvenido. Para mi las ventajas de una frente a la otra son:

550:
No pierde/consume aceite mientras que la mayoría de las 750 sí.
Tiene 6 marchas
Depósito y asiento más bonitos (para mi gusto)

750:
Más potencia que la 550, aunque no mucha más velocidad punta.
Tiene el culito más bonito que la 550.

Por lo demás son de la misma familia y bastante parecidas para la mayor parte de usos.

A todo esto, te he enviado un privado en referencia a la mía.
Pues muchas gracias por el informe, de lo más exhaustivo ;-) 
La verdad es que al principio pensaba básicamente en la 750, pero veo que la 550 es una muy buena opción, sobre todo para los novatos. (mi primera y única moto hasta ahora fue una yamaha srx600, una moto también muy especial, la verdad)
(05-17-2017, 09:16 PM)jordiperez escribió: [ -> ]
(05-17-2017, 03:28 PM)Zefirero escribió: [ -> ]Bienvenido. Para mi las ventajas de una frente a la otra son:

550:
No pierde/consume aceite mientras que la mayoría de las 750 sí.
Tiene 6 marchas
Depósito y asiento más bonitos (para mi gusto)

750:
Más potencia que la 550, aunque no mucha más velocidad punta.
Tiene el culito más bonito que la 550.

Por lo demás son de la misma familia y bastante parecidas para la mayor parte de usos.

A todo esto, te he enviado un privado en referencia a la mía.
Pues muchas gracias por el informe, de lo más exhaustivo ;-) 
La verdad es que al principio pensaba básicamente en la 750, pero veo que la 550 es una muy buena opción, sobre todo para los novatos. (mi primera y única moto hasta ahora fue una yamaha srx600, una moto también muy especial, la verdad)

Por cierto, no puedo contestar a los mensajes privados (¿?), pero te he enviado un whapp
Los escapes originales salen con frecuencia en eBay Alemania y andan por los 200 euros que me parece muy buen precio. Yo compré el mío allí por ese precio con los portes incluidos y en muy buen estado.

El tanque de la 750 da problemas de corrosión. La 550 no o mucho​ menos.... o la mía no [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

La 550 lleva un 18 pulgadas detrás lo que le da un look... tipo F1 y quizas haya menos gomas donde elegir aunque le puedes meter sin problema un 150
(05-17-2017, 10:42 PM)Yongüein escribió: [ -> ]Los escapes originales salen con frecuencia en eBay Alemania y andan por los 200 euros que me parece muy buen precio. Yo compré el mío allí por ese precio con los portes incluidos y en muy buen estado.

El tanque de la 750 da problemas de corrosión. La 550 no o mucho menos.... o la mía no [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

La 550 lleva un 18 pulgadas detrás lo que le da un look... tipo F1 y quizas haya menos gomas donde elegir aunque le puedes meter sin problema un 150

Gracias Yongüein, muy buena tu información.
Bueno amigos, ya tengo una Zephyr. Viene de Francia y tiene algunas cosillas de chapa, pero el motor está muy bien y con pocos Km. ¿Para cuando la próxima quedada?

https://www.milanuncios.com/motos-de-car...008832.htm
Pues tiene buena pinta, la verdad.
La próxima reunión es ya mismo y algún vasco baja hasta Tarifa. Lo mismo te puedes apuntar

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
...Buena pinta, enhorabuena, a disfrutar y a cuidarla...
(05-23-2017, 10:24 AM)jordiperez escribió: [ -> ]Bueno amigos, ya tengo una Zephyr. Viene de Francia y tiene algunas cosillas de chapa, pero el motor está muy bien y con pocos Km. ¿Para cuando la próxima quedada?

https://www.milanuncios.com/motos-de-car...008832.htm

¿No es la misma que estaba mirando Cactus?
(05-23-2017, 03:21 PM)Zefirero escribió: [ -> ]
(05-23-2017, 10:24 AM)jordiperez escribió: [ -> ]Bueno amigos, ya tengo una Zephyr. Viene de Francia y tiene algunas cosillas de chapa, pero el motor está muy bien y con pocos Km. ¿Para cuando la próxima quedada?

https://www.milanuncios.com/motos-de-car...008832.htm

¿No es la misma que estaba mirando Cactus?

ademas francesa? eso huele a 007
Enhorabuena!!
Si, esa es la que estuvo mirando Cactus...
Si, es la misma. El motor sonaba muy bien. Había que hacerle bastantes cosas de chapa y pintura. Pero Imanol, el dueño comentó que la iba a poner impoluta. Yo me eché para atrás, cuando veía las fotos de la cactus, es que le tengo mucho cariño...


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Es raro que encuentres alguna de forero, aunque no imposible, eso ya es media garantia, si no intenta que la unidad que quieras comprobar lo haga en alguno de los talleres que tocan motos del foro, pagar un precio tirando a alto de algun particular con cienmilfacturas no es garantia hasta que no la pasas por algun taller que sepa tocar estas motos, muchos talleres modernos que van al minutoxbeneficio acaban olvidando la mecanica clasica por falta de practica, ya que la diagnosis de ordenador en las motos modernas es mucho mas rentable y rapida, y como no siempre te diran que mucho mas economicas de gasto, ecologicas,potentes,fiables y bla bla bla, lo que sea con tal de no reconocer que han olvidado o no tienen ganas de ajustar un carburador clasico auto actuado por membrana de vacio
Hola!
Me alegro mucho de lo que dices, Cactus. Efectivamente hay que hacerle cosas de chapa y pintura que le iré haciendo poco a poco, pero lo importante es que el motor esté bien. Os paso tres fotos que tengo.

https://1drv.ms/u/s!Aphh14e44IdPi3D748_sSb7MI5kJ
https://1drv.ms/u/s!Aphh14e44IdPi3EHqrMoceI2-Uju
https://1drv.ms/u/s!Aphh14e44IdPi3JWqC-RjR6aXKOr

Como soy nuevo en esto, ¿me podéis indicar el mantenimiento que le debo hacer?

¡Gracias a todos!
En las fotos tienen muy buena pinta.

Si buscas un poco por el foro seguramente encuentres los manuales de la moto o te los pueda pasar alguien. Yo solo los tengo en papel.
Páginas: 1 2