Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: cambio compro escape 2x1 4x1
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estoy en  reparación de una zephyr 750, el escape que tengo no es original y el colector esta 4 en uno, necesitaria colectores 2 a 1 y los escapes originales o que pasen itv, tambien venderia o cambiaria el colector 4 en uno con el escape que tengo, 

saludos
mira en milanuncios...hay ofertas de todo
Si tu moto esta matriculada antes de 1-4-92 el escape de respuesto no tiene norma. Con que no pase de 96dB a 3000rpm lo tienes hecho.
Esto es lo que se lleva en la ITV...


[Imagen: 2lu877c.jpg]
...¿Quieres decir, querido amigo, que si moto está matriculada antes del 1 de Abril de 1992, le puedo poner el escape que yo quiera, si cumple con ruidos, sin tener problemas en ITV?
(06-08-2017, 08:38 PM)Agáricus escribió: [ -> ]...¿Quieres decir, querido amigo, que si moto está matriculada antes del 1 de Abril de 1992, le puedo poner el escape que yo quiera, si cumple con ruidos, sin tener problemas en ITV?

Como os comente a primeros de Mayo pase la ITV con el ruido, el operario puso en la pantalla del ordenador el modelo de la Zephyr y en ella salian los paramétros de ruido del modelo " no es génerico para todas las motos cada una tiene sus niveles " luego en la misma pantalla salia como un reloj con diferentes colores en función de las revoluciones . Mi moto es del 92 ahora mismo no se la fecha exacta, también pienso que según la ITV son mas o menos estrictos.
...Lo que no sabía era lo del tubo de escape, cualquier modelo para matriculaciones antes de abril del 92. Lo del ruido si lo tengo controlado, por que en su día un ingeniero me dijo, es más, me apunto lo que correspondía a mi moto, y a que rpm, según modelo y año, pero no me acuerdo donde lo puse...
La mia marca 96db a 7100 RPM que me parece una salvajada...
Eso me dijo a mi de primeras... le dije que si osaba subirla a 7.000 en vacio ibamos a acabar malamente.
Que antes recogia y me iba por que de ninguna manera se lo iba a permitir y lo hizo a 3.000rpm.

Supongo que debe de ser igual para todas las itv.
...Pues mirad lo que he encontrado en otro foro de motos, tabla de uso en ITVs...

[Imagen: 3f12ec027396b219bc7e4cacf55662be.png]


...Efectivamente, Rubal, aqui pone que la 750, 96 db a 7125 rpm (no me sonaba que la prueba fuera tan solo a 3000 rpm), tengo que buscarlo pero creo que esto fue lo que me apuntó el ingeniero a lápiz, me pareció una burrada las revoluciones a la que hay que poner la moto para realizar la prueba... En octubre me toca, pienso fijarme y consultarlo con el operario que me toque, por supuesto no le dejaré que la ponga a ese nivel de revoluciones...
Pues si mas de 7.000 rpm... yo creo que al ser restaurador de motos y coches y haberla visto subir a madrid en furgo para reparar y decirle que estaba en rodaje hizo la prueba a 3000.

Te veo tirando de chaira de abajo a arriba y echando tripas en un canasto.
Al 70% de la capacidad del motor??? Y el resto al 50%... vaya panda de taraos.
Buen aporte Aga.
(06-09-2017, 08:19 PM)zephyr750rocker escribió: [ -> ]...Te veo tirando de chaira de abajo a arriba y echando tripas en un canasto...

...No te quepa la menor duda, jajajaja...
Habra que hacerre con un buen trozo de acero toledano para ir a pasar la itv los de las 750... y cuando entregues "la papela" dejarla sobre el mostrador. De esas que crujen al abrirlas "crackcrackcrack".

https://youtu.be/G6Xhh00qzzU