Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Ginebra con piezas de Harley-Davidson
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lo bonito es de que el 90% de harley davidson esta fabricado en taiwan y en mejico. cuando estuve en la pequena sucursal de w.w.parts en san diego tenian una grua donde tiraron durante una fiesta una honda cb 250 desde 25 metros de altura al suelo. jjjiiiiiiiiiipiiiiiiii, chillaron mientras detras del edificio habia un monton de cartones "made in taiwan". te toman el pelo y ni limpian el suelo para disimular.
y el tipico "redneck" la nuca roja (porque trabaja todo el dia en el campo) se tatua la aguila de harley davidson en el brazo.
Lo que es el marketing, te venden menos cantidad de ginebra, mas cara, y el que la compra tan contento de tener un peazo de hierro de jarly, en finnn....
La cultura del gastar por gastar. esto me recuerda cuando se pusieron de moda los restaurantes chinos que todo el mundo al acabar de cenar se moria por el chupito de lagarto, el morbo gratuito hecho moda. Pues nada felicidad pal cuerpo
Bueno bueno, cómo está el patio jajajaja. Reconozco que no cambio esa botella por un buen Glenfiddich que a ese precio sería de 30 o 40 años de maduración, teta de novicia, pero hay que reconocer que los chavales se lo han currado y que es original ¿no?
Menos aparente, pero al parecer la mejor ginebra del mundo la tenéis por 11€ :
http://www.huffingtonpost.es/2017/07/31/..._23057515/
Esa me la apunto, jeje! A ver si es verdad...
Ya nos paso algo parecido en el apartado de vinos.
(08-03-2017, 08:08 AM)Zefirero escribió: [ -> ]Menos aparente, pero al parecer la mejor ginebra del mundo la tenéis por 11€ :
http://www.huffingtonpost.es/2017/07/31/..._23057515/

Good Tomo nota.
totalmente de acuerdo +1