Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: 4 en 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nightdrew escribió:ok, es que le pregunt a otro forero que los compro a WM, y dice que tuvo que cortar y soldar....


Pues yo no [Imagen: icon_eek.gif] . Solo le cambie los casquillos porque de los tres o cuatro que vienen con el kit ninguno da la medida, y eso no es ni mucho menos un problema. De cortar y soldar, vamos, nada de nada. Y yo tambien los compre a WM, creo que fui el primero en hacerlo.
Estoy a la espera de una gente de Corua que fabrican escapes a medida..ya ire contrando.

ChristianZephyr ; revisando los proyectos me he parado en tus semi manillares, aunque son con una tija diferente, dnde los has pillado ,?? son cmodos...?
Nightdrew escribió:Estoy a la espera de una gente de Corua que fabrican escapes a medida..ya ire contrando.

ChristianZephyr ; revisando los proyectos me he parado en tus semi manillares, aunque son con una tija diferente, dnde los has pillado ,?? son cmodos...?


Los semimanillares, nunca son cmodos... Sad
Las tijas, las barras, las pinzas de freno, es todo de GSXR 1000 del 2008. Los semimanillares van de fabula, pero en relacion con todo lo demas es lo que mas caro. Son unos Lightech de alluminio aeroespacial, los pague 270 leuros..[Imagen: gossip.gif]s hay mas baratos (120, 180 euros), pero preferi seguir en la linea de calidad de la transformacion. Son buenos para una conduccion racing, para viajes tienes que estar muy fuerte porque cargan mucho. Sobre gustos... a Pau a este paso lo veremos sobre una Shadow de 35 CV con pasacassete.....juaaaaaajuaaaaajuaaaaaassssss!!!!!!!
ChristianZephyr escribió:Las tijas, las barras, las pinzas de freno, es todo de GSXR 1000 del 2008. Los semimanillares van de fabula, pero en relacion con todo lo demas es lo que mas caro. Son unos Lightech de alluminio aeroespacial, los pague 270 leuros..[Imagen: gossip.gif]s hay mas baratos (120, 180 euros), pero preferi seguir en la linea de calidad de la transformacion. Son buenos para una conduccion racing, para viajes tienes que estar muy fuerte porque cargan mucho. Sobre gustos... a Pau a este paso lo veremos sobre una Shadow de 35 CV con pasacassete.....juaaaaaajuaaaaajuaaaaaassssss!!!!!!!


Tcame los...! [Imagen: icon_lol.gif]
Igual es emocionante...
Vaya tela Pau..como te aprietan !!! jajajaj
Christian miro lo de los semi manillares, la verdad es que la idea no es hacer viajes largos...para eso tengo a la Doa y seora Road King... os la presento aqu en " petite comit"
El proyecto Kawa es mas racing que viajero !!

[Imagen: imagen0062.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: imagen0062.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Vaya vaya, te van todasm he? Big Grin Adelante con los semimanillares, quedan de p.m. No olvides que cansan mucho hasta que te acosrumbras, pero no son incomodos para nada, no vas en una posicion forzada.
Páginas: 1 2