Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Artículo 750
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sí señor !
Y yo en Galicia con la mierda muebleuve y tú poniendome los dientes largos  Bronca
No cookies no reportaje
Jaime por donde andas hoy que te veo! Yo ahora en Santiago pilla mi móvil del grupo y hablamos
Igual alguno me mata pero en la categoría de las 7 y 1/2, yo no tengo muy claro que la Zephyr sea ni mejor ni más bonita que la Suzuki GSX750 Inazuma...
aunque no sé si se pueden comparar ya que hay una diferencia de años importante entre las dos.
Hay una en mi barrio, motor SACS (Suzuki Advanced Cooling Sistem... aire y aceite)... desde luego es mas bonita que la Bandit, sobre gustos cada uno tiene el suyo la inazuma es lo mas parecido a una Zephyr 750 que se fabricó.
Depende lo que entienda el personal lo que es mejor... yo desde luego no la cambio ni jarto de sidra de Touareg. Tengo el motociclismo con la comparativa y mencionan esa diferencia de edad, desde el motor que tiene una diferencia en edad de diseño de mas de 10 años.
A mi también me llama la atención la inazuma, me parece tan bonita como la Zeph, excepto el escape de serie, pero he visto alguna con otro escape que ni tan mal... molan los 86 CV y 6 marchas.
No la he conducido, pero si una bandit vieja y el motor me encantó, sobre todo el cambio de marchas, exquisito.
Cuenta mas el indio que la flecha... Yo con una VTR de 125cv del año 2002 pude durante 2 vueltas seguir y adelantar a una BMW S1000RR de 193cv en un circuito rápido como cheste, en cuya recta perdía de vista a bávara; los caballos están sobre valorados y mas en carretera (si llevas paquete pues si que vienen bien).
Eso lo dice quien los tiene o un abuelo que no corre!  Smile 
Te digo yo que si tuvieras la 550 Te gustaría tener más caballos y más par.  154
Eso dicen yo solo pasee con la 550 en Benidorm 2010 en un intercambio de parejas
Completamente de acuerdo con lo del indio y la flecha, pero a mi no me molestaría tener esos 86cv en la zeph, y eso que soy un abuelo que no corre, como dice zefirero... aunque agusto cambiaría esos cv extra por unas suspensiones como dios manda
Un amigo de Barajas tuvo la gsx 1200, me encantaba.
La vendió y cambio a HD Dyna, le dije eres tonto la gsx es tu moto.
Tras algo menos de 3 años con la harley y un «susto» subiendo a Sotres (tuvo que echar el pié al suelo), ha cambiado a bmw k800r si no me equivoco.