Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Discos delanteros 550
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes
Tengo que cambiar los discos delanteros de mi 550 y me he quedado perplejo con el precio del repuesto. He encontrado unos en ebay que vende una tienda francesa, pero que supongo que son los mismos que encuentras en aliexpress. Cuestan bastante menos, pero entiendo que no es la misma calidad...alguien ha montado discos "chinos"...no tengo claro si merecen la pena. Luego los de desguace suelen estar a la mitad de precio, pero también suelen estar ya a 4,5 mm de espesor o menos, por lo que en el fondo es prácticamente el mismo precio que nuevos (teniendo en cuenta que a 4 debería cambiarse....los mios no tienen ni 3mm Confused )

Estos son los discos de ebay
https://www.ebay.es/itm/Disques-frein-av...Sw3sRaaa8v

 Muchas gracias y un saludo
El umbral de perplejidad puede cambiar mucho de persona a persona. Yo voy 166.000 kilómetros y por mi segundo juego y de segunda mano además. Recuerdo que hace mucho, cuando busqué repuesto, en el mercado paralelo (no OEM, que se dice) en tiendas físicas no me pareció tan caro para la gran cantidad de tiempo y kilómetros que tienen que durar.

En Kawasaki ni pregunté y al final puse unos que me vendió tito Ralf y ahí siguen.

Te suelto este rollo porque no queda claro si has buscado en Kawasaki solamente o también en el mercado del repuesto paralelo.

Otra cosa: también te valdrían los discos de la 750
Muchas gracias por tu respuesta. He buscado un poco por internet. En otro hilo del foro vi que hay varios modelos de moto que llevan los mismos discos, pero están todos en los mismos precios, lógicamente al ser la misma referencia de disco. 
Tienes razón en cuanto al precio "kilómetro", yo llevo 53.000 millas y mirándolo bien..... 545 euracos por discos y pastillas NG todo montado..  pues quizás no es excesivo, pero pica  Big Grin. A ver si veo alguno usado en buen estado .
Muchas gracias y saludos.
fountain, de donde eres? mandame un mp y/o tu nro tel.
el disco original vale en la casa madre 293.- pvp sin iva y gastos transporte.
el disco que te ofrecen de segunda mano no puede valer mas que 100 euros. el problema es encontrarlos en buenas condiciones. (yo no tengo)
hay en milanuncios....en ebay.....y en wallapop, pero es un conazo.
Se que es un tema antiguo pero teneis discos EBC con el alma en dorado en motorraiz a unos 150 euros.
Por si alguien esta pensando en cambiar , yo los he comprado hace poco. Good
Yo miraría a estos también:

http://www.wemoto.es/bikes/kawasaki/zr_5...zephyr/91/

Enviado do meu GT-I9505 através do Tapatalk
Al final he pillado los NG aquí
http://www.mototic.com/es/otros/24021-di...&results=2

Los que dice Marillionado los vi, pero los que ofrecen como "calidad equivalente" los encontré en AliexAliEx bastante más baratos, pero bastante bastante y me hizo dudar. (Al menos utiliza la misma foto de producto, y el fabricante es de China)

https://m.es.aliexpress.com/item/32918409699.html

Los de Motorraiz no los había visto. Y parece buena opción,  pero ya me había hecho con los NG (gracias Ralf). A ver si me llegan el lunes o martes.
Saludos
Ya nos dirás como van.

Enviado do meu GT-I9505 através do Tapatalk
Buena pinta y fabricación nacional. Ahora a encontrar el momento de ponerlos, hubiera preferido en negro pero ..

[Imagen: 2njwv2e.jpg]
...Tomando nota, fountain...
Son los mismos discos que monta delante la mía desde hace 8 o 9 años. 
Habré recorrido unos 40000km y se han desgastado poco.
No creo que te arrepientas de haberlos comprado. Lo único es que son dorados. Cuando tenga que cambiar el kit de transmisión me cambiaré también el disco trasero que aún es el de origen y es papel de fumar.