Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Suprimir guardabarros trasero en 750
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 2je431z.jpg]

Bueno,pues como veo que de momento si puedo subir fotos,ahí van unas cuantas.Comentaros que la idea es suprimir todo el conjunto trasero completo (guardabarros,porta matrícula,intermitentes...) sin estropear nada y sin cortar nada (a rocker no le gusta la radial jjjjj), tan solo el aluminio que utilizaré para construir tanto el soporte del faro como porta matrículas.
Os pongo unas fotos y ya vais viendo lo que pretendo.

[Imagen: 2u923xy.jpg]

[Imagen: 2laqzi9.jpg]

[Imagen: 2433o86.jpg]

[Imagen: 21b2hs8.jpg]

[Imagen: ebatz6.jpg]

[Imagen: 2ep69mg.jpg]

[Imagen: 280i7fd.jpg]

[Imagen: t6rvcn.jpg]

[Imagen: 2z6z8rr.jpg]

[Imagen: 2v0l9tt.jpg]

En esta foto y en la siguiente podeis ver unas tiras de cartón que coloqué para ver donde poner los intermitentes,al final decidí que irán en la parte mas trasera del porta matrícula...

[Imagen: io3qk3.jpg]

[Imagen: juvo0k.jpg]

[Imagen: mvt4dk.jpg]

[Imagen: 2w4hh1j.jpg]

[Imagen: j151ll.jpg]

[Imagen: ris108.jpg]

Con las plantillas ya casi definidas y definitivas, pasamos al aluminio...

[Imagen: ziq45w.jpg]

[Imagen: 513ima.jpg]

[Imagen: 23uyem8.jpg]

[Imagen: 50f9zs.jpg]

Asi se quedó esta tarde,presentado para ajustar mañana...

[Imagen: rvko3s.jpg]

Ahora tendré que buscar unos intermitentes algo mas pequeños y discretos... [Imagen: huh.png] [Imagen: huh.png]
Cada vez que alguien corta un guardabarros... un figura de la ITV firma un prestamo personal o se saca billete para el caribe.

Menudo curro, me recuerda al kit japo (caro carito)
vale, con zephyrrocker contento, por no haber usado la radial. las itv's cada vez mas diferentes, porque en alguna estacion te lo miran a lo bestia, y en otra ni caso. estas modificaciones son minimas y las motos tienen mas de 20 tacos. menuda faena jorok, cuando produces en serie?
(10-12-2018, 12:03 PM)ralf escribió: [ -> ]vale, con zephyrrocker contento, por no haber usado la radial. las itv's cada vez mas diferentes, porque en alguna estacion te lo miran a lo bestia, y en otra ni caso. estas modificaciones son minimas y las motos tienen mas de 20 tacos. menuda faena jorok, cuando produces en serie?

En eso estamos .... Smile Smile Smile
Estas son de esta misma mañana,con imprimación para el alumnio:

[Imagen: 2h2m9on.jpg]

[Imagen: 1r5kee.jpg]

y con el ya definitivo negro satinado.Es posible que tenga que recortar las patillas donde irán los intermitentes pero como solo será eso...

[Imagen: abpao8.jpg]

El soporte del piloto lo he "forrado" con goma con la intención de que esta absorba algunas bibraciones y minimice el riesgo de fundir bombillas.

Mañana intentaré montar todo aunque de momento sin intermitentes,a lo mejor pongo unas "cualquiera" para poder usar la moto mientras no "encuentro" las que me gusten Huh Huh
Te piden el número de cuenta para reservar... Por si son edición limitada
Pués para salir del paso he pedido estos intermitentes que espero tenerlos aquí el próximo miércoles...

[Imagen: fdvuoo.png]

aunque lo mas probable es que cuando monte los definitivos sean estos otros...

[Imagen: 259wm85.png]

¿ opinamos?...

Por cierto,los primeros no están homologados cosa que si tienen los segundos y el precio... ay el precio¡¡¡¡¡¡¡ por el precio de los 4 primeros NO COMPRO 2 de los segundos...
tengo los mismisimos, los primeros, muy bien, pero cuando toca la itv van fuera y es un atraso cada vez...
Me gustan los segundos. Cuando empiezas a recortar cosas y a quitar brillos quedan muy bien.
Siempre me acuerdo de la 750 de Motul76 que fue a la concentración de Nuño.
(10-14-2018, 06:00 PM)Yongüein escribió: [ -> ]Me gustan los segundos.    Cuando empiezas a recortar cosas y a quitar brillos quedan muy bien.
Siempre me acuerdo de la 750 de Motul76 que fue a la concentración de Nuño.

 
¿tienes alguna foto de esa moto?

(10-14-2018, 05:25 PM)ralf escribió: [ -> ]tengo los mismisimos, los primeros, muy bien, pero cuando toca la itv van fuera y es un atraso cada vez...

¿Y tienes alguna foto de tu moto con ellos?,si tal como creo la moto de la foto es la tuya,¡no puedo verlos!

[Imagen: 2w3277t.jpg]
No hay fotos de la 750 de Motul76. Sólo la vimos en Nuño Goméz y las fotos de esa época ya no existen. He mirado en su hilo de presentación y tampoco. Ahí la describía pero fotos ya no hay. Yo creo que fue de las primeras transformaciones en plan japo/agresive que se vieron por aquí:
180 detrás, llantas negras, pintura...

Aquí está el hilo:

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2985


Supongo que Carlos estará de acuerdo

Smile Smile
Yongüein, tengo guardadas las fotos mías y las de otros foreros. Cuando tenga tiempo, las cuelgo de nuevo para no perder los recuerdos.

[Imagen: yCRWzLP.jpg]

¿Es esta la moto que dices?
Esa misma. Ahora parece más normalita pero en Nuño fue la bomba. Hemos avanzado mucho desde entonces... Habéis

Big Grin
Me mola mucho ese soporte, te va a quedar de lujo Jorok, esteeee, no tendrás los planos para hacer un copieteo?
Esta mañana me han llegado los intermitentes provisionales y en un momentito...

[Imagen: 156r39k.jpg]

[Imagen: 2exsx6o.jpg]

[Imagen: dpaas8.jpg]
El resultado espectacular.
+1

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
yo llevo esos intermitentes también. quedan fetén para mi.
La modificación perfecta, muy buen trabajo, y la moto queda mucho más estilizada pero aquí en Tudela  no pasa la ITV hace muy poco le paso a un amigo con una Ninja y para mi es un coñazo cada vez que vas a la ITV montar-desmontar.
Pues mirad lo que tengo que "armar" para pasársela a mi joyita la trialera,mañana le toca otra vez...

[Imagen: 2mpfja0.jpg]

[Imagen: xclqhl.jpg]



[Imagen: 28jyya8.jpg]

Comentaros a raiz de esta última foto que es del 2010 ( la moto del 2006) y que a fecha de hoy ese cuenta kilómetros marca 24 de ellos; nueva oiga,¡apenas rodada!...
...motomosquito... jejeje...
(...Sasapa, ya había un hilo sobre esto, para no repetir temas te lo muevo todo a este hilo...)

Despues de recuperar mi antigua Zephyr despues de muchos años, me la he encontrado en muy buen estado.
Ahora lleva un Marving 4 en 1 que suena a gloria.
Le he cambiado el clubman que llevaba por el original, me gusta mas.
Despues de una pasada de pulimento, lo unico que le haré sera eliminar el guardabarros trasero para darle ese toque japan style que me gusta.
He comprado un guardabarros de desguace para conservar el original.
[Imagen: 1332247c5b482ef019db82ba1b2ae5eb.jpg][Imagen: 27db8e4df41dc3b11f010155699d40d3.jpg][Imagen: edc13b9014b9b9f73c163a5349847a28.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Con una radial a quitar el sobrante.
Luego tocara limar asperezas.
Una pletina del bricomart servirá de soporte de matrícula.
Cuando avance pondré mas fotos.[Imagen: bced8f3402f14a9378b74a5a3b924929.jpg][Imagen: 8ea5893f1703c002e34140993bb35e76.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La verdad es que queda mucho más estilizada la moto, pero para la ITV, aquí por lo menos hay que poner el original.
A mí me lo pasaron una vez en la ITV pero me dijeron que pusiera el original. Tenía un buen día el hombre

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Ahora ya tienes cortado...., Yo he eliminado el mío (que conservo original con sus intermitentes) y me "curré" un soporte de aluminio similar a los modernos de la RR´S.
En este enlace podrás podrás ver lo que comento y podrás observar que he metido el piloto trasero un poquito mas hacia adentro,queda enrrasado con el colín.

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6094
Bueno, he cortado uno que compre de desguace.
El original lo conservo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2